Experiencias con el Tarot, todo aqui

Hola, el otro día estuve en una fiesta (privada, vamos en casa de unos amigos de amigos), y había una tarotista :eek:

Tuvo un éxito increíble, había cola y todo, entre copa y copa para echar el tarot jaja
Era la primera vez que yo lo veía, pero me dijeron que hay muchísimas fiestas privadas con tarotista.

No lo sabía ¿Conocéis algo el tema? Estuvo divertidísimo y además acertó bastante y era muy profesional.
¿Qué tipo de tarotistas tienen consulta privada y a la vez puedes contratar para fiestas? Me interesa para alguna ocasión.
Yo estuve en el Festival Brava el año pasado y había un punto con tarotistas, pero aunque eran majas parecían más bien aficionadas, no profesionales.

¿No le pediste tarjeta a la tarotista de la fiesta?
 
Cómo es la relación con tu novio?
Porque tu malestar empezó cuando conociste a su ex que casualmente debió ser cuando le conociste a él.
A veces el cuerpo nos habla y cuando no le hacemos caso nos grita
Pues ha tenido etapas muy malas, yo tambien he pensado que todo se debe a la relacion, porque no puedo decir que haya sido sana. Llevamos meses que parece qie ha cambiado y ahora es como el novio perfecto, pero la verdad es que durante el primer año y medio, fue bastante tóxico, con muchas mentiras y situaciones sospechosas... en fin... no estoy orgullosa. Pero tampoco es la relación mas toxica que he tenido, y con las otras no sentía malestares tan fuertes y duraderos.
¿Te han mirado específicamente tiroides e intolerancias alimentarias (gluten, lactosa...)? A veces en las analíticas no te miran suficientes parámetros para ahorrar costes.
Me hicieron la prueba de SIBO (despues de mas de un año yendo a medicos por dolor de barriga, y ninguno me queria hacer pruebas específicas) y di positivo, estuve con antibioticos, el nutri se confundio con el tipo de probioticos y me volvieron las bacterias malas de nuevo (tambien siento que todo me sale mal). El tratamiento del sibo incluye una dieta que consiste en retirar por completo grupos de alimentos, entre ellos lactosa, gluten y fructosa, y llevo 6 meses con esta dieta y sigo como al principio, por lo que descarto esas dos intolerancias
 
Hola, el otro día estuve en una fiesta (privada, vamos en casa de unos amigos de amigos), y había una tarotista :eek:

Tuvo un éxito increíble, había cola y todo, entre copa y copa para echar el tarot jaja
Era la primera vez que yo lo veía, pero me dijeron que hay muchísimas fiestas privadas con tarotista.

No lo sabía ¿Conocéis algo el tema? Estuvo divertidísimo y además acertó bastante y era muy profesional.
¿Qué tipo de tarotistas tienen consulta privada y a la vez puedes contratar para fiestas? Me interesa para alguna ocasión.
Me contó una conocida que fue a una boda y tenían una especie de puestecito con una tarotista. A todo el mundo le encantó.
Antes de eso, no lo había escuchado nunca. Igual es una nueva “moda”.
 
Primas una pregunta muy tonta... alguna ha ido o tiene experiencias de las tarotistas del parque del retiro? juro ha comentado una compañera hoy cuando ha salido el tema que fue hace muchos años, ella por aquel entonces no queria tener hijos y le dijo la mujer que tendria 2 niños, y asi ha sido
Vivo cerca y por probar...
 
Primas una pregunta muy tonta... alguna ha ido o tiene experiencias de las tarotistas del parque del retiro? juro ha comentado una compañera hoy cuando ha salido el tema que fue hace muchos años, ella por aquel entonces no queria tener hijos y le dijo la mujer que tendria 2 niños, y asi ha sido
Vivo cerca y por probar...
Pues supongo q como las q atienden por otros medios, habrá una decente de cada 30 que se dedican a timar a la gente.
Has probado con la prima Vladd99?
Yo no puedo decir si acertó o no pq me dice q lo mio va para largo pero es un encanto y creo q lo q hace lo hace de corazon
 
Hace poco estuve leyendo algo sobre tarot que me dejó un poco patidifusa. Resulta que las cartas te muestran justo el escenario que tú necesitas conocer para que pase lo que necesitas que pase, que está en tu destino.
Pongo un ejemplo: las cartas te dicen Pedrito va a volver en un tiempo pero no querrá una relación de pareja contigo, solo amistad. Ya sabes que con Pedrito no tienes futuro y dejas de pensar en él, sueltas y conoces a otros hombres, etc. Tal y como decían las cartas (y la experiencia de todas), Pedrito vuelve (porque ellos siempre vuelven). Y tú que ya has sanado y has perdonado, etc, lo tratas con cordialidad y sin más. Él te ofrece amistad y tú la aceptas porque ya estás preparada, sabías que eso era lo que iba a pasar, no hay sorpresas, no hay idealización. Y entonces un día Pedrito te dice que está completamente enamorado de ti y que quiere intentar una relación. Tú te tomas las cosas con tranquilidad porque recuerdas las cartas, vas con precaución y terminas felizmente ennoviada con Pedrito.

No sé si he hecho muy larga la explicación pero aquí se podría pensar que el tarot falló o que las energías cambiaron pero ¿no se podría pensar que el tarot te guió para hacer justo lo que tenías que hacer sin saberlo?
 
la verdad es que durante el primer año y medio, fue bastante tóxico, con muchas mentiras y situaciones sospechosas... en fin... no estoy orgullosa. Pero tampoco es la relación mas toxica que he tenido, y con las otras no sentía malestares tan fuertes y duraderos.

