Experiencias con el Tarot, todo aqui

A mí me gusta mucho Black Rose, me da muy buen rollo.
 
A l@s q habéis consultado personalmente cn tarot Orión, se os ha cumplido el futuro incluso si era algo xra largo plazo??
 
Como puedo contactar con este tarot? Te ha acertado en el futuro?? He consultado con muchos videntes y tarotistas hace casi 2 años y todos me clavan el presente con tanto detalle que creía el futuro. Que me deparaba y nada me sale de cosas que me han dicho.. muy triste
En su canal de youtube aparece su contacto.
He visualizado tarots interactivos de ella, y me ha dejado sorprendida.
En cuanto a tu pregunta, la consulta privada se la hice en febrero y me dijo que tardaría más o menos año, año y medio...dos.
Ya te cuento, si es que sucede su vaticinio
 
En su canal de youtube aparece su contacto.
He visualizado tarots interactivos de ella, y me ha dejado sorprendida.
En cuanto a tu pregunta, la consulta privada se la hice en febrero y me dijo que tardaría más o menos año, año y medio...dos.
Ya te cuento, si es que sucede su vaticinio
Prima, le preguntaste tú por la tardanza o lo dice ella directamente al leer las cartas?? Porque yo le he hecho 3 preguntas pero en ninguna le he pedido que me diga el tiempo y me gustaría saberlo
 
Ay, me encanta el tarot, sigo varios canales de Youtube y me he hecho tiradas privadas con 3 personas ya. Las tres me gustaron y me acertaron.
 
Buenas! Contacté con tarot Orión y aviso por si alguna estaba interesada, en este momento ya no coge más consultas, abrirá agenda el 15 de enero
 
Me intriga esto del tarot Orion, he visto una tirada interactiva sobre relaciones y ojalá se cumpliera lo que ha dicho.

A mí me encanta el Tarot, y tengo una baraja del Tarot de Marsella y de jovencita le echaba las cartas a mis amigas, hace años que ya no, cuando tenga algo más de tiempo quisiera volver a aprender. Mi marido no cree mucho en eso pero le gustan las cartas y antes de conocernos se compró una baraja (y la tiene sin haberla usado jamás).

Como experiencias tengo varias:
Hace unos veinte años fui con una amiga a una mujer que nos recomendaron y sus respuestas fueron muy vagas, algo acertó de mi vida sentimental pero la verdad no me impactó mucho.

He consultado en los últimos años a 4 tarotistas diferentes. Hace como 4 años por email a una tal Cielo, en Wengo, sobre un tema laboral que no tenía nada claro, y me dio muchos detalles y la verdad me impactó porque se cumplió con cierta exactitud en fechas etc.

Después en una crisis laboral de estrés y ansiedad extrema consulte en Facebook en "¿Que dicen las cartas?. 1 Respuesta Gratis.". Fue tan sorprendente y tan claro lo que me dijo en la respuesta que le consulté para una lectura más amplia, es muy económica, se llama Yoli Ruiz. Lo hice dos veces. Ella utilizó el tarot de Lenormand, es precioso, y si algún día puedo quisiera tener esa baraja. Acertó en muchos aspectos laborales que estaba viviendo, e hizo algunas predicciones que se han cumplido, y otras que están por venir y que espero que se cumplan. Sentí que no me dijo lo que quería escuchar, me dio las opciones que había según lo que escogiera, y después de una serie de decisiones que tomé, pues acertó en lo que ocurrió, según el talante de mi empresa. Me da miedo volver a consultarle sobre el trabajo porque quiero quedarme con lo último que me dijo, creo que no necesito saber más, no vaya a ser que me condicione más de la cuenta y en lo laboral quiero tener la cabeza fría.

En aquellos momentos, ya hace como medio año o más, como estaba fatal y era una situación grave, consulte a una tarotista en Wengo que no dio ni una.

Y también fui a una consulta física en Valencia, mi ciudad, y consulté a una tarotista que tiene tienda y con buenas opiniones , ya un poco más cara la consulta. Me habló mucho sobre mí, mi familia, las relaciones familiares y de pareja, y me dijo alguna cosa sentimental que me sorprendió que nadie me había dicho y vio clarísima y es cierta, sobre un tema del pasado que aún colea en mi cabeza. No sé si es que esa mujer tiene su intuición más desarrollada en ese aspecto. Pero claro, yo quería saber más de trabajo, y la verdad que en ese tema tampoco esta dio ni una. Me dio una visión de mi carácter, de cómo relacionarme, que me pareció bien, pero en realidad no era lo que iba buscando.

Y esa es mi experiencia con el tarot, espero que os valga. No sé si alguien conoce el tarot de Lenormand y qué le parece, es precioso y como muy poético, me enamoré de él.
 
Voy a echar un ojo al canal de tarot orion. Suelo seguir a Black Rose tarot
Holii, soy nueva en este hilo.
Ya que he visto tu comentario me he animado a comentar.
Yo hace unos meses contacte con black rose ya que por youtube me gustaba mucho y he de decir que fue un chasco total..no dio ni una, pero ni una es 0.. ( es mi experiencia)
Y así por internet en la app de fortunica he consultado varias veces sobre el tema laboral a laia wicca y una maravilla siempre acierta, la recomiendo😊
 
Holii, soy nueva en este hilo.
Ya que he visto tu comentario me he animado a comentar.
Yo hace unos meses contacte con black rose ya que por youtube me gustaba mucho y he de decir que fue un chasco total..no dio ni una, pero ni una es 0.. ( es mi experiencia)
Y así por internet en la app de fortunica he consultado varias veces sobre el tema laboral a laia wicca y una maravilla siempre acierta, la recomiendo😊
Gracias por la información, bueno saberlo.
Y tomo nota de la app
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back