Experiencias con el Tarot, todo aqui

Hola.

Hay una cuestión personal que me inquieta. Si alguien me la pudiera ver en el tarot, se lo agradecería.

Gracias de antemano.
 
@Hastings , sin ningún compromiso ni prisa, si puedes agregarme me gustaría preguntar una cosa por privado. Gracias
 
Me uno al post, voy por el principio pero lo voy a ir leyendo poco a poco.
A mi este mundo me ha atraído desde siempre, aunque me da mucho respeto. Con las cartas solo me desenvuelvo con los arcanos mayores, aunque a veces siento que se quedan corto de información.
La verdad es que en más de una ocasión me han sorprendido los resultados, incluso coincidiendo cartas una y otra vez.
Desde adolescente me ha pasado que me venían cosas a la cabeza, me hablan de alguien y me venía algo y luego se cumplía, pero no es siempre ni cuando quiero.
 
A mi ultimamente el tarot me pone muy nerviosa, he guardado todos mis mazos en lo alto de un armario y quiero un respiro, durante la cuarentena también me pasó, me pongo alterada y no soy capaz de sacar nada en claro.
 
Yo solo he ido una vez y no he vuelto. Las referencias que tenía de la tarotista a la que fui eran excelentes y dos de mis amigas van asiduamente y supuestamente siempre les acierta. Conmigo no acertó nada y como yo iba muy reacia, contestaba con muy pocas palabras a las preguntas que me iba haciendo porque sabía que lo único que quería era liarme para que se me soltara la lengua. Con mis amigas estuvo como media hora de consulta y conmigo apenas llegó a 10 minutos...
 
Yo solo he ido una vez y no he vuelto. Las referencias que tenía de la tarotista a la que fui eran excelentes y dos de mis amigas van asiduamente y supuestamente siempre les acierta. Conmigo no acertó nada y como yo iba muy reacia, contestaba con muy pocas palabras a las preguntas que me iba haciendo porque sabía que lo único que quería era liarme para que se me soltara la lengua. Con mis amigas estuvo como media hora de consulta y conmigo apenas llegó a 10 minutos...
Hombre, es que el tarot no es un libro abierto, las combinaciones de cartas pueden tener muchas interpretaciones por eso las preguntas que te hace le sirven de "guía".
 
Hombre, es que el tarot no es un libro abierto, las combinaciones de cartas pueden tener muchas interpretaciones por eso las preguntas que te hace le sirven de "guía".
O para sacarte información y junto con los "prototipos" que ya tienen en función de la persona, completar lo que te quieran decir. No se, es probable que la mala experiencia fuera por mi culpa porque ya te digo que la mujer tiene buenísimas referencias, pero yo no puedo decir lo mismo
 
O para sacarte información y junto con los "prototipos" que ya tienen en función de la persona, completar lo que te quieran decir. No se, es probable que la mala experiencia fuera por mi culpa porque ya te digo que la mujer tiene buenísimas referencias, pero yo no puedo decir lo mismo
Prototipos? Creo que quizá acudiste con muchos prejuicios.
 
Prototipos? Creo que quizá acudiste con muchos prejuicios.
Si, no se si prototipos es la palabra adecuada pero si eres joven pues es probable que seas estudiante, si eres mayor es probable que no tengas padres o bien que sean muy mayores...
Ya te digo que es probable que la culpa fuera mia, pero la verdad que se me quitaron las ganas de volver a probar
 
Si, no se si prototipos es la palabra adecuada pero si eres joven pues es probable que seas estudiante, si eres mayor es probable que no tengas padres o bien que sean muy mayores...
Ya te digo que es probable que la culpa fuera mia, pero la verdad que se me quitaron las ganas de volver a probar
Si te gusta, te recomiendo que busques información sobre los significados de las cartas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back