Experiencias con el Tarot, todo aqui

Querida prima, no me aparece la foto...te sería mucha molestia escribir autor y título? Mil gracias!

Si, la Biblia del Tarot. De Sarah Bartlett.

Pero en el no espereis la explicacion simbolica de las cartas, colores, figuras...

Es bastante compacto y practico: te da palabras y frases clave y una guia para interpretar cada arcano. Pero me gusta mucho como esta escrito.

Si a alguien le interesa profundizar en la simbologia de cada carta, mejor otro manual en que explique cada elemento de la carta, como introduccion a entenderla.
 
Hola! Me quedo por aquí ☺️
siempre he sido un poco sensible, y una amiga medium me dijo que empezara con el tarot si quería desarrollar el don.
La cuestión es que estoy empezando por mi cuenta, pero no sé por donde empezar. Me he comprado un libro, pero no me gusta nada como está escrito.
las primas que tienen más experiencia me podéis recomendar alguno?
me he comprado Un mazo Marsella, ilustrado por Ricardo Cavolo. Es una preciosidad, me enamoré en el acto, pero creo que me he venido arriba. Tiene muchísimos detalles, y a lo mejor no es lo mejor para empezar en ello.

hoy he hecho mi primera tirada, del sí y el no. Y la verdad que estoy bastante satisfecha. Pero mi lectura es muy básica, no sé profundizar?

perdonad por el tocho! Y gracias!
 
Hola primas!
No entiendo mucho del tema del tarot y nunca me han echado las cartas. Aunque no sé si creo o no al 100% (por lo que comentais que hay gente que se aprovecha de ello), me parece un mundo tan curioso y fascinante que creo que si me echaran las cartas, me daría miedo lo que me pudiera salir.
Si que creo en cosas "sobrenaturales" ya que he tenido experiencias raras donde he visto o sentido cosas que en teoría era imposible sentir/ver y no sé exactamente de qué se trata.
El caso, quería comentar que a principios de mes fui a una feria con mi familia y nos acercamos por curiosidad a una parada de estas típicas que venden piedras tipo amatista etc, las purifican y tal (perdón si hablo en términos incorrectos). Total que la mujer que había ahí decía que ella te ayudaba a escoger la piedra en función de lo que necesitaras sanar/cambiar y te hacía un poco de demostración de una de sus sesiones. Te cogía la mano y con un péndulo, te decía que piedra necesitabas para sanar (en mi caso, ojo de tigre). Además de ayudarte a escoger la piedra y purificarla, te analizaba y te decía de lo que sufrías y acertó en todo, tanto a mí como a las otras 4 personas que lo hicimos. En ningún momento le explicamos nada. Después de su análisis le decíamos si era así o no.
No sé si creer o qué ya que dijo cosas específicas pero a la vez generales que podrían haberse aplicado a otras personas. En mi caso me dijo y acertó en que tengo mucho miedo a todo, en concreto que temblaba por dentro (tengo miedo constante a que las cosas no salgan bien), que sufro de la espalda (tengo escoliosis, una pequeña hernia y muchas contracturas) y que cuando era más pequeña sufrí un "choque" muy importante que me ha hecho ser insegura y desconfiada (sufrí acoso escolar).
Sé que quizás no tiene mucha relación con el tema del tarot pero si que creo que tiene relación con el tema de las energías y acertar vivencias.
Vosotras creeis que aunque acertara fue por "suerte"? Creeis en el tema de las piedras y las energías?
De momento llevo encima siempre conmigo la piedra que me compré. Cuando la escogí era de color marrón super oscuro y ahora tiene muchas vetas doradas e incluso alguna grieta. La de mi madre también ha cambiado y a pesar de ser el mismo tipo de piedra, ha cambiado de manera muy diferente a la mía. No sé si es casualidad o que realmente cambian según la energía de la persona.


No sé si llego muy tarde para responder o ya lo han dicho, pero pri, cuando la piedra se rompe, o cambia de color a uno más feo significa que la piedra ha "muerto", ya que ha realizado la función con la que se le había programado (en este caso, ayudarte con el miedo que tienes) así que, si no quieres tirarla por pena, tienes que purificarla y guardarla como recuerdo, puesto que ya no va a tener más efecto.
 
Creo que a esta alturas ya ha quedado más que claro la tomadura de pelo que es todo ésto.
Muchos tarotistas, mediums, gente con "visiones" etc
Y nadie vio lo del Coronavirus
Y en las tiradas mensuales o anuales de todas estas ladronas del tarot ninguna lo vio venir

Cuando pase todo ésto, esos falsos mediums también deberían ir a la cárcel.

(Soy nueva en este hilo, perdón si respondo a mensajes muy atrasados, haha)

Fíjate, yo sí que predije de cierta forma el coronavirus. No soy tarotista, tan solo soy pagana, y meses antes de que este virus pasase, no dejaron de llegarme a la cabeza pensamientos a diario las palabras de "pulmones" y "muerte", en bucle y sin motivo, incluso sin hacer nada que tuviese que ver con eso (No soy sanitaria, no tengo nada que ver, y mi propia salud es de oro) era como estar jugando a la Nintendo y empezar a tener esos pensamientos. Claro que ni idea de que se vendrían después, y tal vez solo fue coincidencia, pero me llamó muchísimo la atención.
 
