Experiencias relacionadas con el Bullying

Muchas o muchos de los niños que acosan seran los esclavos de turno en algún trabajo como muchos si ( que yo tambien bueno ahora no ) pero ah nadie les reirá las gracia, otro se casara con una arpía y viceversa otro una vejez con hijos que lo ignora ,quiero decir que la mayoría el reino de la infancia no les va a continuar, y aunque la mayoría sean malos siempre,mas de uno tragara mierda, mucha y casi que sufrirá el doble que una persona que no haya ido jodiendo a nadie por el simple hecho que son tan tontos que pensarían que la vida es lineal y hay amigo aqui nadie esta libre de nada, veo ancianos y pienso pobre anda mal se ve solito igual ha sido buena persona o normal o igual un bicho, y no hablo del karma ojala existiera digo que la vida tambien es larga y tarde o temprano todo el mundo sufre y la pena es que no se vea la biografía de los demás a simple vista pero casi todos acaban sufriendo pero bien.
 
@tarta de limon muchos q son ya adultas/os son unos acomplejados/as q se q creen q jodiendo a los demás su amargura no se percibe...
Tienen gustos y modales barriobajeros e intimidantes aunque lleven marcas caras o se han educado en buenos colegios,increíble pero la gente...será x miedo o no se...les ríen sus bravuconadas y los añaden a su grupo de amigos en las redes.
Nos quejamos de los niños pero hay progenitores q se les tiene q dar de comer aparte...
 
Buenas tardes chicas! Soy nueva en el foro y cuando vi este post me animé a escribir ya que me toca desde cerca.
Yo sufrí bullying desde los últimos años de la primaria hasta 1° de bachillerato cuando decidí no prepararme las asignaturas que me habían quedado y repetir curso para así librarme de esa clase de una vez. Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida porque a partir de ahí mis notas empezaron a subir como la espuma.
Hoy en día estoy estudiando en la universidad y a día de hoy a mis 21 años no he superado las secuelas del bullying. Tengo días mejores y otros peores pero hay días que me miro al espejo y se me vienen a la mente todos los insultos y realmente me veo horrible. En mi caso empezó todo con un grupito de niñas, una de ellas, la líder era prima mia y luego cuando llegue al instituto supongo que percibieron que yo era un poco insegura y se extendió a gente de otros pueblos. Creo que mi error es que yo no era capaz de contestarles ya que era tan tímida e insegura que no me atrevía.
Muchos de los profesores lo sabían e incluso la orientadora y no hicieron nada. Sé que lo sabían porque una chica me pegó una vez y tuvimos que ir a hablar al despacho de la jefa de estudios y delante de mi la chica les dijo que a mi me insultaban mucho. Y la cosa siguió así un año más hasta que yo decidí cambiar de clase.
 
Pues bien, me acerqué y le dije al oído que como volviera a acercarse a mi hijo le iba a saltar todos los dientes y a partirle la cara en dos. Y si no me hacía puto caso , ( menuda cara ponía el chulo) , entonces desaparecería del mapa.asi como os lo cuento .

Prima eres mi idola pero totalmente, te tendrias que poner de nick john witch o como se se llame jeje bromas aparte estoy totalmente segura que es lo único realmente efectivo que podias hacer.
 
Prima eres mi idola pero totalmente, te tendrias que poner de nick john witch o como se se llame jeje bromas aparte estoy totalmente segura que es lo único realmente efectivo que podias hacer.
Muchas gracias guapa , la verdad es que mi reacción fue la típica de años y años aguantando , nunca me había enfrentado a nadie ni nada
 
Una pregunta: alguien ha conseguido que los acosadores le dejen en paz pasando de ellos? O al contrario , ha habido una escalada de acoso? Siempre hablamos de dar la cara .. y si una pasara olímpicamente , eso si , echándole un temple de narices ... podría ser que se cansen ? Claro , depende de cada caso .
En el súper tuve problema con la encargada de turno , no le caía bien porque no le hacía la pelota . Y yo pasaba , ella seguía . Pensé que se cansaría tarde o temprano .
Mis compañeros ( los majos ) decían que yo daba muestras de debilidad , si pasaba .que tenía que cortarle el rollo ...
Al final eso hice , decirle que me dejara en paz .
Pero acaso no se muestra una más fuerte teniendo el temple de pasar y no hacer caso ?
 
