Experiencias con el Tarot, todo aqui

He visto a Ana la de Tarot Orión, es muy tierna, me pensaré una consulta en enero si me cuadra la tarifa. Hasta el momento he tenido consultas privadas con Araury, con La Celestina y con Bruja Búha. Poderosas las tres. Me han acertado todas. Recomendables, educadas, profesionales y poco pastelosas. No me gusta las que intentan ganarte diciendo "corazón", "cariño"... Dicen lo que hay que decir. Me siento más cómoda contándole a una tarotista más que a un tarotista. No sé por qué. Con la que no puedo es con Cordelia.
 
Hay otra de Youtube, la de Tarot de María, que es una ida de olla. Peseterísima. Cobra como 200€ la sesión de lectura. Y no hace vídeos informativos ya, solo promociones de cursos suyos de mil euros. Obviamente una tarotista tiene que ganarse la vida como cualquiera pero sus tarifas me dan risa. Se le ve muy ansiosa con la pasta. Tiene un pelo precioso, eso sí 😅
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211122-133324_Chrome.jpg
    Screenshot_20211122-133324_Chrome.jpg
    71,9 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20211122-133130_Chrome.jpg
    Screenshot_20211122-133130_Chrome.jpg
    58,3 KB · Visitas: 33
Hay otra de Youtube, la de Tarot de María, que es una ida de olla. Peseterísima. Cobra como 200€ la sesión de lectura. Y no hace vídeos informativos ya, solo promociones de cursos suyos de mil euros. Obviamente una tarotista tiene que ganarse la vida como cualquiera pero sus tarifas me dan risa. Se le ve muy ansiosa con la pasta. Tiene un pelo precioso, eso sí 😅

200 euros??? Y habrá quien se los pague...
Yo nunca me he planteado que me hicieran una lectura de tarot ni leerme la mano ni nada. Siempre he creído que la gran mayoría son un timo saca cuartos pero la chica esta de Tarot Orión me da tan buenas sensaciones que la consulté hace poco aunque me respondió lo que a otras primas, que hasta el 15 de enero nada.
Como sería la primera vez que me lean las cartas ¿Cuanto más o menos creeis que sería lo correcto pagar por una lectura de tarot? No sè como va el tema precios pero 200euros no pago ni de co*a
 
Qué interesante todo lo que contáis! Nunca me han echado las cartas y tengo muchas ganas. Conocéis algún sitio de confianza en bilbao?
 
En España una hora suelen ser 50€ (el standard). Pero es muy frecuente que cobren por pregunta o por tiempos de media hora o quince minutos si tienes dudas muy concretas. Araury y Celestina me parece que una pregunta (un tema) eran como 15€ pero me suena que cogiendo más se abarataba. Los tarotistas de America Latina suelen tener tarifas más bajas por el cambio de moneda local a euro. Yo solo consulto a los de Youtube porque veo como trabajan y no voy a ciegas. Hay que fijarse en que no digan solo cosas buenas o lo que quieres oír. Y tampoco que te persigan o te quieran meter sus productos. Tarifa cerrada con lo que se acordó. Y que sean educadas. A mí al principio me daba miedo que me timaran. Simplemente tú sientete a gusto y en confianza y si no te convence te vas con otro. Igual que cuando vas a una peluquería.
 
Hola a todxs! Me sumo para deciros que a mí también me gustan estos temas, el año pasado hice una consulta con Tarot Orión y de momento me acertó en un 90%, podría decir que solo hay una cosa que no se dio (al menos de momento) y algo que aún tiene que pasar, pero es súper certera y da muchos detalles. Además, podéis verla en su canal de Youtube, no se anda con rodeos, dice todo tal cual es, tanto lo bueno como lo malo.
Tengo consulta con ella en breve, ya os contaré, la recomiendo totalmente.
 
Hola a todxs! Me sumo para deciros que a mí también me gustan estos temas, el año pasado hice una consulta con Tarot Orión y de momento me acertó en un 90%, podría decir que solo hay una cosa que no se dio (al menos de momento) y algo que aún tiene que pasar, pero es súper certera y da muchos detalles. Además, podéis verla en su canal de Youtube, no se anda con rodeos, dice todo tal cual es, tanto lo bueno como lo malo.
Tengo consulta con ella en breve, ya os contaré, la recomiendo totalmente.
¿De las tarifas te acuerdas? ¿Va por tiempo? ¿Pregunta?
 
Si, va por preguntas. Te envía un vídeo por Drive con la tirada.

1 pregunta son 12€ y tarda unos 8/10 min aprox
2 preguntas son 20€ ya unos 13/15 min
3 preguntas son 26€ y unos 20 min

No sé si en enero subirá las tarifas, pero las actuales que recuerde son estas. Da más opciones pero no recuerdo los tiempos/precios y no encuentro el mail 😅
 
Si esas son sus tarifas actuales. El resto son:
4 Preguntas 35 Euros tiempo aproximado 30 min.
5 preguntas 43 euros tiempo aproximado 35 min.
6 preguntas 50 euros tiempo aproximado 40 min.

Yo me la hice a mediados de octubre, a la espera de ver si finalmente se cumple.
 
Si esas son sus tarifas actuales. El resto son:
4 Preguntas 35 Euros tiempo aproximado 30 min.
5 preguntas 43 euros tiempo aproximado 35 min.
6 preguntas 50 euros tiempo aproximado 40 min.

Yo me la hice a mediados de octubre, a la espera de ver si finalmente se cumple.
Ya contarás prima!!!
 
Por favor que alguien me ayude !! He hablado mucho con una vidente y tarotista llamada Abril de la provincia de Sevilla me acertó todo durante un año y a otra genre tb !! Trabajaba en el tarro de María Dolores de Prado pero dejo el gabinete en Agosto!! Se que vivía eb la provincia de Sevilla y lleva muchos años con clientela fija y la llaman de toda España pero necesito su número de teléfono !!! Me urge hablar con ella !! Mira todos los días en Googl le y no veo nada !!! Por favor ayudarme !! Si alguien sabe algo de esta señora !!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back