Experiencias con el Tarot, todo aqui

Quisiera hacer una pregunta para el que entienda algo , que no es mi caso , ¿las cartas del tarot valen para buscar algo extraviado o robado ?
Definitivamente sí. En tres ocasiones que recuerde he preguntado y han dado en el clavo con dos de ellas. Con la otra espero que no aunque me temo que sí, que perdí ese objeto tan preciado para mí :(
 
Definitivamente sí. En tres ocasiones que recuerde he preguntado y han dado en el clavo con dos de ellas. Con la otra espero que no aunque me temo que sí, que perdí ese objeto tan preciado para mí :(
No se si sois creyentes pero a mi lo q me funciona siempre para encontrar cosas extraviadas es una oración a San Antonio. Yo la aprendí en inglés y así la digo, pero os he buscado el equivalente en español por sí os sirve:


Oh San Antonio glorioso, tú que ejerces ese poder glorioso de encontrar lo que se haya perdido, Dame tu ayuda para que encuentre la Gracia de Dios y dame la gloria de mantenerme en la fe de que en Dios todo se puede.

Así como también, has que encuentre lo que estoy buscando, y encuentre lo que tengo perdido (decir lo perdido) que aparezca rápidamente. Amén. Gracias. Decir un Padrenuestro, Ave María y Gloria.
 
A mi lo de utilizar el tarot para encontrar cosas perdidas me parece de risa, un respeto para el tarot, que si no encuentras donde dejaste las gafas o donde estará ese anillo que se lo ha tragado la tierra y recurres al tarot para eso me parece que lo único que vas a conseguir es bloquear las cartas y quedarte más confundida, no me parece serio ni que pueda dar ningún resultado
 
No se si sois creyentes pero a mi lo q me funciona siempre para encontrar cosas extraviadas es una oración a San Antonio. Yo la aprendí en inglés y así la digo, pero os he buscado el equivalente en español por sí os sirve:


Oh San Antonio glorioso, tú que ejerces ese poder glorioso de encontrar lo que se haya perdido, Dame tu ayuda para que encuentre la Gracia de Dios y dame la gloria de mantenerme en la fe de que en Dios todo se puede.

Así como también, has que encuentre lo que estoy buscando, y encuentre lo que tengo perdido (decir lo perdido) que aparezca rápidamente. Amén. Gracias. Decir un Padrenuestro, Ave María y Gloria.
Mil gracias :)

La gente acude mucho a San Cucufato :p
 
¿Y eso? Me interesa saber cómo.
Preguntas y te lo muestran a su manera, como todo. No hacen falta muchas cartas.

Una vez pregunté con Rider y fue una pasada... No lograba descifrarlo del todo pero una combinación me hizo pensar en el lugar y a los pocos minutos miré ahí donde pensé. Al dar con lo que buscaba entendí a la perfección.

Otra vez fue con Kipper (yo no tengo ese oráculo, me las echó una amiga y me paso foto), y me contaban la historia de ese regalo que yo había extraviado, flipante, le encontré todo el sentido. Lo encontré pero realmente veía la historia del regalo más que dónde estaba. Como entendí que ese objeto no me lo habían quitado (era lo que temía por otra historia que no viene a cuento), me quedé tranquila. A los meses un familiar lo encontró y ya entendí toda la tirada.

Con el tercer objeto pues me cuentan que lo dejé olvidado en un lugar donde vivía antes, lejos de aquí, otra ciudad :'( Al menos eso capté y me temo que es así.
 
Definitivamente sí. En tres ocasiones que recuerde he preguntado y han dado en el clavo con dos de ellas. Con la otra espero que no aunque me temo que sí, que perdí ese objeto tan preciado para mí :(
Gracias, yo perdí un pendiente hace tiempo, ya no tengo esperanza de encontrarlo pero luego echaré una tirada a ver que me dicen.
 
Hola yo sé tirar baraja (no profesional) porque me enseño una señora q me puso la baraja y me dijo q sintiera mis impulsos al leerla. Le suelo acertar muxo a la gente ( a mi misma no) pero tb os digo q cuanto menos sé de las personas mas acierto. Del tarot he leido mucho y entiendo en general pero no profundamente. Es un mundo q si te gusta y lees sobre ello (cartas, piedras, energias, sueños...) ves que va muy relacionado. Yo creo q no hay q obsesionarse hay gente que cuando no le dicen lo q quieren oir van a varios y son muy pesados.
A veces me ha pasado q dices te va a pasar esto y la persona te jura q es imposible y le acaba pasando. He de decir q yo fui 3 veces a q me leyeran el tarot y siempre me leen el pasado🙄🤷‍♀️ No son capaces de decirme nada mas
 
Hola yo sé tirar baraja (no profesional) porque me enseño una señora q me puso la baraja y me dijo q sintiera mis impulsos al leerla. Le suelo acertar muxo a la gente ( a mi misma no) pero tb os digo q cuanto menos sé de las personas mas acierto. Del tarot he leido mucho y entiendo en general pero no profundamente. Es un mundo q si te gusta y lees sobre ello (cartas, piedras, energias, sueños...) ves que va muy relacionado. Yo creo q no hay q obsesionarse hay gente que cuando no le dicen lo q quieren oir van a varios y son muy pesados.
A veces me ha pasado q dices te va a pasar esto y la persona te jura q es imposible y le acaba pasando. He de decir q yo fui 3 veces a q me leyeran el tarot y siempre me leen el pasado🙄🤷‍♀️ No son capaces de decirme nada mas
A mi también me leen bien el pasado pero no son muy acertados con el futuro. Sigo buscando a alguna tarotista en Madrid a la que alguien haya ido y sepa que lee el futuro acertadamente
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back