Una pregunta: alguien ha conseguido que los acosadores le dejen en paz pasando de ellos? O al contrario , ha habido una escalada de acoso? Siempre hablamos de dar la cara .. y si una pasara olímpicamente , eso si , echándole un temple de narices ... podría ser que se cansen ? Claro , depende de cada caso .
En el súper tuve problema con la encargada de turno , no le caía bien porque no le hacía la pelota . Y yo pasaba , ella seguía . Pensé que se cansaría tarde o temprano .
Mis compañeros ( los majos ) decían que yo daba muestras de debilidad , si pasaba .que tenía que cortarle el rollo ...
Al final eso hice , decirle que me dejara en paz .
Pero acaso no se muestra una más fuerte teniendo el temple de pasar y no hacer caso ?
Depende creo que aunque similares en muchas cosas cada caso es un mundo, algunos ignorar y se cansan otros cuatro insultos, otros partirles la cara otra situación cambiar de centro etc lo que si hay que hacer es que no dure mas de tres meses y depende si es brutal ni dos días, cada uno tiene que pobrar las teclas que mas convengan
 
Bueno a mi el acosador de mi jefe paso por mi ciudad y el tío va y me llama queria verme en plan no ha pasado nada, alucinante,ese hombre estaba mal de la cabeza y no no era interés sexual, excepto sus tres pelotas nadie renovaba o se largaban de la noche a la mañana de lo malvado que era, encima cuando me llamo en plan hay que estoy muy triste mi madre esta muy mal y yo por dentro y a mi que me cuentas tarado de mierda allá te pudras, le dije que no podía no le di el gusto de que viera que me afecto y me daba ascazo tremendo verle y hasta siempre, igual ya esta muerto pues ojala.
 
Una pregunta: alguien ha conseguido que los acosadores le dejen en paz pasando de ellos? O al contrario , ha habido una escalada de acoso? Siempre hablamos de dar la cara .. y si una pasara olímpicamente , eso si , echándole un temple de narices ... podría ser que se cansen ? Claro , depende de cada caso .
En el súper tuve problema con la encargada de turno , no le caía bien porque no le hacía la pelota . Y yo pasaba , ella seguía . Pensé que se cansaría tarde o temprano .
Mis compañeros ( los majos ) decían que yo daba muestras de debilidad , si pasaba .que tenía que cortarle el rollo ...
Al final eso hice , decirle que me dejara en paz .
Pero acaso no se muestra una más fuerte teniendo el temple de pasar y no hacer caso ?

Yo siempre los ignore. Ni contestar, ni defenderse, ni tampoco mostrar ningun sentimiento, nunca llore delante de ell@s. Y nunca hizo que se cansaran o me dejaran en oaz, al contrario. Y no fue en un solo sitio o cole, fue en varios sitios. La muchachada cromaño lo ve como un signo debilidad por desgracia.
Poner la otra megilla y perdonalos señor porque estan equivocados no funciona
 
Una pregunta: alguien ha conseguido que los acosadores le dejen en paz pasando de ellos? O al contrario , ha habido una escalada de acoso? Siempre hablamos de dar la cara .. y si una pasara olímpicamente , eso si , echándole un temple de narices ... podría ser que se cansen ? Claro , depende de cada caso .
En el súper tuve problema con la encargada de turno , no le caía bien porque no le hacía la pelota . Y yo pasaba , ella seguía . Pensé que se cansaría tarde o temprano .
Mis compañeros ( los majos ) decían que yo daba muestras de debilidad , si pasaba .que tenía que cortarle el rollo ...
Al final eso hice , decirle que me dejara en paz .
Pero acaso no se muestra una más fuerte teniendo el temple de pasar y no hacer caso ?
En mi caso casi nunca me defendí y creo que fue lo peor que pude hacer porque fue cuando aumentó el acoso
 
Una pregunta: alguien ha conseguido que los acosadores le dejen en paz pasando de ellos? O al contrario , ha habido una escalada de acoso? Siempre hablamos de dar la cara .. y si una pasara olímpicamente , eso si , echándole un temple de narices ... podría ser que se cansen ? Claro , depende de cada caso .
En el súper tuve problema con la encargada de turno , no le caía bien porque no le hacía la pelota . Y yo pasaba , ella seguía . Pensé que se cansaría tarde o temprano .
Mis compañeros ( los majos ) decían que yo daba muestras de debilidad , si pasaba .que tenía que cortarle el rollo ...
Al final eso hice , decirle que me dejara en paz .
Pero acaso no se muestra una más fuerte teniendo el temple de pasar y no hacer caso ?


pues ya lo han comentado varias, que lamentablemente no sirve de nada, no se cansan, porque lo que están buscando es el placer de la reacción de miedo en el otro, triste pero asi es, quizas hasta inconsciente o directamente mala leche, pero solo funciona desde las primeras poner el alto, si es entorno laboral de manera verbal correcta, clara y de preferencia en frente de alguien mas aunque sea de lejos para que el acosador no lo tergiverse despues, ya despues te tildaran de mal encarada, bruja etc pero porque no te has dejado

en el acoso escolar un poco de lo mismo, desde pequeños enseñarles a responder fuerte y claro, sin violencia

no se es un tema tan complejo que esta en todos lados y en todos los niveles sociales
 
