Experiencias con el Tarot, todo aqui

Hola!
Acabo justamente de comentar en el foro de experiencias paranormales, no sabía que hubiera un foro propio de tarot!!!
Como ya dije, desde pequeñita me han atraído estos temas, hasta el punto de que llevo algunos años aprendiendo a leer las cartas del tarot a modo de hobbie (esto es un proceso suuuuper largo). Total, que al principio comencé con las personas más cercanas a mi, ya que es más fácil porque conoces los antecedentes de esa persona y no tienes que preguntar mucho, pero estos días con la cuarentena se me ha ocurrido hacerme un instagram para leer las cartas a gente que no conozco y que de hecho no he visto en mi vida, y la verdad llevo cuatro personas y suuuuuuuuper bien, me ha encantado.

La verdad me da mucha vergüenza hablar de estas cosas, hasta el punto de que decidí ser anónima para evitar críticas, esto lo hago como hobbie y de momento no quiero ni cobrar dinero por miedo a leerlas mal (que por suerte no me ha pasado porque siempre aciertas en algo) pero es algo que me aterra. Alguien que este aprendiendo por aquí?

Veo también que hay muchas personas pidiendo referencias de tarotistas, si alguien quiere confiar en mí puede escribirme de forma privada, no os voy a cobrar nada :)

Sigues haciendo tiradas? Podemos hacer intercambio (no se mandar privado🤷‍♀️)
 
Hola yo sé tirar baraja (no profesional) porque me enseño una señora q me puso la baraja y me dijo q sintiera mis impulsos al leerla. Le suelo acertar muxo a la gente ( a mi misma no) pero tb os digo q cuanto menos sé de las personas mas acierto. Del tarot he leido mucho y entiendo en general pero no profundamente. Es un mundo q si te gusta y lees sobre ello (cartas, piedras, energias, sueños...) ves que va muy relacionado. Yo creo q no hay q obsesionarse hay gente que cuando no le dicen lo q quieren oir van a varios y son muy pesados.
A veces me ha pasado q dices te va a pasar esto y la persona te jura q es imposible y le acaba pasando. He de decir q yo fui 3 veces a q me leyeran el tarot y siempre me leen el pasado🙄🤷‍♀️ No son capaces de decirme nada mas
Me pasa igual, en el momento en el que voy vinculándome a la persona me cuesta más. Entiendo que dejas de ser objetiva y quieres ver ciertas cosas y no las menos bonitas. Cuando es muy claro obviamente ya el margen de no ser imparcial se acorta.

Sobre mí, lo mismo, me cuesta ser objetiva y me bloqueo.

La mujer que me enseñó casi todo lo que sé de tarot dice que desde el principio me vio que tenía facilidad y que me guío mucho por la primera impresión al primer golpe de vista (intuitiva) si bien luego por supuesto voy desgranando, mientras que hay gente que va más bien analizando y viendo los detalles carta a carta sin tener esas primeras impresiones repentinas nada más abrir la tirada.
 
Quisiera hacer una pregunta para el que entienda algo , que no es mi caso , ¿las cartas del tarot valen para buscar algo extraviado o robado ?
Sí.
En mi familia se perdieron unas joyas en la época en la que se sufrió un robo.
Pensamos que habían sido robadas con otras cosas.
Mi abuela perdió la cabeza y no recordaba dónde estaban o dónde las guardaba.
Se habló con una tarotista de confianza en la familia y nos dijo exactamente la habitación que fue descrita como si la conociera.
Allí estaban.
 
Hola!
Acabo justamente de comentar en el foro de experiencias paranormales, no sabía que hubiera un foro propio de tarot!!!
Como ya dije, desde pequeñita me han atraído estos temas, hasta el punto de que llevo algunos años aprendiendo a leer las cartas del tarot a modo de hobbie (esto es un proceso suuuuper largo). Total, que al principio comencé con las personas más cercanas a mi, ya que es más fácil porque conoces los antecedentes de esa persona y no tienes que preguntar mucho, pero estos días con la cuarentena se me ha ocurrido hacerme un instagram para leer las cartas a gente que no conozco y que de hecho no he visto en mi vida, y la verdad llevo cuatro personas y suuuuuuuuper bien, me ha encantado.

La verdad me da mucha vergüenza hablar de estas cosas, hasta el punto de que decidí ser anónima para evitar críticas, esto lo hago como hobbie y de momento no quiero ni cobrar dinero por miedo a leerlas mal (que por suerte no me ha pasado porque siempre aciertas en algo) pero es algo que me aterra. Alguien que este aprendiendo por aquí?

Veo también que hay muchas personas pidiendo referencias de tarotistas, si alguien quiere confiar en mí puede escribirme de forma privada, no os voy a cobrar nada :)
El tarot es facinante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back