Experiencias con el Tarot, todo aqui

A todas las primas que estáis pasando por malos momentos de que todo está como paralizado, como que no conseguís que os atiendan en la Administración Pública o que vuestros asuntos no avanzan, os pongo dos abrecaminos que funcionan. Y sé que funcionan por otras personas a los que se los he recomendado y los han hecho (les han contestado en la Admón, han recibido un dinero que estaban pendientes de cobrar, han encontrado trabajo, etc.).

Pero si pensáis que son chorradas y que no va a funcionar, mejor no lo hagáis porque no os va a funcionar.

Abrecaminos 1: Poner sobre un platito de cristal o cerámica (nada de plástico o metal) una capa de sal gorda (absorbe las malas energías), dibujar una cruz con un cuchillo (como si fuera una diana) y poner en el centro del plato medio limón cortado por la mitad (se puede cortar el piquito de abajo para que se mantenga mejor sobre el plato) pinchar un clavo de olor (especia) en el centro y otros 4 clavos como marcando en un reloj los cuartos, uno en "y cuarto", otro en "y media", otro en "menos cuarto" y otro "en punto". Este plato deberéis colocarlo en la mesilla, para que esté cerca de vuestra cama y tirar la sal y el limón a la basura cada 7 ó 10 días, no importa si es a los 7, 8, 9 ó 10 días, eso según veáis u os acordéis, sustituyéndolos por sal, limón y clavos nuevos. Os va a ayudar mucho a limpiar malas energías y malas vibraciones y a atraer nuevas y buenas oportunidades.
Prima hastings tengo una duda sobre esto, puedes abrirme privado?
 
hola, primas! me interesa muchísimo este tema, hace unos años me echaron varias tiradas en distintos momentos de mi vida y acertaron, y siempre se me ha quedado la espinita de aprender yo, me llama muchísimo. estoy pensando en comprarme mis propias cartas, pero, algunas personas me comentaron que echarse tiradas a una misma no da buena suerte. vosotras que seguro que controláis más del tema que yo, qué opináis de esto? será cierto? debería comprármelas si de vez en cuando me haría una tirada a mí misma?
gracias, primas ❤️
 
@Hastings no sé si llego a tiempo para tu ofrecimiento, no me ha dado tiempo a leer el hilo entero. Me gusta mucho este tema, tengo mi propia baraja pero creo que no soy muy objetiva con su lectura así q agradecería saber q me dicen las tuyas al respecto.
Estoy a tope con una oposición muy dura y me gustaría saber si es para mí

Gracias!
 
hola, primas! me interesa muchísimo este tema, hace unos años me echaron varias tiradas en distintos momentos de mi vida y acertaron, y siempre se me ha quedado la espinita de aprender yo, me llama muchísimo. estoy pensando en comprarme mis propias cartas, pero, algunas personas me comentaron que echarse tiradas a una misma no da buena suerte. vosotras que seguro que controláis más del tema que yo, qué opináis de esto? será cierto? debería comprármelas si de vez en cuando me haría una tirada a mí misma?
gracias, primas ❤
Yo me las echo a mí misma. El tarot puede ser una gran herramienta de meditación. Lo que sí tiene es mucha superstición
 
@Aloha o Aloha, si tú quisieses. Voy leyendo a trompicones y tb vi tu ofrecimiento
Si aún sigue en pie te lo agradecería mucho

Es para mí está opo, la plaza, en la que estoy ahora?

Gracias!
 
Yo he tenido varías experiencias con el tarot. Es cierto que hay mucha gente que no tiene ni idea pero también hay gente, suelen ser pocos que aciertan.
Una me dijo que veía una mudanza. Yo le dije que no tenía pensado cambiarme de piso y que no buscaba siquiera. A los 4 o 5 meses me ofrecieron un chalet en alquiler a un bajo precio y no pude rechazarlo porque vivía en un apartamento interior Y era cambiarme a una casa grande con piscina con un precio similar.

otra me dijo algo que no la creí. Me dio un periodo de fechas corto tipo entre el 20 y 23 de marzo en el que pasaría algo importante con mi expareja que cambiaría la situación actual. No la crei pero anote esas fechas en el bloc de notas del móvil. Al cabo de los meses llegando a ese fin de semana pensé bueno si de verdad tenía que pasar algo sería ese finde. Pues el sábado por la noche me llamo mi ex para tomar algo y acabamos en la cama. La primera vez desee la ruptura.

no obstante en el mundo del tarot hay mucho fraude o simplemente gente que no tiene mucha idea y dicen obviedades. En mis experiencias no se si es casualidad pero si mellamo la atención porque además no fueron cosas que les pregunté sino que me dijeron que veian.
 
