Experiencias con el Tarot, todo aqui

Yo estoy aprendiendo a interpretar las cartas,pero aún estoy muy verde 😅
he realizado una tirada preguntando por los sentimientos de una persona hacia otra.
Me han salido:
Rueda de la Fortuna(Drch)
3 Copas(Invert) 8 copas (Invert)
Me gustaría en este caso,si alguna prima sabe del tema,que me diese su opinión de esta combinación 🥰
 
Yo había leído en un sitio web, que lo mejor es leer las cartas derechas. Es decir, si salen invertidas, darles la vuelta.
¿Alguien sabe si esto es incorrecto?
 
Yo hice una consulta a Tarot Orion por privado, tardó algunas semanas en hacer la tirada, tiene lista de espera, era una consulta de una sola pregunta, y aunque todavía no ha sucedido lo que le preguntaba, (me dio un plazo mínimo de año y medio para que sucediera), es increíble esta chica como retrata la situación, te manda un video y utiliza, en mi caso, varias barajas. El video duró unos 10 minutos o así.
Le solicite la consulta porque previamente había visto uno de sus videos interactivos (ella no lo sabía ni yo se lo comenté) y es que me replicó casi igual a lo que ví. Además fueron respuestas muy concretas. Ella te pregunta por tu nombre, edad y horóscopo, y luego si tu quieres especificar algo más eres libre para que la respuesta sea un poco más detallada.
Si se cumple os lo pongo por aqui, 🃏
Como puedo contactar con este tarot? Te ha acertado en el futuro?? He consultado con muchos videntes y tarotistas hace casi 2 años y todos me clavan el presente con tanto detalle que creía el futuro. Que me deparaba y nada me sale de cosas que me han dicho.. muy triste
 
Con quien consultastes? Me puedes ayudar ! Gracias
Si lo he comentado otras veces, tarot Orión !
Pero es que aparte de las consultas personales ( me he hecho una al año,unas 3 creo; las tiradas del canal de YouTube son la pera también .
 
Como puedo contactar con este tarot? Te ha acertado en el futuro?? He consultado con muchos videntes y tarotistas hace casi 2 años y todos me clavan el presente con tanto detalle que creía el futuro. Que me deparaba y nada me sale de cosas que me han dicho.. muy triste
Exacto, la misma que digo yo, también me gusta tarot abril pero nunca le he consultado en privado .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back