Experiencias con el Tarot, todo aqui

@Lucero no me había dado cuenta que me habías pedido una tirada, ábreme un privado y cuando pueda te contesto, solo estoy haciendo las tiradas por privado porque las de aquí cada vez que entro hay chorrocientas páginas nuevas y estoy leyendo en diagonal, sorry!

Ay! No te preocupes! Te abro ahora privado!
 
Primas, sobre el tema de si todos podemos leer el tarot, es un claro si y no (Bajo mi punto de vista, no soy una sabia)

Cambiemos lo de leer las cartas por pintar. A lo largo de la historia han existido Piccassos, Van Gohgs, que han nacido con un don, pero es que todos podemos coger un pincel y un lápiz y ponernos a dibujar. Que se nos dé mejor o peor al comienzo depende, pero es algo que cuanto más lo practiques, más te va a salir.

Ahora bien, si llega un señor de 80 años (por poner un ejemplo) que dice que el arte no sirve para nada, que no da de comer y que en su vida no va a tocar un pincel, pues lógicamente nunca va a aprender, es más, seguirá pensando que es una tonteria.

Chiquis, ya lo he dicho, aunque no soy la mejor, soy pagana y tengo conocimientos sobre algunas cositas brujiles fuera del tarot, por si tenéis dudas sobre limpiezas o cosas así ?.
 


Por cierto, esta muchacha explica muy bien la simbología de de los arcanos mayores, uno por uno (recomiendo empezar por este video) por si os sirve.
 


Por cierto, esta muchacha explica muy bien la simbología de de los arcanos mayores, uno por uno (recomiendo empezar por este video) por si os sirve.

Muchísimas gracias!!! Os comento que ya me he comprado mi baraja. Ahora tengo que ponerme a estudiar!!!! Ya os iré contando!
 
Primas, he desempolvado las cartas del tarot solo para responder preguntas cortas. Ya le he respondido una a mi hermana, otra a mi sobrino y otra a mí. Si queréis que os conteste a algo muy concreto, me preguntáis por aquí. No tenéis que dar ningún dato personal, solo si vais aprobar algo, si vais a ganar algún juicio pendiente, si os van a conceder algo que hayáis solicitado, si vuestro o vuestra ex va a volver con vosotr@s y cosas así, excepto temas de salud. A eso no voy a contestar porque puede salir algo malo o desagradable y no quiero dar ese tipo de respuestas o callarme para no darlas porque se notaría que ha salido algo negativo en la tirada.

Edito: si alguien me quiere preguntar por privado y no le tengo en mi lista de personas a las que sigo, que me lo diga por aquí y le añado para que pueda mandarme mensajes privados.
Hola prima,

pues me gustaría saber si mi ex está arrepentido de haberse ido con otra. Si es o será feliz con ella. Y si querrá volver conmigo....vaya tela!!!
 
@Lucero no me había dado cuenta que me habías pedido una tirada, ábreme un privado y cuando pueda te contesto, solo estoy haciendo las tiradas por privado porque las de aquí cada vez que entro hay chorrocientas páginas nuevas y estoy leyendo en diagonal, sorry!
Hola prima,
no sé cómo se envía un privado...

Quería pedirte una tirada si te apetece y te va bien.
Graciassss
 
En el asilo de los libros,era o es una tienda de segunda mano, encontre libros descatalogos muy bien de precio ( de arte y religion) . Me los enviaron a Alemania.


Espera que miro si existen...
Hola prima,
he leído que conoces a una buena tarotista en Barcelona. ¿te importaría pasarme los datos? muchas gracias!!!! y me encanta todo lo que escribes.
 
No quiero abusar porque las dos primas ya me echaron una tirada, pero no sé si alguna podría volver a hacerlo, tengo un tema que me está consumiendo estos días...
 
Hola a todas,

No sé si podría haceros una pregunta por privado a alguna de las que tenéis este don.
 
@Hastings el buzón no me permite enviarte mensajes. Si no tienes problema en responderme las preguntas puedes habilitarme, sino no es problema
Un beso
Gracias
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back