Experiencias con el Tarot, todo aqui

Porque con los movimientos planetarios y la vibración del planeta, muchas viejas estructuras no sirven. Marte está en aries, estamos guerreros. Tenemos mercurio retrógrado hasta el 3 de noviembre. Tengo pocas nociones de astrología
 
Prácticamente todas, sí! Jajaja voy a tener que hacerle una limpieza a las cartas lástima y vaya a ser eso :ROFLMAO:
Tiene que haber una explicación sobre porqué no nos acertamos... ¿vemos lo que queremos ver?

Posiblemente! Al final contigo misma influirá también tu perspectiva y lo que tú quieras ver... Digo yo.

Por aquí hay primas que las echan "online". Te atreves, prima? ?
 
Yo no creía en el Tarot... hasta que conocí a mi suegra.
Lleva muchísimos años echando las cartas por afición, le atrae mucho ese tema, pero tampoco le gusta mucho leer sobre la familia porque le da cosa saber lo que va a pasar (imaginaos el rango de aciertos que tiene). Normalmente lee sobre temas de trabajo y cosas así. En mi caso ha acertado siempre acerca de mi trabajo. Yo tuve una hija y estuve dos años sin trabajar. Pues cuando me puse a buscar trabajo, preguntó sobre mí e hizo la siguiente lectura:
- Trabajo estable, muchos años.
- Pérdida de orgullo.
- Crecimiento personal o algo así (fue hace años así que de esta no estoy segura pero iban por ahí los tiros).
Obviamente de esto no entiendo nada pero fue lo que me dijo que pasaría cuando aún no tenía trabajo y estaba en la búsqueda. Pues tras mucho tiempo intentando buscar de lo mío, encontré un trabajo que no tenía nada que ver, como pagaban bien y parecía estable, me resigné y entré en esta empresa.
Yo tenía metido en la cabeza que no iba a aceptar nada que no cumpliese con el objetivo mínimo de que tenía que ser exactamente de lo mío, por lo que dejé mi orgullo a un lado porque estábamos en época de vacas flacas y acepté el trabajo. Ha resultado ser un trabajo muy estable y en el que llevo unos años a pesar de que entré con la idea de ir buscando trabajo de lo mío entre tanto. Las ventajas que me ha dado este trabajo no creo que me lo vaya a dar ningún otro hasta la fecha y estoy muy contenta, además que estoy aprendiendo y creciendo mucho dentro de la empresa.
Sé que es un poco ambiguo el tema del trabajo, pero ahí va otra:
Suele divagar mucho cuando lee las cartas, sin ir a ningún sitio en concreto, pues me dijo hace unos meses que le salió algo relacionado con "aumento de familia". Al parecer, eso le ha salido solo dos veces en su vida. Una de ellas, fue poco antes de que su hermana muriera. Cuando murió, mi suegra se hizo cargo de sus dos sobrinos pequeños y estuvieron viviendo con ella y mi suegro unos años. Otra de las ocasiones, la madre de mi suegra también tuvo que vivir con ella unos meses y antes le había salido la carta. Pues esto me lo dijo ella porque decía que esta vez la carta tenía que ver con nosotros y que se iba a cumplir en un plazo de 6 meses, por lo que todos asumimos que me iba a quedar embarazada de nuevo y tendríamos otro hijo. Pues dos meses después de que nos dijera eso, mi madre ha roto con su novio y ha venido a nuestra casa a pasar un tiempo.
Además de estos dos hechos que me dejaron claro que acertaba mucho o que iba muy relacionado, también ha habido más cosas de aspecto más genérico pero también se han ido cumpliendo. También con mi pareja, echaba las cartas acerca de sus relaciones y solía acertar, aunque que yo sepa no ha echado las cartas sobre nosotros porque le da miedo descubrir cosas que no quiere que pasen.
También como anécdota, ella solía veranear en un camping cuando mi pareja era peque, y se juntaban muchas madres a tomar algo y ella echaba las cartas. Pues adquirió tanta fama de "bruja" porque solía acertar, que dejó de echar las cartas por afición porque dice que tenía a mucha gente que iba cada día a
 
Hola, es la primera vez que escribo en este foro y quiero dejaros mi experiencia con el tarot y las/os tarotistas.
Pues a mi me ha ido bastante mal... Fui hace unos años a una que según decia toda la gente que conocia que acertaba, pero cuando fui yo parecia que bien, que acertaba porque mi presente parecia que lo acertaba pero de futuro a corto plazo no acerto nada y a largo plazo pues dudo que pase la verdad (según ella que viviría en el extranjero, que me iba a casar con mi pareja de ese entonces y tendriamos dos hijos, lo unico que ha acertado es que todavia sigo con mi pareja de entonces, fuimos al extranjero pero nos fue mal y volvimos asi que por ahora no ha acertado nada).