(Soy nueva en este hilo, perdón si respondo a mensajes muy atrasados, haha)

Fíjate, yo sí que predije de cierta forma el coronavirus. No soy tarotista, tan solo soy pagana, y meses antes de que este virus pasase, no dejaron de llegarme a la cabeza pensamientos a diario las palabras de "pulmones" y "muerte", en bucle y sin motivo, incluso sin hacer nada que tuviese que ver con eso (No soy sanitaria, no tengo nada que ver, y mi propia salud es de oro) era como estar jugando a la Nintendo y empezar a tener esos pensamientos. Claro que ni idea de que se vendrían después, y tal vez solo fue coincidencia, pero me llamó muchísimo la atención.

Que fuerte, puede ser.

Antes del 11-S muchos tarotistas habian sacado torres y torres...tampoco sabian lo que venia. Lo entendieron despues.
 
Yo antes leía las cartas, pero tiradas de sí y no, nada especial. Lo hice a mi novio con respecto a sus notas de la carrera (no acerté) y con temas míos (Estas sí acerté).

Me gustaría si alguna puede y sigue haciéndolo si me puede hacer una tirada rápida. Mi consulta es sobre si podré empezar a estudiar una carrera el año que viene con la situación económica que hay :( Y si me irá bien, ya que empecé la universidad el año pasado pero enfermé y perdí el curso. Me las echaría a mí misma pero me puede la sugestión ya que de verdad deseo que sí se puedan cumplir mis objetivos.

¿Tirada a distancia?
 
(Soy nueva en este hilo, perdón si respondo a mensajes muy atrasados, haha)

Fíjate, yo sí que predije de cierta forma el coronavirus. No soy tarotista, tan solo soy pagana, y meses antes de que este virus pasase, no dejaron de llegarme a la cabeza pensamientos a diario las palabras de "pulmones" y "muerte", en bucle y sin motivo, incluso sin hacer nada que tuviese que ver con eso (No soy sanitaria, no tengo nada que ver, y mi propia salud es de oro) era como estar jugando a la Nintendo y empezar a tener esos pensamientos. Claro que ni idea de que se vendrían después, y tal vez solo fue coincidencia, pero me llamó muchísimo la atención.
Yo veía cuevas y encierros en mis tiradas. De hecho, lo leí el 1 de enero y en abril mi amiga me lo recordó
 
Llevo unos días sin pasarme por aquí y ¡ha tomado velocidad el hilo!

Iba a preguntar cuál era el libro que recomendaba la prima @SoyBiscuit ya que no me salía la imagen cuando he visto que es la Biblia del Tarot, libro que tengo desde hace unos años y que tenía abandonado hasta hace tan solo unas semanas que me dio por echarle un vistazo y me di cuenta que es bastante bueno, sobre todo cuando estás empezando en el tarot o quieres ampliar a otro tipo de tiradas.

Lo mío en cuanto al tarot viene de largo, ya que empecé a "tontear" con él con 15 años, por lo que llevo ya media vida aunque de manera intermitente, hay temporadas más intensas y otras en las que prácticamente no lo toco. Es cierto que de un año a esta parte he vuelto a sentir esa llamada, pero tengo mis días, hay momentos en los que me llama coger la baraja y hacer tiradas para mí misma, y otras ocasiones que ni una simple tirada del sí o no me sale porque estoy bloqueada. Lo que sí he dejado de hacer por ahora son tiradas a otras personas, aunque sean amigos y familia siento que no es el momento, noto las energías revueltas.

Yo lo hago por hobbie, muchas veces he hecho tiradas por compromiso, para amigas que me lo piden o para alguien cercano a mi familia, y siempre les explico que la respuesta dada es para este momento, que si mañana cambian de decisión y deciden transitar por otro camino, esa "visión" también cambiará, aquí no hay nada escrito, y esto es algo que a las personas les cuesta mucho entender, se creen que cuando te hacen una lectura eso va a misa. No hace mucho, con una amiga me pasó, me dijo que no le había acertado nada, pero claro, es ella la que ha cambiado de objetivo, y es que a principio de año se presentó a unas oposiciones, me preguntó que si las iba a aprobar, y yo le dije que tenía que concretar, porque podía ser en este año o a vistas de futuro, ya que ella tenía la intención de seguir presentándose, pues bien, para este año le dije que no se las iba a sacar, pero que en un futuro sí. Y sí, con que no se las iba a sacar este año acerté, pero con el futuro no, porque ella finalmente ha decidido desistir. A otra amiga le hice una lectura sobre el trabajo, y acerté incluso cuando ella no tenía esperanzas. Cada lectura es un mundo vaya.

Por otro lado, he leído algo más atrás, que algunas primas se notan cansadas después de hacer varias lecturas, y sí, a mí también me pasa, sobre todo cuando son para otras personas y a distancia, me dejan agotada mental y físicamente, parece que me hayan dado una paliza :X3:

A las primas @Hastings y @Aloha les pedí una tirada por privado, pero deben de estar saturadísimas! Así que tranquilas que espero, que hacer tantas tiradas es agotador!
 
@Lucero no me había dado cuenta que me habías pedido una tirada, ábreme un privado y cuando pueda te contesto, solo estoy haciendo las tiradas por privado porque las de aquí cada vez que entro hay chorrocientas páginas nuevas y estoy leyendo en diagonal, sorry!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back