Experiencias con el Tarot, todo aqui

Bueno, solo ha sido un malentendido. Haya paz.

El caso es que si toda tu familia ha sido testigo de los mismos o similares fenómenos, una vez descartadas todas las posibilidades lógicas incluyendo una alucinación colectiva, pues es un caso interesante para grupos tipo parapsicología o así, pero es verdad que el tarot no tiene nada que ver así de buenas a primeras con parapsicología aunque todo caiga dentro de lo esotérico o el misterio. (Ya parezco Iker Jiménez hablando jajaja)
Sí prima, llevas razón, conté la experiencia por aquí un poco de paso, aunque no sea el hilo más adecuado para ello. Al fin y al cabo a lo que yo venía era como tantas de vosotras a comentar que me había animado a empezar a echar las cartas! ?
 
Sí prima, llevas razón, conté la experiencia por aquí un poco de paso, aunque no sea el hilo más adecuado para ello. Al fin y al cabo a lo que yo venía era como tantas de vosotras a comentar que me había animado a empezar a echar las cartas! ?

Qué baraja te has comprado?
 
Yo también quiero que me hagan la carta astral! alguien puede recomendar opciones?

Yo contacté con Silvia Magi Astrology, pero me ofreció hacerme una sinastria de pareja antes que la carta astral, y a día no me interesa tanta información de un exnovio (aunque si me gustaría consultarlo con el tarot).


Yo solo sé de estrelleros porque en otro post sobre la carta astral me lo recomendaron pero claro a día de hoy aún no responde...esperaré un poco más y sino indagaré en busca de otros.
 
Yo también quiero que me hagan la carta astral! alguien puede recomendar opciones?

Yo contacté con Silvia Magi Astrology, pero me ofreció hacerme una sinastria de pareja antes que la carta astral, y a día no me interesa tanta información de un exnovio (aunque si me gustaría consultarlo con el tarot).

Qué tal con Silvia Magi? Desde que una prima recomendó sus videos, no me pierdo ni uno! Me parece muy buena! Sólo hace sinastria de parejas o por consulta también tira las cartas?
 
Qué tal con Silvia Magi? Desde que una prima recomendó sus videos, no me pierdo ni uno! Me parece muy buena! Sólo hace sinastria de parejas o por consulta también tira las cartas?

Yo tampoco me pierdo sus vídeos! Pues me puse en contacto con ella para una tirada de cartas pero si es por algo relacionado con una pareja o expareja te ofrece la sinastria de pareja.
 
Buenos días a todas!

Recién me estreno en el foro aunque llevo leyéndoos mucho tiempo, de hecho me he tragado este hilo enterito!

Yo sí creo en este tipo de energías y de vez en cuando voy a una tarotista, especialmente cuando necesito algo de guía en mi camino. Es una mujer mayor que coge la voluntad y muchas de las cosas que me ha ido diciendo a lo largo de las consultas se me han cumplido, especialmente en lo relativo a trabajo o situaciones con otras personas. Nada más sentarme ve en las cartas como estoy emocionalmente y siempre lo clava, la verdad.

La última vez que fui fue hace dos meses, mi expareja me dejó de la noche a la mañana pidiéndome tiempo y yo me quedé destrozada. Cuando fui la mujer me explicó que él me había pedido ese tiempo porque se encontraba muy agobiado con su trabajo y aspectos económicos y que en este periodo de su vida quería estar solo. Fue exactamente la explicación que me dio él. También me dijo que tuviese cuidado cuando él fuese a recoger sus cosas a mi casa, porque iba a tener una actitud fría, ofendida y a la defensiva. Yo no la creía, porque él me había dejado después de dos años muy intensos juntos y yo estaba echa polvo... pues LO CLAVÓ. El susodicho vino a mi casa (estuvo viviendo dos meses conmigo y con mi madre de forma temporal porque tuvo problemas con su alquiler), recogió todas sus cosas, me culpó a mí de los aspectos que iban mal en la relación y se fue sin despedirse de mi madre ni darle las gracias por haberle acogido durante ese tiempo.

Así que sí... creo mucho, muchísimo en este tipo de energías.

Hace poco una conocida del grupo de amigas de mi madre me hizo una consulta por teléfono, pero la sensación no fue para mí la misma que físicamente... me habló de aspectos más a futuro, aspectos personales que tendrán futuras parejas mías e incluso mis hijos si los tengo.

A mi me encantaría aprender pero sé que no voy a tener la mente totalmente limpia para leerme a mi misma las cartas. Al final intentaría ver lo que quiero ver.

Prima de donde eres? Es por si puedo ir a ver a esa mujer,,,, MP please!!!
 
Hola, primas/os.
¿Alguien ha consultado a un chico de Madrid que aparte de vidente es ingeniero y médium? Atiende por la zona de Plaza Castilla y no precisa de cartas. Me gustaría escuchar opiniones. Gracias.
 
@LinaMorganFreeman

Pasado: El mundo - Me sale que tenías tú, tenía él o teníais ambos un buen trabajo, estabais a gusto, con estabilidad, que érais personas con éxito laboral y económico, las cosas os iban bien, llevábais una buena vida con salidas, viajes...

Presente: El loco - Vuestra situación actual es de incertidumbre total, no sabéis si os va a volver a ir bien u os va a ir mal, estáis sometidos a circunstancias externas que no dependen de vosotros. Situación dispersa en la que estáis sometidos a un gran esfuerzo psicológico, a altibajos emocionales, pero estáis intentando permanecer fuertes, sin dejaros abatir a pesar de las dudas y de que no podéis controlar la situación. Hay decretos, leyes y actuaciones que cambian constantemente, de forma arbitraria, aleatoria.

Futuro: La justicia - Resultado positivo, favorable, justo, equitativo, pero llevará un tiempo poder cobrar el dinero del ERTE debido a estas leyes, actuaciones y decretos que se modifican constantemente por las circunstancias.

Tiempo: Sota de copas - Lo del piso seguramente va a ser el próximo invierno (copas) y yo diría que vais a firmar un día 10 (por el número que lleva la sota).

Hola!

Rescato este mensaje para decirte, que he tenido que firmar en tres ocasiones cosas relacionadas con el piso y la primera firma (que a raíz de ahí ya venían las demás) fue un día 10.
La firma final y con la que ya he obtenido el dichoso piso, no ha sido exactamente en invierno, pero sí otoño y ha empezado el frío por aquí.

Muchas gracias por tu tiempo! ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back