Yo he tenido varías experiencias con el tarot. Es cierto que hay mucha gente que no tiene ni idea pero también hay gente, suelen ser pocos que aciertan.
Una me dijo que veía una mudanza. Yo le dije que no tenía pensado cambiarme de piso y que no buscaba siquiera. A los 4 o 5 meses me ofrecieron un chalet en alquiler a un bajo precio y no pude rechazarlo porque vivía en un apartamento interior Y era cambiarme a una casa grande con piscina con un precio similar.

otra me dijo algo que no la creí. Me dio un periodo de fechas corto tipo entre el 20 y 23 de marzo en el que pasaría algo importante con mi expareja que cambiaría la situación actual. No la crei pero anote esas fechas en el bloc de notas del móvil. Al cabo de los meses llegando a ese fin de semana pensé bueno si de verdad tenía que pasar algo sería ese finde. Pues el sábado por la noche me llamo mi ex para tomar algo y acabamos en la cama. La primera vez desee la ruptura.

no obstante en el mundo del tarot hay mucho fraude o simplemente gente que no tiene mucha idea y dicen obviedades. En mis experiencias no se si es casualidad pero si mellamo la atención porque además no fueron cosas que les pregunté sino que me dijeron que veian.
Es que a veces no ves lo que te preguntan. Y vete tú a saber si ha pasado algo en marzo y no te has enterado.
 
Yo tengo muchas experiencias con distintas tarotistas y en el 90% buenas.
Aún recuerdo una vez que al sentarme, que tenía yo un jersey de cuello alto, me dijo: tienes una cicatriz en el cuello (me acababan de quitar un quiste y tenía una cicatriz casi de oreja a oreja).

Otra que me dijo: Tienes algo en el útero que te tienen que quitar (tenía un embarazo parado y tuvieron que hacerme un legrado).

Cosas así que te dejan impactada.

Además lo flipante es cuando te cuentan tu PASADO, eso sí que te deja perpleja. Porque que te digan el futuro, pues a saber...

Cuando me han dicho algo del futuro se me ha cumplido siempre, la verdad. Incluso cosas que yo me reía, en plan: Esto no va a pasar NI DE COÑA.

Lo que recuerdo con más cariño fue cuando conocí a mi actual pareja. La chica que me echó las cartas no me las había echado nunca, y me dijo que iba a conocer a mi siguiente pareja ya, en cuanto pasara la luna llena de ese mes, que era el 25. Y lo conocí el 29. Lo recuerdo con cariño porque me lo definió tal cual él es...Me dijo que iba a conocer a alguien que iba a cambiar mi vida porque era muy tranquilo, con muy buen carácter, y que eso me iba a venir muy bien porque yo nunca había tenido una pareja así (y así es, mis parejas habían sido muuuuuy complicadas). Bueno, y más cosas que clavó al 100%.

Me emociona recordarlo.
 
¡Qué bonito todo lo que estáis contando, primas! ¿Las tiradas que os han hecho han sido gratis o habéis pagado? Yo si supiera que serán fiables, no dudaría en pagar, pero si es una persona que no acierta ni a la de 3 en nada de nada... eso ya es estafa. ¿Podéis recomendarme tarotistas?
 
¡Qué bonito todo lo que estáis contando, primas! ¿Las tiradas que os han hecho han sido gratis o habéis pagado? Yo si supiera que serán fiables, no dudaría en pagar, pero si es una persona que no acierta ni a la de 3 en nada de nada... eso ya es estafa. ¿Podéis recomendarme tarotistas?

Yo siempre he ido pagando (parezco un putero jajajaajaj). En mi ciudad hay una muy buena pero cobra 80 euros creo. Es a la que yo siempre iba.

Esta última que te digo, la que me contó lo de mi actual pareja, la conocí en un grupo de Facebook de temas paranormales. Yo sabía que ella atendía y la contacté.

Es mucho más barata y además muy buena. De hecho muchas veces te pide la voluntad, yo suelo pagarle bien porque me parece como os digo muy buena. Atiende por teléfono y si quieres te manda el audio.
 
Os cuento más experiencias alucinantes. La primera vez que fui a una yo tenía 19 años, fui con una amiga que al llegar allí se rajó. Yo tenía novio entonces, llevábamos como un par de años o así, ya una cosa seria (seria para la edad claro).

Va y me dice: Vas a tener dos hijos, niños, muy seguidos o bien gemelos, pero muy tarde en la vida.

Sigue tirando y me dice: No son con tu actual pareja. Con este te vas a casar, pero en torno a los 30 vas a conocer a otro, moreno (mi novio era rubio, muy nórdico), de fuera de aquí, y es con ese con el que vas a tener los niños.

Tal cual.

Aquel día me reí todo lo que quise. Y luego la vida va y te sorprende. Conocí al padre de mis hijos a los 29 años, ya divorciada de aquel novio rubio. Era de otra zona de España y muy moreno. Y tuve dos hijos con él, que se llevan muy poco tiempo , pero tardamos mucho en tenerlos, pasados los 40.
 
A mí me dijo algo parecido pero con lectura de manos. Me dijo que iba a conocer al amor de mi vida pero no de joven. Y conocí a mi pareja con 35 años.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back