Experiencias con el Tarot, todo aqui

Yo tampoco me pierdo sus vídeos! Pues me puse en contacto con ella para una tirada de cartas pero si es por algo relacionado con una pareja o expareja te ofrece la sinastria de pareja.

Hola Primas. Me cito a mi misma para contaros que al final me hice la Carta Natal con Silvia Magi. La verdad es que ha sido un ejercicio muy intenso y aún estoy digiriendolo... no sé si me ha gustado o no lo que aparece sobre mis energías. Creo que lo que yo quiero para mi y lo que aparece en mi carta son cosas que chocan bastante entre sí. En cualquier caso, lo recomiendo mucho.
 
Hola Primas. Me cito a mi misma para contaros que al final me hice la Carta Natal con Silvia Magi. La verdad es que ha sido un ejercicio muy intenso y aún estoy digiriendolo... no sé si me ha gustado o no lo que aparece sobre mis energías. Creo que lo que yo quiero para mi y lo que aparece en mi carta son cosas que chocan bastante entre sí. En cualquier caso, lo recomiendo mucho.
¿prima pero qué es la carta natal?
 
¿prima pero qué es la carta natal?
No sé si lo estaré definiendo bien (si alguien de este hilo sabe de astrología, que me ayude!) pero básicamente es la interpretación del mapa de los astros (posiciones del sol, luna, planetas, signos...) en el momento de tu nacimiento. Te permite conocer que energías marcan tu vida en todos los aspectos (romántico, sexual, profesional...) y las probabilidades de que te pasen según que cosas. Yo lo he experimentado como un ejercicio de autoconocimiento, aunque como he dicho hay cosas que me han dejado un poco "preocupada".
 
Yo pensaba que Silvia sólo hacía lo de las sinastrias de pareja, no sabía que también te hacía la carta astral. Cuando lo hayas digerido, cuéntanos bien qué te ha parecido. A mí ella por sus vídeos me encanta!
 
Hola Primas. Me cito a mi misma para contaros que al final me hice la Carta Natal con Silvia Magi. La verdad es que ha sido un ejercicio muy intenso y aún estoy digiriendolo... no sé si me ha gustado o no lo que aparece sobre mis energías. Creo que lo que yo quiero para mi y lo que aparece en mi carta son cosas que chocan bastante entre sí. En cualquier caso, lo recomiendo mucho.

Has leído tu carta natal en Internet alguna vez? Coinciden o no tienen nada que ver?
 
Primas que sois expertas, qué tiradas utilizáis más? Yo estoy aprendiendo con la de las tres cartas, pero quiero ir un poco más allá con alguna más completa. Cuál me recomendaríais?
 
Has leído tu carta natal en Internet alguna vez? Coinciden o no tienen nada que ver?

No, nunca la he leído... además que más alla de ver cuál es mi signo solar, ascendente y signo lunar no entiendo nada más ?
En mi caso fue una conversación de 4 horas muy completa sobre todas las tendencias que aparecen en mi carta natal. Mucha información que me ha permitido entenderme más y estar al tanto de las energías que atraigo y que no me gustan.
 
No, nunca la he leído... además que más alla de ver cuál es mi signo solar, ascendente y signo lunar no entiendo nada más ?
En mi caso fue una conversación de 4 horas muy completa sobre todas las tendencias que aparecen en mi carta natal. Mucha información que me ha permitido entenderme más y estar al tanto de las energías que atraigo y que no me gustan.

Cuanto te ha costado? Si se puede saber
 
Hola primas. Perdón por el offtopic.

Os recomiendo que si tenéis curiosidad, buscad en Google: carta natal, y os sale alguna página gratis donde metéis fecha, hora y ubicación de vuestro nacimiento.
Yo empecé por curiosidad y porque me gusta la astrología hace bastantes años y ya conozco bastante del tema, en mi carta natal por ejemplo, descubrí una verdad que me ha acompañado desde joven: dificultad de conseguir una estabilidad económica. Otras como mi pasión por viajar y los idiomas, entre otras muchas cosas.
También miro las de mis amigos y familiares y te da muchísima información.
Eso sí, se necesita tiempo y dedicación para estudiar una carta natal, a mí porque me encanta:rolleyes:
 
Última edición:
Hola primas. Perdón por el offtopic.

Os recomiendo que si tenéis curiosidad, buscad en Google: carta natal, y os sale alguna página gratis donde metéis fecha, hora y ubicación de vuestro nacimiento.
Yo empecé por curiosidad y porque me gusta la astrología hace bastantes años y ya conozco bastante del tema, en mi carta natal por ejemplo, descubrí una verdad que me ha acompañado desde joven: dificultad de conseguir una estabilidad económica. Otras como mi pasión por viajar y los idiomas, entre otras muchas cosas.
También miro las de mis amigos y familiares y te da muchísima información.
Eso sí, se necesita tiempo y dedicación para estudiar una carta natal, a mí porque me encanta:rolleyes:

Hola Prima!

Yo lo he hecho pero no entiendo absolutamente ninguno de los parámetros... ni papa. Cómo aprendiste tú? O hay alguna web que lo introduces y te salen más o menos interpretadas las tendencias? jajaja
Según la carta natal que me hicieron, me aparece dificultad para encontrar una pareja estable y sana... según la astróloga que me lo vio, mis energías marcan que atraigo relaciones que acaban en corazón roto, infidelidades... en fin. Eso me tiene un poco preocupada y me gustaría pedir una segunda opinión porque ella me lo interpretó según otra vertiente astrológica al parecer, no la tradicional.
Me estoy metiendo yo sola en unos jardines con la crisis existencial que estoy viviendo últimamente que si pudiese me daría un tortazo de verdad jajajaj
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back