Experiencias con el Tarot, todo aqui

Las que entendéis los significados de las cartas, qué opináis de los tarots interactivos de YouTube? Son un simple entretenimiento? Puse varios vídeos con una amiga y me hizo bastante gracia que en todas mis opciones de distintos meses, youtubers y demás siempre me saliera el 9 de espadas/rueda de la fortuna y a ella el 3 de copas. Casualidad?
 
Las que entendéis los significados de las cartas, qué opináis de los tarots interactivos de YouTube? Son un simple entretenimiento? Puse varios vídeos con una amiga y me hizo bastante gracia que en todas mis opciones de distintos meses, youtubers y demás siempre me saliera el 9 de espadas/rueda de la fortuna y a ella el 3 de copas. Casualidad?

No sabía de esos vídeos y a raíz de tu comentario los he buscado y me ha sorprendido porque me ha clavado la situación actual tanto laboral como personal ?
 
Pues la verdad que no creo en estas cosas, fui solo por probar porque mis amigas se pusieron pesadas
Prima, las brujas Lolas de la tele han hecho mucho daño al Tarot.
Te invito a que busques info y te informes bien de lo que es.
Es un método que sirve como guía, tb se puede usar como adivinación, pero al final el Tarot es la representación de la vida misma.
Es normal que te haga preguntas, no significa que esa señora tenga que saber tu vida al completo. Las cartas le hablarán de ti, pero debes concretarle un poco para saber que camino tomar.
 
Prima, las brujas Lolas de la tele han hecho mucho daño al Tarot.
Te invito a que busques info y te informes bien de lo que es.
Es un método que sirve como guía, tb se puede usar como adivinación, pero al final el Tarot es la representación de la vida misma.
Es normal que te haga preguntas, no significa que esa señora tenga que saber tu vida al completo. Las cartas le hablarán de ti, pero debes concretarle un poco para saber que camino tomar.
Si por eso digo que el problema seguro que lo tenía yo porque entre que no creo en estas cosas y que no tenía ganas de ir se juntó un poco el hambre con las ganas de comer
 
Hola! Me interesa mucho el tema y me encantaría ir a alguien bueno, pero nadie en mi entorno me sabría recomendar... ¿Conocéis alguien bueno en Madrid centro? Muchas gracias!
 
Las que entendéis los significados de las cartas, qué opináis de los tarots interactivos de YouTube? Son un simple entretenimiento? Puse varios vídeos con una amiga y me hizo bastante gracia que en todas mis opciones de distintos meses, youtubers y demás siempre me saliera el 9 de espadas/rueda de la fortuna y a ella el 3 de copas. Casualidad?

De estos interactivos por internet, yo no me fiaría.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back