Experiencias con el Tarot, todo aqui

hola! soy nueva por aqui. queria comentaros que hace bastantes años, cuando era una adolescente, queria comprarme un tarot pero no tenia ni donero ni tampoco habia ningun sitio donde comprarlo en mi ciudad. así que imprimí las cartas sobre cartulina y lo he usado a veces. creeis que sirve igual? sé que es algo raro JAJAJAJA
En mi experiencia, sí, yo tengo barajas compradas pero la mayoría las he hecho yo (se me da más o menos bien dibujar y todo eso),y conecto con ellas y me ayudan a completar lecturas y eso
 
Hola!
Acabo justamente de comentar en el foro de experiencias paranormales, no sabía que hubiera un foro propio de tarot!!!
Como ya dije, desde pequeñita me han atraído estos temas, hasta el punto de que llevo algunos años aprendiendo a leer las cartas del tarot a modo de hobbie (esto es un proceso suuuuper largo). Total, que al principio comencé con las personas más cercanas a mi, ya que es más fácil porque conoces los antecedentes de esa persona y no tienes que preguntar mucho, pero estos días con la cuarentena se me ha ocurrido hacerme un instagram para leer las cartas a gente que no conozco y que de hecho no he visto en mi vida, y la verdad llevo cuatro personas y suuuuuuuuper bien, me ha encantado.

La verdad me da mucha vergüenza hablar de estas cosas, hasta el punto de que decidí ser anónima para evitar críticas, esto lo hago como hobbie y de momento no quiero ni cobrar dinero por miedo a leerlas mal (que por suerte no me ha pasado porque siempre aciertas en algo) pero es algo que me aterra. Alguien que este aprendiendo por aquí?

Veo también que hay muchas personas pidiendo referencias de tarotistas, si alguien quiere confiar en mí puede escribirme de forma privada, no os voy a cobrar nada :)
Hola, prima
Quería escribirte un privado y no puedo :(
 
Vengo a decir que he hablado con la prima @Baytadarrell.

Es una maravilla de persona. Ha estado acertadísima en aspectos personales míos sin conocerme. Se me ha pasado volando el rato que hemos hablado!! La recomiendo mucho porque transmite mucha paz, sabe de lo que habla, es muy acertada y sabe lo que ve en las cartas. Lo mejor es que todo lo que he preguntado, ha salido reflejado en el oráculo ,que muy amablemente, a elegido bajo su criterio intuitivo.....

Es una brujilla ( con todo el amor y respeto) muy intuitiva, y he dado fe de ello.


Un besazo primi!!
 
Alguien ha hecho un ritual de alejamiento de la pareja? yo quisiera que la mía se alejara, encontrara a otra persona que la hiciera feliz, estamos mal y no hay forma de que lo entienda, no le quiero ningún mal pero esto ya es imposible desde hace años.
 
Alguien ha hecho un ritual de alejamiento de la pareja? yo quisiera que la mía se alejara, encontrara a otra persona que la hiciera feliz, estamos mal y no hay forma de que lo entienda, no le quiero ningún mal pero esto ya es imposible desde hace años.

Con todos mis respetos, hacer cierto tipo de cosas traen consecuencias nada buenas. No conozco tus circunstancias pero si ya lo tienes claro sé firme en tu decisión. Si lo entiende o no, es cosa suya prima.
 
Alguien ha hecho un ritual de alejamiento de la pareja? yo quisiera que la mía se alejara, encontrara a otra persona que la hiciera feliz, estamos mal y no hay forma de que lo entienda, no le quiero ningún mal pero esto ya es imposible desde hace años.
¿Y para que buscar en la magia lo que puedes hacer tú misma? Toma las riendas de tu vida y déjale, si no lo entiende no es tu problema.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back