Fui a otra tarotista, esta vez me deje llevar por comentarios de internet que según decian que era muy buena, pues mi sorpresa cuando pedi cita que cuando me atendio “la tarotista” no era la mujer de la que hablaban sino otro hombre, al principio dude porque no tenia referencias de el, no habia comentarios ni nada, pero pense bueno si trabaja con ella en la misma tienda quiza lo hace bien, pues nada, estuve ahi en la sesion y no se, no me convencio, sentia como que me intentaba sacar la info a mi y despues me decia: “si, eso me parecia ver en las cartas, por eso necesitaba que me lo confirmaras”, años despues tampoco se cumplio nada de lo que dijo.

Y bueno la ultima vez que fui a otra tarotista hace un año, ya fue la gota que colmo el vaso, no me dijo nada del futuro, directamente simplemente me aconsejaba, cosa que yo no le habia preguntado, yo queria saber mi futuro, pero esta se dedicaba a aconsejar en vez de hablarte de lo que te deparaba el futuro, me dijo que tenia brujerias, mal de ojo, mil cosas y por eso me iba mal y que debia hacerme limpiezas que costaban un ojo de la cara (de esta tambien decian que acertaba todo), y desde entonces decidi que nunca mas iria a ningun tarotista, vidente, medium, etc, simplemente me sacaron el dinero y ya esta...

Me da pena que hubiera caido en todo esto, porque realmente estaba perdida y desesperanzad por eso fui, incluso me interese en el tarot y queria aprender me compre la baraja, practicaba, lo utilizaba, estaba bastante metida en todo este mundo y ahora me doy cuenta que todo es mentira, no digo que no haya gente que tenga ese don, aunque dudo de ello la verdad, despues de lo que he vivido y he visto, siento que es todo mentira, y he cogido y he guardado las cartas del tarot en un cajon, porque no quiero saber nada de ello, he dejado todo este mundo atrás, me decepcioné mucho la verdad, y siento que todos o la mayoria solo intentan sacar dinero, como bien habeis dicho aprovecharse de gente perdida/desesperada que estan pasando momentos muy duros...

Lo siento por escribir tanto pero necesitaba desahogarme, odio ver como se aprovechan y se rien de gente que ademas estan justamente en momento muy dficiles y tristes en su vida (incluso algunos con depresión fuertes) para ademas venir esta gente aprovecharse del dolor ajeno...Gracias para quien me lea
 
Me da pena que hubiera caido en todo esto, porque realmente estaba perdida y desesperanzad por eso fui, incluso me interese en el tarot y queria aprender me compre la baraja, practicaba, lo utilizaba, estaba bastante metida en todo este mundo y ahora me doy cuenta que todo es mentira, no digo que no haya gente que tenga ese don, aunque dudo de ello la verdad, despues de lo que he vivido y he visto, siento que es todo mentira, y he cogido y he guardado las cartas del tarot en un cajon, porque no quiero saber nada de ello, he dejado todo este mundo atrás, me decepcioné mucho la verdad, y siento que todos o la mayoria solo intentan sacar dinero, como bien habeis dicho aprovecharse de gente perdida/desesperada que estan pasando momentos muy duros...

Lo siento por escribir tanto pero necesitaba desahogarme, odio ver como se aprovechan y se rien de gente que ademas estan justamente en momento muy dficiles y tristes en su vida (incluso algunos con depresión fuertes) para ademas venir esta gente aprovecharse del dolor ajeno...Gracias para quien me lea

1. Aprovechados y farsantes hay y habra siempre. En todos sitios. Carne de canyon son la gente desesperada. Presa facil. No entran el tema en modo mental sano.

2. Tu deduccion de que todo es mentira viene a raiz de tu mala experiencia con gente no cualificada. Leer el Tarot no es un don. Es estudio. Codos y codos, horas y horas. La videncia puede ser un don, pero el Tarot a secas no.

3. Si tu quieres aprender nada te frena. Lo haces. Y alli seguro que recoges algo valioso. Que te aportara algo para tu vida. Contigo misma, en primer lugar.

4. esto es muy mio...y no quiero ofender a nadie, pero tomar el tema Tarot en primera linea para solucionarte la vida en momentos de crisis es un punto de partida erroneo.

Con todo mi respeto.
 
1. Aprovechados y farsantes hay y habra siempre. En todos sitios. Carne de canyon son la gente desesperada. Presa facil. No entran el tema en modo mental sano.

