Experiencias con el Tarot, todo aqui

Yo siempre he ido pagando (parezco un putero jajajaajaj). En mi ciudad hay una muy buena pero cobra 80 euros creo. Es a la que yo siempre iba.

Esta última que te digo, la que me contó lo de mi actual pareja, la conocí en un grupo de Facebook de temas paranormales. Yo sabía que ella atendía y la contacté.

Es mucho más barata y además muy buena. De hecho muchas veces te pide la voluntad, yo suelo pagarle bien porque me parece como os digo muy buena. Atiende por teléfono y si quieres te manda el audio.

Hola! Podrías pasarme los datos de esta segunda que comentas? Muchas gracias!!
 
hola primas! tengo una pregunta? qué creéis que puede significar la carta del 5 de espadas junto con la de la fuerza?
 
A mí me dijo algo parecido pero con lectura de manos. Me dijo que iba a conocer al amor de mi vida pero no de joven. Y conocí a mi pareja con 35 años.

A mi me leyeron la mano hace unos 12 años o así...
Me dijeron que me iba a casar entre los 26 y los 29 años, q iba a tener 2 o 3 hijos (ya no recuerdo).
Jelou, tengo más de 30 y aquí estoy, soltera y entera jajaja
 
hola primas! tengo una pregunta? qué creéis que puede significar la carta del 5 de espadas junto con la de la fuerza?
Mmmmm yo digo que si salieron derechas:
el 5 de espadas, un conflicto en el que la persona “ganadora” realmente no lo es, sino que la dejaron ganar o las otras personas se retiraron a tiempo y se da cuenta que la batalla es consigo mismo que también puede significar una traición...
La fuerza, aún siendo una buena carta, la vería como un consejo donde esa persona que “gano” la batalla realmente necesita ser más fuerte y tener dominio sobre sí mismo
 
a ver, yo solo tengo su teléfono, me atiende x tfno, y no lo puedo poner aqui

Si si, me refería por privado, perdona.

Si es que no puedes dar su número, podrías preguntarle? Yo es lo que hacía con la tarotista a la que consultaba pero me gustaría tener otra opinión...
 
Le he preguntado ya, supongo que me dirá que sí y os lo paso a las que queráis. Mandadme un privado, por favor, así cuando me diga directamente mando el teléfono a todos los privados.
 
Guapa! hay un foro que se llama forotarot.net o algo así que pueden ayudarte! hay post de tiradas, interpreraciones, etc!

Muchas gracias prima. Me he registrado en ese Foro, y no me deja responder en los hilos, supongo que tengo que esperar a la activación por alguno de los administradores.
 
Hace unos cuantos años fui con una amiga a un chico que se anunciaba en el periódico, yo tenía por entonces una relación estable y feliz, estaba terminando mi carrera y tenía mi vida bastante organizada.
Me dijo que esa relación se terminaría en poco tiempo porque yo iba a conocer un chico relacionado con el mar con el cual tendría una relación muy larga pero esa relación tendría para mi una especie de rejas.
A mi amiga que no tenía pareja por aquel entonces le dijo que conocería un chico y que todo avanzaria muy rápido, boda y niños incluidos.

Cuando salimos de allí nos echamos unas risa creyendo que no había dado ni una.

Pues bien, esto pasó en junio, en septiembre yo conocí a un chico, nacido en un sitio con mar y surfero, dejé a mi pareja y empezamos una relación que duró unos cuantos años, durante la cual dejé de salir con las amigas porqué el quería pasar todo su tiempo conmigo y me sentía sin libertad.

Mi amiga en noviembre conoció a un chico que en mayo se convirtió en su marido y al poco tiempo llegaron los niños.

Con el tiempo lo analizamos y nos dimos cuenta de que había acertado todo, era un chico que estaba empezando y nos pidió la voluntad, pena de no haber conservado su teléfono para pedir una cita
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back