Experiencias con el Tarot, todo aqui

¿Conocéis a alguien que tire las cartas por videollamada o similar, y que sea de confianza?
 
A mí también me interesaría que alguna prima me hiciera una tirada. Hace bastante tiempo le mandé un par de mensajes a alguien pero no recibí ninguna respuesta 😢
 
Hola primas. Necesito que alguien me haga una tirada. Gracias.
 
Hoy nuestra prima @Baytadarrell me ha hecho una tirada, después de una no muy buena experiencia ayer con otra mujer, supuestamente vidente. Es la primera vez que me veo en la situación de acudir al Tarot y solo con el tiempo puedo saber si todo es cierto o no. He salido muy contenta, os la recomiendo, muy agradable. Muchas gracias, prima.
 
hola! soy nueva por aqui. queria comentaros que hace bastantes años, cuando era una adolescente, queria comprarme un tarot pero no tenia ni donero ni tampoco habia ningun sitio donde comprarlo en mi ciudad. así que imprimí las cartas sobre cartulina y lo he usado a veces. creeis que sirve igual? sé que es algo raro JAJAJAJA
 
Hoy nuestra prima @Baytadarrell me ha hecho una tirada, después de una no muy buena experiencia ayer con otra mujer, supuestamente vidente. Es la primera vez que me veo en la situación de acudir al Tarot y solo con el tiempo puedo saber si todo es cierto o no. He salido muy contenta, os la recomiendo, muy agradable. Muchas gracias, prima.
Yo también la recomiendo :giggle: Hace unos días me hizo también una tirada, y acertó en un par de cosas respecto a mis preocupaciones actuales, y como dices, es muy agradable
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back