2. Tu deduccion de que todo es mentira viene a raiz de tu mala experiencia con gente no cualificada. Leer el Tarot no es un don. Es estudio. Codos y codos, horas y horas. La videncia puede ser un don, pero el Tarot a secas no.

3. Si tu quieres aprender nada te frena. Lo haces. Y alli seguro que recoges algo valioso. Que te aportara algo para tu vida. Contigo misma, en primer lugar.

4. esto es muy mio...y no quiero ofender a nadie, pero tomar el tema Tarot en primera linea para solucionarte la vida en momentos de crisis es un punto de partida erroneo.

Con todo mi respeto.

Comprendo lo que quieres decir, pero es normal que la gente deje de creer en estos temas cuando te encuentras a solo mentirosos, y he contado mi experencia, pero he ido conociendo a mas gente que les ha pasado lo mismo y se ha encontrado a demasiados farsantes, simplemente quiero ayudar con mi experiencia a que la gente vea que la mayoria de tarotistas solo buscan engañar y que no caigan en sus redes, y SoyBiscuit gracias por tus consejos, pero no quiero saber nada del tarot porque ya lo asocio con un mundo que me ha traido malas experiencias y solo me trae malos recuerdos, y por eso ya he dejado atras todo esto.

No se si es gente no cualificada, porque si hay gente cualificada no se donde se puede encontrar, o como se puede saber que lo es, porque de la ultima de la que he hablado segun dicen es muy buena y siempre tiene muchas visitas y a todos les va muy bien con ella, asi que no se al final como se puede saber si alguien es cualificado o no.
 
Primas, yo vengo a decir que yo no creo o más bien quiero no creer en esto, pero estoy en una situación difícil y he caído en la tentación.
Realmente no conozco a nadie que practique tarot en persona, así que, decidí buscar tiradas interactivas en YouTube y de 8 que he visto, de las 8 ha salido una lectura muy muy similar en todas. A parte, yo tenía muy claro que montoncito de cartas elegir siempre.

Solo puedo decir que he flipado, porque resuenan totalmente las lecturas con mi situación actual. No me quiero sugestionar, pero es que, que en todas las opciones elegidas salga prácticamente lo mismo es cuanto menos curioso.
 
Es peligroso el tarot? Se abren puertas que no deberían? Se mueven cosas que afectan después al que las tira? Lo digo porque estoy iniciándome y la verdad que es algo que me llama, aun no se hacer unas buenas lecturas pero estoy tomando contacto y dejándome llevar. Sin embargo, una amiga me ha dicho que tal vez esté metiendome en temas peligrosos que acaben afectando a mi familia o a mí.
 
Es peligroso el tarot? Se abren puertas que no deberían? Se mueven cosas que afectan después al que las tira? Lo digo porque estoy iniciándome y la verdad que es algo que me llama, aun no se hacer unas buenas lecturas pero estoy tomando contacto y dejándome llevar. Sin embargo, una amiga me ha dicho que tal vez esté metiendome en temas peligrosos que acaben afectando a mi familia o a mí.
Yo no sabría que decirte, brujería no es, ni tampoco algo paranormal pero si es cierto que engancha y que te puedes llegar a obsesionar, sobretodo si te echas las cartas a ti misma.
 
Yo no sabría que decirte, brujería no es, ni tampoco algo paranormal pero si es cierto que engancha y que te puedes llegar a obsesionar, sobretodo si te echas las cartas a ti misma.
Vale, bueno creo que tengo control sobre mi misma, es verdad que como estoy aprendiendo muchas noches me voy pensando en tiradas y sus resultados, pero mi miedo es el tema ocultismo, espiritus, entes, algo q pueda removerse y que me complique la vida, pero si no tiene nada que ver me tranquiliza
 
Vale, bueno creo que tengo control sobre mi misma, es verdad que como estoy aprendiendo muchas noches me voy pensando en tiradas y sus resultados, pero mi miedo es el tema ocultismo, espiritus, entes, algo q pueda removerse y que me complique la vida, pero si no tiene nada que ver me tranquiliza
Nah, olvidate de todo eso, el tarot es un método de adivinación que utiliza la energía de las personas, solo que tiene muy mala fama pero nada mas.
 
Hola primas, llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí.
Ayer le eché las cartas a una amiga, es una amiga con mucho carácter, muy potente, un poco tóxica. Cuando se fue de mi casa me encontraba fatal, me subió un poco de fiebre y sólo quería dormir.
¿Quiere decir algo? ¿Debo hacerme una limpieza?
Gracias de antemano.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back