Por propia experiencia, y por experiencia de mi hijo , no hay nada que hacer contra estos cabrones más que ponerles en su sitio de la forma más contundente posible. Ojalá yo lo hubiera hecho , en el colegio y luego en el trabajo , donde creo yo que fue una continuación de l bullying sufrido .
Ojalá hubiera pagado a un sicario que les hubiera partido las piernas .
En el caso de mi hijo , adolescente con autismo ,había un gilipollas que desde la escuela se reía de él . Luego pasó al instituto , y hubo un par de incidentes . Fui a recoger a m ihijo , y me encontré con este pequeño hijo de satanás en el patio . Pues bien, me acerqué y le dije al oído que como volviera a acercarse a mi hijo le iba a saltar todos los dientes y a partirle la cara en dos. Y si no me hacía puto caso , ( menuda cara ponía el chulo) , entonces desaparecería del mapa.asi como os lo cuento . La cuidadora del colegio de mi hijo me advirtió hacía tiempo sobre el padre de este niño , que es un chulo y un quiero uno puedo .
Le dije también que fuera corriendo a hablar con el profesor , a ver a quién creerían .
Es un cabrón que hacía bajarse los pantalones a m hijo , con solo ocho años, para reírse de él .
Que le enseñaba palabrotas , porque mi hijo las repetía.
Que le gustaba aprovecharse d el .
Ls profesores ?que mi hijo fabulaba .
Si llegáis a ver cómo echó a correr ....desde entonces, ni le huele , a m ihijo .Esta técnica de don Corleone la fui desarrollando después de mucho reflexi9nar acerca de la violencia en esta sociedad , del perfil de los acosadores, de hacerme mil preguntas , de haber sufrido bullying..
Siempre fui la típica chica educada ,de quien Confundían mi educación con debilidad.

Cuando trabajé en una cadena de supermercados muy conocida , donde entré por una promoción interna que nunca se dio porque no me quise someter a esa política de empresa ,padecí mobbing por no querer callarme y ni Plegarme a ellos.:vacío de los compañeros, vacío del jefe , valoración cero de mi trabajo y esfuerzo ...y por desgracia , quedarme en paro suponía no poder pagar los 900 euros mensuales para terapias de mi hijo , así que aguanté.
Ya no sigo allí , y prefiero limpiar Wateres antes que volver a eso . Un puto infierno , donde me sentí tan anulada y bloqueada , que he necesitado dos años para procesar todo aquello . Que aún teniendo formación legal como tenía, el bloqueo era tal que me veía incapaz de hacer valer mis derechos . Porque psicológicamente te machacan .
Algunas deMis compañeras, si se les puede llamar así m a esas ratas, promovieron todo, auspiciadas por la encargada de turno .
Gritos, humillaciones . Yo les respondía , y por supuesto , la amenaza de despido , para mi . Y. No hablemos de sindicatos , vendidos a la empresa, con delegados que llaman directamente al encargado para reportar absolutamente todo .
El mobbing es consecuencia directa de lo que arrastramos desde el bullying.y lo que menos podría soportar es que se lo hagan a m hijo .
Siempre fui una niña alegre, estudiosa, demasiado confiada y con un punto de idealismo e ingenuidad que siempre he llevado conmigo . Tampoco me callo . Y los buitres lo notan .
Iba a mi bola , y me educaron para que hiciera mi vida sin importarme el qué dirán . Eso me hacía ser una friki entre las palurdas.
Y me gustaba salir con chicos . Y me gustaba salir y ligar, qué leches , como a mucha gente . Pero en mi era como ...qué guarra, qué putón. En cambio , lo hacía la pija de turno, y era algo normal .
Llevo mucho tiempo, desde que salí de esa empresa , reflexionando y haciendo autoterapia, buscando respuestas ..y lógicamente he enlazado mis vivencias adolescentes con el mobbing , porque pensaba que no , que era algo superado , pero no . Arrastramos esquemas y una autoestima dañada en lo más profundo. En mi caso, nadie lo diría . La gente me ve decidida, con mala ostia , tengo carácter fuerte. Pero no nos engañemos :arrastro una mierda como una catedral de grande, de maltrato por parte de unas petardas que se creían que, por verme educada y sin mala fe, podían hacer y decir lo que quisieran .
Lo que cuentas del trabajo es tal cual. Manadas que actuan al son del jefe de turno o del lider que suele ser el que más hace la pelota a los jefes. Y los sindicatos vendidos por un puestito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back