Experiencias con el Tarot, todo aqui

Hola Buen Día, les cuento mi experiencia hace un tiempo iba a que me leyeran las cartas pero no me convencía mucho ya que me daban información de mi vida que nunca había pasado y la verdad ya había dejado de creer por que la chica me decía que mi pareja me estaba siendo infiel pero yo no tenia pareja o me decían que iba conseguir trabajo pero yo ya tenia un buen trabajo en fin, hasta que una vez viendo en youtube vi una persona que me llamo mucho la atención y decidí llamar a su linea se llama maría fernandez fernandez donde hable con isabel y dios mio me dejo ese día alucinada con todo lo que me decía; eran cosas tan intimas pero todo lo que salio en el tarot me sucedió en el transcurso del mes y ahora le tengo mas credibilidad a que me lean las cartas un saludo a todos
Único mensaje de usuario para decir esto y dando tantos datos. PUBLICIDAD.
 
hola de publicidad nada, es una historia real y por lo mismo estoy nueva en el foro para dar mi testimonio ya que cuando pedí ayuda por foros me enviaban a personas que no sabían nada y si tienes alguna duda hablame por privado y te cuento mas
No me lo creo y ya tengo mis tarotistas de confianza que me aciertan, gracias.
 
Tienes toda la razón !! Muchas gracias
Es que esta vidente me lleva acertando todo en un año y me tenían que pasar más cosas que eran importantes para mi y no pasan y me ilusione!! Creo que después de esta experiencia el futuro no está escrito y tengo que vivir el presente y ya !! Gracias

Mira, el futuro nunca está escrito y una tarotista que te lo exprese como si lo que te dice fuera a pasar sí o sí, es una mala tarotista. El tarot te dice de dónde vienes, dónde estás, y a donde puedes ir, pero realmente a donde vas lo decides tú.

Debes vivir el presente porque es la única vida que tienes, el pasado ya se fue y el futuro aún no está. El presente es la única vida que existe.
 
Mira, el futuro nunca está escrito y una tarotista que te lo exprese como si lo que te dice fuera a pasar sí o sí, es una mala tarotista. El tarot te dice de dónde vienes, dónde estás, y a donde puedes ir, pero realmente a donde vas lo decides tú.

Debes vivir el presente porque es la única vida que tienes, el pasado ya se fue y el futuro aún no está. El presente es la única vida que existe.
Coincido en esto. Me gusta el tarot pero es una información que debemos recibir y guardar en un cajón mientras vivimos. Es un punto de vista más que podemos calibrar a la hora de tomar decisiones en nuestra vida. Creo que está bien ir a la consulta, apuntar en un cuaderno lo que nos digan, vivir nuestra vida sin ansiedad y volver a mirar las predicciones que apuntamos en un tiempo para ver si se cumplieron o no. Yo pregunté por un tema concreto de trabajo y ahora mismo estoy en la espera. Ya os contaré si se da.
 
Me puedes mandar privado con tus tarotistas? Gracias
Te los mando. Yo lo que recomiendo es mirarlos en Youtube y ver con cuál conectas más y cuál te da más confianza. Con todos ellos me fue bien y son respetuosos. No son estafas ni nada raro. Eso sí, son realistas, no son comeorejas como Cordelia. Las Cordelias hacen mucho daño en personas jovencitas porque les pintan el amor como una novela y siempre con final feliz y no es así.
 
Yo recibí el otro día una tirada de Orión y me dejó un poco plof... Puso a caldo a el chico sobre el que pregunté.
Con esto quiero decir que no os penséis que te da la razón y siempre ve esperanza en lo que le preguntas porque en mi lectura la verdad dijo todo lo que vio sin endulzar.
 
Te los mando. Yo lo que recomiendo es mirarlos en Youtube y ver con cuál conectas más y cuál te da más confianza. Con todos ellos me fue bien y son respetuosos. No son estafas ni nada raro. Eso sí, son realistas, no son comeorejas como Cordelia. Las Cordelias hacen mucho daño en personas jovencitas porque les pintan el amor como una novela y siempre con final feliz y no es así.
Ay prima a mí también por favor
 
Yo recibí el otro día una tirada de Orión y me dejó un poco plof... Puso a caldo a el chico sobre el que pregunté.
Con esto quiero decir que no os penséis que te da la razón y siempre ve esperanza en lo que le preguntas porque en mi lectura la verdad dijo todo lo que vio sin endulzar.
¿Era así el caso? ¿Viste algo en él que te dejó mosca?
 
Yo recibí el otro día una tirada de Orión y me dejó un poco plof... Puso a caldo a el chico sobre el que pregunté.
Con esto quiero decir que no os penséis que te da la razón y siempre ve esperanza en lo que le preguntas porque en mi lectura la verdad dijo todo lo que vio sin endulzar.
A mí me pasó lo mismo...y al principio cuestionaba todo lo que me pasaba con él y parece que me rallaba más, pero finalmente me acertó en todo 😅
 
A mí me pasó lo mismo...y al principio cuestionaba todo lo que me pasaba con él y parece que me rallaba más, pero finalmente me acertó en todo 😅
Estoy a la espera de la tirada de Orión y me da un miedo lo que me pueda decir…… ya que es una situación complicada. no quiero condicionarme pero a la vez prefiero saber… vosotras os habéis condicionado después de la lectura?

también quería comentar sobre Cordelia, una tirada de YouTube que hizo (según mi horóscopo en el amor) y resonaba tanto conmigo que me lancé a declararme al chico que me gustaba, y me rechazó… jajaja me llevé un chasco! Desde entonces me he desencantado con Cordelia porque nunca acierta ni una (conmigo en particular).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back