Experiencias con el Tarot, todo aqui

Estaba pensando hacer un grupo de telegram para todas aquellas que estamos aprendiendo (o que ya saben o que simplemente les interesa el tema) para compartir info y echarnos tiradas entre nosotras pero de una manera más dinámica... no se si os parecerá una buena idea, se me ocurrió porque he visto que con otros temas lo hacen así, ya me diréis que os parece :oops:
 
Pues si alguna me puede dar su nombre de usuario de Telegram por privado se lo agradecería, ya que creo que es la única forma de creer un grupo, añadiendo a alguien, no puedo hacerlo sin participantes y luego compartir el link
 
Primas del foro, igual me podéis ayudar.
Sabéis de algún/a tarotista de fiar en la zona de Bilbao y alrededores?
Muchas gracias!
 
Yo empecé a leer el tarot hace un año y un poquito, y sólo sobre amor, a quien se las hago suelo ver rupturas, cuernos y malos rollos entre parejas, ex y rolletes, pocas tiradas me salen positivas la verdad... a mi misma no me suelo acertar, supongo que es lo común «en casa de herrero cuchillo de palo» jajajaja
 
Yo empecé a leer el tarot hace un año y un poquito, y sólo sobre amor, a quien se las hago suelo ver rupturas, cuernos y malos rollos entre parejas, ex y rolletes, pocas tiradas me salen positivas la verdad... a mi misma no me suelo acertar, supongo que es lo común «en casa de herrero cuchillo de palo» jajajaja

Prima, todas salen malas? Jajajaja el amor de hoy en día...

Otras primas que las echan dicen lo mismo, que con ellas no dan ni una!
 
Yo empecé a leer el tarot hace un año y un poquito, y sólo sobre amor, a quien se las hago suelo ver rupturas, cuernos y malos rollos entre parejas, ex y rolletes, pocas tiradas me salen positivas la verdad... a mi misma no me suelo acertar, supongo que es lo común «en casa de herrero cuchillo de palo» jajajaja
Es época de muchos cambios y muchas cosas van a salir a la luz.
 
Prima, todas salen malas? Jajajaja el amor de hoy en día...

Otras primas que las echan dicen lo mismo, que con ellas no dan ni una!
Prácticamente todas, sí! Jajaja voy a tener que hacerle una limpieza a las cartas lástima y vaya a ser eso :ROFLMAO:
Tiene que haber una explicación sobre porqué no nos acertamos... ¿vemos lo que queremos ver?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back