Experiencias con el Tarot, todo aqui

añadir que la consulta ya veis que la recibí la semana pasada, y se cumplió las 2 cosas que me dijo...flipando estoy porque una me parecía imposible
Yo alucino porque hasta en las generales acierta cosas concretas ( te vas de viaje , te van a regalar algo etc )
 
Alguna prima me puede echar las cartas para una pregunta concreta de trabajo ?
gracias amores 😘
 
Yo alucino porque hasta en las generales acierta cosas concretas ( te vas de viaje , te van a regalar algo etc )
Vosotras soléis ver vídeos de tiradas generales antiguos? Es que siempre dudo por ejemplo si el vídeo tiene 5 meses si resonará con mi situación actual o pasada…
 
Me compré esa baraja, a ver qué tal y me gusta más que la baraja Marsella pq es más gráfica y descriptiva, lo cual me viene muy bien para los arcanos menores, que no me los sé de memoria.
Me compré la misma hace un par de meses. No tengo idea del tarot. Leo la tirada (3 cartas) con el folleto que viene , que explica el significado de cada carta.
Lo uso muy de vez en cuándo, solo para mí.Pero me han pasado cosas curiosas.
Por ejemplo, que las cartas se repitan, para la misma consulta, una y otra vez, a pesar de barajarlas muy bien y asegúrarme de ello.
Lo malo es que la mayoría de las veces, sigo sin entender que es lo que quieren decirme.
 
Vosotras soléis ver vídeos de tiradas generales antiguos? Es que siempre dudo por ejemplo si el vídeo tiene 5 meses si resonará con mi situación actual o pasada…
Se supone que es atemporal , pero para mi no , a mi me aciertan dos y que sea reciente el vídeo
 
Me compré la misma hace un par de meses. No tengo idea del tarot. Leo la tirada (3 cartas) con el folleto que viene , que explica el significado de cada carta.
Lo uso muy de vez en cuándo, solo para mí.Pero me han pasado cosas curiosas.
Por ejemplo, que las cartas se repitan, para la misma consulta, una y otra vez, a pesar de barajarlas muy bien y asegúrarme de ello.
Lo malo es que la mayoría de las veces, sigo sin entender que es lo que quieren decirme.
Me presento voluntaria por si quieres usarme de conejillo de indias y leermelas
 
Me compré la misma hace un par de meses. No tengo idea del tarot. Leo la tirada (3 cartas) con el folleto que viene , que explica el significado de cada carta.
Lo uso muy de vez en cuándo, solo para mí.Pero me han pasado cosas curiosas.
Por ejemplo, que las cartas se repitan, para la misma consulta, una y otra vez, a pesar de barajarlas muy bien y asegúrarme de ello.
Lo malo es que la mayoría de las veces, sigo sin entender que es lo que quieren decirme.
Quizás si nos cuentas que cartas aparecen, y que preguntaste, te podemos ayudar
 
¿Quieres preguntar algo?¿O sólo una visión general?
No quiero influirte, pero mejor lo primero, que no sé ampliar de 3 cartas y puede quedar la cosa muy corta.
Quería hacértela por privado xq es bastante personal y no consigo, a ver sí después con tiempo lo vuelvo a intentar.
Gracias
 
Me compré la misma hace un par de meses. No tengo idea del tarot. Leo la tirada (3 cartas) con el folleto que viene , que explica el significado de cada carta.
Lo uso muy de vez en cuándo, solo para mí.Pero me han pasado cosas curiosas.
Por ejemplo, que las cartas se repitan, para la misma consulta, una y otra vez, a pesar de barajarlas muy bien y asegúrarme de ello.
Lo malo es que la mayoría de las veces, sigo sin entender que es lo que quieren decirme.
yo tb me presto para que practiques jeje
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back