Experiencias con el Tarot, todo aqui

Primas, estoy un poco temblando, me compré una baraja de universal waite y estaba practicando con ella, pues ahora me he dado cuenta de que me han desaparecido 6 cartas, estoy segura de que no se me han caído y he mirado en todas partes pero nada, estaban porque cuando me llegaron las conté y las he estado estudiando una a una...incluso esta mañana vi una de las que ha desaparecido, es muy raro!!!
 
Primas, estoy un poco temblando, me compré una baraja de universal waite y estaba practicando con ella, pues ahora me he dado cuenta de que me han desaparecido 6 cartas, estoy segura de que no se me han caído y he mirado en todas partes pero nada, estaban porque cuando me llegaron las conté y las he estado estudiando una a una...incluso esta mañana vi una de las que ha desaparecido, es muy raro!!!

Has sacado la baraja de tu casa? Si no es así, aparecerán en algún sitio. Trata de despreocupate y aparecerán cuando estés lista para ver lo que te tienen que decir.

También si has hecho muchas tiradas, es posible que te hayas despistado un momento y no las hayas recogido y aunque no lo creas, sí se te hayan caído en algún sitio, las haya arrastrado el viento, o las haya cogido el gato...

Sea como sea, cuando aparezcan mira a ver qué tienen que decirte.
 
Has sacado la baraja de tu casa? Si no es así, aparecerán en algún sitio. Trata de despreocupate y aparecerán cuando estés lista para ver lo que te tienen que decir.

También si has hecho muchas tiradas, es posible que te hayas despistado un momento y no las hayas recogido y aunque no lo creas, sí se te hayan caído en algún sitio, las haya arrastrado el viento, o las haya cogido el gato...

Sea como sea, cuando aparezcan mira a ver qué tienen que decirte.
después de haberlas usado esta mañana que una amiga me ha hecho unas preguntas las he metido en su caja y luego en una bolsita que cierro y las he llevado en el bolso porque he pasado el día en la casa de vacaciones de mis padres pero no las he vuelto a sacar, estoy segura, me he dado cuenta porque estaba viendo un vídeo que explicaba el significado del sol y cuando he ido a buscarlo no lo he encontrado, también faltaba el mago, el diablo y no sé cuales otras porque me he puesto a contarlas y tengo 72. Al menos el mago esta mañana sí lo tenía porque ha salido en una tirada...
 
No recordaba este hilo. Voy a contar la última experiencia que tuve:

Bueno pues después de jurarme a mi misma que no volvería a caer en estas cosas, el verano pasado tuve otra experiencia con una de estas tarotistas, adivinas o como quieran llamarse.
Esta es una que lo hace en su casa, no se dedica a ello y cobra "la voluntad". En este caso me enredó una amiga que juraba que se lo había acertado todo y que no salía de su asombro, que a otra amiga suya también le había acertado todo y que además esa mujer es amiga de su madre de toda la vida y ella también aseguraba lo buenísima que era.

Bueno pues yo estaba de vacaciones en España un tiempo, ya que no vivo allí. Fui y me senté delante de ella sin decir ni mu y la tía empezó a decir cosas y no acertó ni una. De que vivo en el extranjero nada de nada, no lo supo hasta que se lo dije yo. En todo momento me hablaba de mi supuesta vida en España como soltera en una medio relación que no acababa de cuajar. Me dijo que "esa relación que estaba ahí ahí no iba a avanzar porque él tenía muchas dudas y no le veía comprometido ni estaba seguro y que aún tardaría en encontrar algo estable". La realidad: llevaba años con mi pareja estable, vivíamos juntos y nos acabábamos de casar :ROFLMAO:
Y lo de siempre, cuando te ha soltado todo el rollazo en el que no ha dado una y le dices que se ha equivocado en todo, pues ya te empieza a enganchar cosas de las que tu le cuentas para ver si atina en algo pero vaya, la prueba ya estaba hecha.

Me dijo que cuando me quedara embarazada iba a ser niña con toda seguridad, porque ella veía una niña que patatin que patatan. Estoy embarazada y es niño y desde el primer momento supe que era niño. Soy yo más adivina que ella :rolleyes:

Vas porque son recomendaciones de buenos amigos que aseguran que son buenísimas y te pica la curiosidad...y luego voy yo y no me aciertan ni una, no sé, no sé... Yo no sé si realmente existirá alguien que tenga realmente el "don" pero vamos, que ya me han asegurado en varias ocasiones que "iba a flipar" y luego no han sido más que charlatanas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back