Experiencias con el Tarot, todo aqui

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
HOla, por curiosidad, me gustaría preguntaros si alguno de vosotras ha trabajado o conoce alguien que trabaje en eso de los tarot 806. Hace unos años una prima y yo llamamos a ese teléfono para echarnos unas risas, la chica que nos atendió muy agradable, dijo que estaban en BArcelona, según nos comentó ella tenía el turno de 3 a 10 de la noche, y en ese horario de trabajo, por lo menos eran 200 personas.

YO la verdad, que lo flipé, tanta gente trabaja en este oficio?. NO me imagino tener dotes de vidente de 3 a 10 de la noche.
 
Bueno, pues como les contaba en otro hilo, tengo un amor imposible... el tema es que soy asidua a ir a tarotistas, y adivinen que ! Vaya al profesional que vaya, las tiradas son practicamente iguales... no solo aciertan en el presente, sino que todas dicen lo mismo para el futuro: (eso me lo reservo, jeje).
¿como hacen para que siempre salgan casi las mismas cartas siendo diferentes tarotistas? Es truco? es karma?
Ustedes han consultado? como les fue?
 
Pues ya conté mi experiencia en otro hilo con el tema. Recupero el mensaje y lo engancho aquí.

Hace algunos años fui a una “adivina” de estas de pacotilla porque uno de mis mejores amigos hablaba maravillas de ella. Cree en estas cosas y la tía era amiga de su familia, decía que les ayudaba mucho, así que me picó la curiosidad y decidí probar. Después de la sesión (porque en el momento me quedé un poco en shock) ya en frío, la analicé bien y, comparando la experiencia con otra amiga que también fue recomendada por el mismo amigo, saqué varias conclusiones.

Lo primero decir que ya, nada más empezar, la tía la cagó con el horóscopo, pues me dijo que era acuario y yo soy piscis. Lo que pienso es que, según la persona, hace un perfil general que se puede aplicar a determinado tipo de gente, me explico; por ejemplo gente joven es muy probable que sean estudiantes, con no demasiado dinero, un poco confundidos todavía con el futuro...etc. A partir de ahí, ella va indagando para que tú mismo, sin darte demasiada cuenta, le expliques tu vida y luego ella repetírtelo de forma diferente.
Ella te hace preguntas pero sin preguntar, es decir, afirma algo esperando tu reacción y según lo que tú le digas tira por un camino o por otro. Por ejemplo: porque tú ahora mismo no tienes pareja, verdad? Tú: bueno, estoy empezando con un chico pero no sé muy bien si es serio. Ella: no claro,por eso te digo que no tienes pareja porque aquí las cartas me están diciendo que ese chico aún no tiene claros sus sentimientos y no sabe exactamente lo que quiere contigo.
Otro ejemplo: porque claro, tu madre ahora no trabaja, no? Tú: sí, si que trabaja. Ella: pero está a gusto en su trabajo? no verdad? Tú: que yo sepa todo bien. Ella: pero hay algo de lo que se queja, algún compañero o algo, verdad? Tú: bueno, a ver, alguno hay con el que no son demasiado compatibles. Ella: CLAAAAROOO, por eso te decía, porque aquí las cartas me dicen que...(bla bla bla).
Es decir, te pregunta y va buscando tu reacción y tu respuesta y a la que sueltas algo a lo que pueda engancharse ya te monta la historia que, minutos antes, le has dicho tú.
A mí me soltó que mi ex, del que no estaba enamorada y al que no sabía como dejar porque era una persona muy tóxica, era el hombre de mi vida. Al ver mi gesto de desaprobación y mi cara, cambió totalmente lo dicho y dijo: a ver, entiéndeme, es el hombre de tu vida siempre y cuando tú elijas que en tu camino es la persona ideal que te va a acompañar, pero claro que tú tienes en mente la opción de caminar sola. Y fue en plan: ahhhh, gracias, señora adivina:cautious:

Una parlanchina es lo que era. Resulta que a la otra chica le dijo casi lo mismo que a mí, pero según lo que que ella le contó pues variaba un poco la historia. También le dijo que su pareja era el hombre de su vida.
 
yo leía el tarot pero no he cobrado jamás . digo leía porque es un mundillo con tal cantidad de estafadores y sinverguenzas que no me quiero impregnar con esas energías . Ya no las tiro a nadie porqur la gente es muy cansina y quiere que se las eches una y otra vez hasta qur les digas lo que quieres oir

normalmente tengo videncias con los sueños y la meditación y no me quita tanta energía como el tarot


y si queréis un consejo, aprended a meditar y a acallar vuestra mente y la inspiración os llegara sin ayuda de nadie que se cree especial y no lo es
 
a mi me gustan las enseñanzas de ramiro calle. en youtube el canal de mindalia tv hay info.

yo me siento. me concentro en mi respiracion y me limito a dejar pasar mis pensamientos sin hacerles caso. tambien me gusta concentrarme en mantras y los leo en mi cabeza.

Hola, me gustaría aprender, ¿qué leer o adónde ir para empezar?. Saludos.

a mi tambien me gustaria aprender a meditar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back