Experiencias con el Tarot, todo aqui

Tengo una curiosidad para las primas a las que le suelen leer el tarot. ¿Qué carta os suele representar? Es decir, cuando hacéis una pregunta, qué carta sabéis que está hablando de vosotras. A mí me suele representar la emperatriz y también la justicia. Algunas veces también la sacerdotisa y la reina de oros, dependiendo del tema. Pero básicamente la emperatriz.
 
No sé si me representa pero me siento muy identificada con la Suma Sacerdotisa, creo que es esa vocecilla que procede de nuestra intuición. Es una carta que me gusta mucho. Otra con la que también me identifico es la Templanza y, en menor medida, la fuerza.
 
A mí también me salió que volvería uno y que haríamos el serrsso pero la verdad es que como aparezca, ni la hora le doy. En el momento de la lectura no lo tenía superado pero hoy por hoy tengo claro que para ir a la cama y poder disfrutar, tiene que haber cariño y respeto también, y no ha sido el caso.

Luego mariposas me dijo, con respecto al mismo chico, que se acercaría queriendo algo pero que le daría la patada (o bien teniendo algo casual o bien sin tener nada).

Están ocurriendo unas cosas en mi vida que cuadran con la lectura general del año que me hizo mariposas a principios de enero pero a ver cómo se va dando todo...
Una duda prima, cuando te dice que X persona va a volver a acercarse, ¿Le has preguntado directamente por esa persona? O le preguntas por la situación en general y le sale esa persona?
 
Una duda prima, cuando te dice que X persona va a volver a acercarse, ¿Le has preguntado directamente por esa persona? O le preguntas por la situación en general y le sale esa persona?
Hasta hace un mes o dos, no había preguntado por esa persona ni por nadie. Salió solo en varias lecturas. En las últimas consultas sí que he preguntado por personas en concreto para aclararme porque menudo cuadro.
 
Hola primas y primos hace mucho que no entraba al foro pero por motivos personales empecé a aprender tarot y oráculos hace un par de años, y debo decir que aunque a veces me hizo preocuparme también me hizo tranquilizarme, avanzas y crecer como persona. Hoy en día sigo con el tarot, oráculos y empezando con runas. Soy de Galicia donde hay una gran cantidad leyendas sobre estas cosas y alguna cosa que me contó mi madre me hizo adentrarme. Yo personalmente, cuando pregunto algo, y me quedan dudas, prefiero volver a tirar y preguntar por esa duda en concreto, ayudándome también de los oráculos, además de sacar algún consejillo de vez en cuando para ayudarme a mejorar en el día a día. Hasta ahora las cosas que leí.. pasaron, nunca como práctica profesional, siempre intentando ayudar. También me gusta el tema de la ley de la atracción, endulzamientos y esas cosas, nunca amarres ni nada que altere el libre albedrío ni mio, ni de los demás. Me gustaría poder aportar y ayudaros en lo que pueda :)
 
Tengo una curiosidad para las primas a las que le suelen leer el tarot. ¿Qué carta os suele representar? Es decir, cuando hacéis una pregunta, qué carta sabéis que está hablando de vosotras. A mí me suele representar la emperatriz y también la justicia. Algunas veces también la sacerdotisa y la reina de oros, dependiendo del tema. Pero básicamente la emperatriz.
A mi me pasa mucho con la suma sacerdotisa y la emperatriz, además de la estrella ya que representa mi signo zodiacal.
 
Hola primas y primos hace mucho que no entraba al foro pero por motivos personales empecé a aprender tarot y oráculos hace un par de años, y debo decir que aunque a veces me hizo preocuparme también me hizo tranquilizarme, avanzas y crecer como persona. Hoy en día sigo con el tarot, oráculos y empezando con runas. Soy de Galicia donde hay una gran cantidad leyendas sobre estas cosas y alguna cosa que me contó mi madre me hizo adentrarme. Yo personalmente, cuando pregunto algo, y me quedan dudas, prefiero volver a tirar y preguntar por esa duda en concreto, ayudándome también de los oráculos, además de sacar algún consejillo de vez en cuando para ayudarme a mejorar en el día a día. Hasta ahora las cosas que leí.. pasaron, nunca como práctica profesional, siempre intentando ayudar. También me gusta el tema de la ley de la atracción, endulzamientos y esas cosas, nunca amarres ni nada que altere el libre albedrío ni mio, ni de los demás. Me gustaría poder aportar y ayudaros en lo que pueda :)
Perdón por ignorancia, que son los endulzamientos?
Hay alguna forma de saber si alguien tiene un amarre hecho ?
 
Tengo una curiosidad para las primas a las que le suelen leer el tarot. ¿Qué carta os suele representar? Es decir, cuando hacéis una pregunta, qué carta sabéis que está hablando de vosotras. A mí me suele representar la emperatriz y también la justicia. Algunas veces también la sacerdotisa y la reina de oros, dependiendo del tema. Pero básicamente la emperatriz.
De los arcanos mayores, el que más me atrae es La Estrella.
Por una parte, las figuras geométricas con forma de estrella siempre me han gustado.
Me resultan súper interesantes en arquitectura (los azulejos y mosaicos nazaríes 😍), como las que tenemos en la naturaleza (el mundo de los fractales)… Y por supuesto su significado como cuerpo celeste, las constelaciones…

Cómo está representada esa carta, también siento que va en armonía conmigo: la chica, bajo la estrella, vaciando dos jarras (buscando equilibrio), el agua/emociones (soy de ese elemento 100%)…. y el número 17 también me gusta.
 
Última edición:
En el tema de amarres no puedo contaros mucho porque la verdad eses temas que van contra el libre albedrío no me gustan nada.. el endulzamiento por decirlo de alguna manera, es para "endulzar" el carácter de esa persona hacia a ti, pero no la obliga a nada ni aparecen sentimientos que no existan ya en esa persona :)
 
Hola primas y primos hace mucho que no entraba al foro pero por motivos personales empecé a aprender tarot y oráculos hace un par de años, y debo decir que aunque a veces me hizo preocuparme también me hizo tranquilizarme, avanzas y crecer como persona. Hoy en día sigo con el tarot, oráculos y empezando con runas. Soy de Galicia donde hay una gran cantidad leyendas sobre estas cosas y alguna cosa que me contó mi madre me hizo adentrarme. Yo personalmente, cuando pregunto algo, y me quedan dudas, prefiero volver a tirar y preguntar por esa duda en concreto, ayudándome también de los oráculos, además de sacar algún consejillo de vez en cuando para ayudarme a mejorar en el día a día. Hasta ahora las cosas que leí.. pasaron, nunca como práctica profesional, siempre intentando ayudar. También me gusta el tema de la ley de la atracción, endulzamientos y esas cosas, nunca amarres ni nada que altere el libre albedrío ni mio, ni de los demás. Me gustaría poder aportar y ayudaros en lo que pueda :)

Hola Prima, como estas.

Gracias ante todo por tu ofrecimiento y por tu buena voluntad, si me permites me gustaria pregunatarte por cómo iniciarme con el uso del pendulo, parto del cero absoluto en cuanto a conocimiento y sensibilidad.

Muchas gracias de nuevo y un saludo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back