Esto no es mal de ojo ni nada sobrenatural.
Es un patrón de relaciones tóxicas que tienes que romper y analizar con ayuda psicológica.

Todas te han hecho daño, todas han contribuido a debilitar tu sistema inmunológico, y por eso, aunque esta no sea la peor, estás padeciendo el daño acumulado.
 
Hace poco estuve leyendo algo sobre tarot que me dejó un poco patidifusa. Resulta que las cartas te muestran justo el escenario que tú necesitas conocer para que pase lo que necesitas que pase, que está en tu destino.
Pongo un ejemplo: las cartas te dicen Pedrito va a volver en un tiempo pero no querrá una relación de pareja contigo, solo amistad. Ya sabes que con Pedrito no tienes futuro y dejas de pensar en él, sueltas y conoces a otros hombres, etc. Tal y como decían las cartas (y la experiencia de todas), Pedrito vuelve (porque ellos siempre vuelven). Y tú que ya has sanado y has perdonado, etc, lo tratas con cordialidad y sin más. Él te ofrece amistad y tú la aceptas porque ya estás preparada, sabías que eso era lo que iba a pasar, no hay sorpresas, no hay idealización. Y entonces un día Pedrito te dice que está completamente enamorado de ti y que quiere intentar una relación. Tú te tomas las cosas con tranquilidad porque recuerdas las cartas, vas con precaución y terminas felizmente ennoviada con Pedrito.

No sé si he hecho muy larga la explicación pero aquí se podría pensar que el tarot falló o que las energías cambiaron pero ¿no se podría pensar que el tarot te guió para hacer justo lo que tenías que hacer sin saberlo?
Me parece super interesante ese punto de vista
 
Hace poco estuve leyendo algo sobre tarot que me dejó un poco patidifusa. Resulta que las cartas te muestran justo el escenario que tú necesitas conocer para que pase lo que necesitas que pase, que está en tu destino.
Pongo un ejemplo: las cartas te dicen Pedrito va a volver en un tiempo pero no querrá una relación de pareja contigo, solo amistad. Ya sabes que con Pedrito no tienes futuro y dejas de pensar en él, sueltas y conoces a otros hombres, etc. Tal y como decían las cartas (y la experiencia de todas), Pedrito vuelve (porque ellos siempre vuelven). Y tú que ya has sanado y has perdonado, etc, lo tratas con cordialidad y sin más. Él te ofrece amistad y tú la aceptas porque ya estás preparada, sabías que eso era lo que iba a pasar, no hay sorpresas, no hay idealización. Y entonces un día Pedrito te dice que está completamente enamorado de ti y que quiere intentar una relación. Tú te tomas las cosas con tranquilidad porque recuerdas las cartas, vas con precaución y terminas felizmente ennoviada con Pedrito.

No sé si he hecho muy larga la explicación pero aquí se podría pensar que el tarot falló o que las energías cambiaron pero ¿no se podría pensar que el tarot te guió para hacer justo lo que tenías que hacer sin saberlo?
Pri,¿No es rizar mucho el rizo?
Es que yo,la verdad,cada día entiendo menos las energías y todas estas cosas porque también dicen que una lectura no es una sentencia de futuro.🤷🏻‍♀️
Total,si la gente consulta para saber su futuro en el trabajo,en el amor y después te dicen que la energía puede cambiar,pues es cómo ir pá ná,¿no? Estoy con un lío tremendo
 
Pri,¿No es rizar mucho el rizo?
Es que yo,la verdad,cada día entiendo menos las energías y todas estas cosas porque también dicen que una lectura no es una sentencia de futuro.🤷🏻‍♀️
Total,si la gente consulta para saber su futuro en el trabajo,en el amor y después te dicen que la energía puede cambiar,pues es cómo ir pá ná,¿no? Estoy con un lío tremendo

Yo no me creo nada hasta que no lo compruebe con mi experiencia pero entiendo lo que dices y yo he pensado igual. Si las energías cambian ¿para qué? Si existe el libre albedrío ¿qué más da que el tarot me diga esto o lo otro? Porque es una guía. Teniendo en cuenta las respuestas del tarot, tú te haces un nuevo plan mental que antes tal vez no habías hecho. Tal vez necesitas sentir que no necesitas a Pedrito en tu vida, imaginar una vida sin Pedrito para poder zafarte del apego y poder volver a estar juntos.

Qué sé yo. Es lo que he leído y me he quedado dándole vueltas al asunto.
 
Yo no me creo nada hasta que no lo compruebe con mi experiencia pero entiendo lo que dices y yo he pensado igual. Si las energías cambian ¿para qué? Si existe el libre albedrío ¿qué más da que el tarot me diga esto o lo otro? Porque es una guía. Teniendo en cuenta las respuestas del tarot, tú te haces un nuevo plan mental que antes tal vez no habías hecho. Tal vez necesitas sentir que no necesitas a Pedrito en tu vida, imaginar una vida sin Pedrito para poder zafarte del apego y poder volver a estar juntos.

Qué sé yo. Es lo que he leído y me he quedado dándole vueltas al asunto.
Pri,si me parece súper interesante lo que has expuesto y compartido,solo que yo no llego a procesar bien todo esto de las energías cambiantes.
Quizás porque yo pensaba que era un método de adivinación y es una guía,el error es mío.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back