ex que vuelven

Madre mía pero es que el primer me ha dejado descolocada... qué poca vergüenza, es que yo sería incapaz primero de dejar a alguien en esa situación y luego aparecer como si nada a contarte mis penas.
Al final nos lo tendremos que tomar con humor

El único miedo que tengo, por decirlo así, es que después del confinamiento realmente le vea en persona. No le he visto desde 2016 y Dios me libre.
 
No os lo vais a creer porque ni yo me lo creo, vamos.

El lunes me contactó Satan (yo le llamo asi porque se comporto como un ente diabolico conmigo, daria para cuatro o cinco temporadas mi relación con esta persona), después de haberme dejado en 2015 a punto de entrar al quirofáno(si, me dejo estando hospitalizada) por segunda vez. Me hizo prometerle que nunca le iba a contactar en la vida, y va el muy subn... y me escribe el lunes via facebook, para contarme su vida, y cuatro chorradas más. Me solto dos parrafadas enormes, le contesté un "me alegro" y...atensión! el caso es que me dijo que si después del coronavirus a ver si me apetece quedar con el para un cafe xD maldito imbecil.

Y hoy :( me ha contactado mi ex pareja, no hemos discutido ni nada, pero ha sido bastante triste la situación.

Si es que este foro es muy witchcraft! xD
Pues me suena que a otras primas les ha pasado también, el hablar aquí de un ex, un familiar, un amigo... y que al poco tiempo le contacte xD. Es el foro de las invocaciones.
Y vaya hdp el Satan... yo es que me hubiera puesto en plan "perdona, ¿quién eres?", "no, no me suenas", "¿y dices que salimos juntos?"... y tras esto, "ah, coxx, el hdp que me dejó a la entrada del quirófano, que tenía cara de gilipollas y el pexx mas pequeño que he visto en mi vida... va, dime, ¿qué tal te ha tratado la vida? Por lo que veo en tu foto de perfil no muy bien"
 
Sólo me ha escrito un ex y es con uno con el que hablo de vez en cuando con y sin covid, así que no cuenta. Me deben odiar todos ?
Chicas, no habléis con vuestros ex solo porque vuelvan ahora por la cuarentena. Que les den por saco. La gente esta muy aburrida. El otro día un tio que es mazo de pesado, que siempre me esta tirando la caña y no le contesto ni a 1/6 parte de sus mensajes me mandó un audio y en el saludo dijo otro nombre en vez del mío ?? son unos cafres.
 
No os lo vais a creer porque ni yo me lo creo, vamos.

El lunes me contactó Satan (yo le llamo asi porque se comporto como un ente diabolico conmigo, daria para cuatro o cinco temporadas mi relación con esta persona), después de haberme dejado en 2015 a punto de entrar al quirofáno(si, me dejo estando hospitalizada) por segunda vez. Me hizo prometerle que nunca le iba a contactar en la vida, y va el muy subn... y me escribe el lunes via facebook, para contarme su vida, y cuatro chorradas más. Me solto dos parrafadas enormes, le contesté un "me alegro" y...atensión! el caso es que me dijo que si después del coronavirus a ver si me apetece quedar con el para un cafe xD maldito imbecil.

Y hoy :( me ha contactado mi ex pareja, no hemos discutido ni nada, pero ha sido bastante triste la situación.

Si es que este foro es muy witchcraft! xD
Bloqueo y ya prima. Qué buena persona dejarte antes de entrar un quirofáno, no podría haber escogido un momento mejor.. o_O
 
Primas necesito desahogarme , yo tengo pareja desde hace dos años y hace 3 que lo dejé con el que sin duda para mi ha sido uno de los que más me ha marcado , tuvimos una relación muy tóxica, lo llamo relación por llamarle de alguna forma, bueno la cuestión es que la última vez que nos vimos fue hace unos meses porque coincidimos y aunque él estuvo a punto de perder un tren que tenía que coger por trabajo, la cerveza nos la tomamos. Pero no pasó nada más que darnos un abrazo al vernos y otro al despedirnos.
El sabe que yo tengo novio entonces cuando me vio me dijo que había conocido a una pero que no le convencía mucho y no se que más royos me contó bueno pues lleva llamándome toda l semna y hoy finamente se lo he cogido pensando que era importante, pues me quería contar que después de verme se sintió tan mal de que yo estuviese con alguien y él no, que decidió darle una oportunidad a esta chica y esta chica ha pasado de él al ver cómo es... pues obviamente no he podido evitar en parte alegrarme por lo mal que me lo hizo pasar a mi ese tiempo que estuvimos, al final nos hemos sacado toda la mierda que llevábamos años guardándonos y me ha colgado cuando le he dicho que no volverá a pasar nada entre nosotros, todavía sigo alucinando , y no es un niñato tiene 33 años .... a todo esto yo vivo con mi pareja y menos mal que no se ha enterado de todo esto porque si no, encima me hubiese supuesto un problema con él porque no quiere que hable con mi ex... siento el pedazo texto pero necesitaba escribirlo
 
Primas necesito desahogarme , yo tengo pareja desde hace dos años y hace 3 que lo dejé con el que sin duda para mi ha sido uno de los que más me ha marcado , tuvimos una relación muy tóxica, lo llamo relación por llamarle de alguna forma, bueno la cuestión es que la última vez que nos vimos fue hace unos meses porque coincidimos y aunque él estuvo a punto de perder un tren que tenía que coger por trabajo, la cerveza nos la tomamos. Pero no pasó nada más que darnos un abrazo al vernos y otro al despedirnos.
El sabe que yo tengo novio entonces cuando me vio me dijo que había conocido a una pero que no le convencía mucho y no se que más royos me contó bueno pues lleva llamándome toda l semna y hoy finamente se lo he cogido pensando que era importante, pues me quería contar que después de verme se sintió tan mal de que yo estuviese con alguien y él no, que decidió darle una oportunidad a esta chica y esta chica ha pasado de él al ver cómo es... pues obviamente no he podido evitar en parte alegrarme por lo mal que me lo hizo pasar a mi ese tiempo que estuvimos, al final nos hemos sacado toda la mierda que llevábamos años guardándonos y me ha colgado cuando le he dicho que no volverá a pasar nada entre nosotros, todavía sigo alucinando , y no es un niñato tiene 33 años .... a todo esto yo vivo con mi pareja y menos mal que no se ha enterado de todo esto porque si no, encima me hubiese supuesto un problema con él porque no quiere que hable con mi ex... siento el pedazo texto pero necesitaba escribirlo
Prima, lo de que "no es un niñato, tiene 33 años"... es un niñato de 33 años. Lo que no se es que si tan mal lo pasaste con él... ¿qué coj*nes haces tomándote una cerveza con él? Y la verdad, yo no soy celosa, pero a mí me mosquearía que mi pareja se siguiera hablando con un ex con el que tuvo una mala relación. Otra cosa es que se hablara de vez en cuando con un ex con el que acabó bien, que ambos pertenezcan al mismo grupo de amigos... ¿pero con alguien con el que lo pasó mal? no lo entendería y pensaría que me está tomando por tonta.
 
Prima, lo de que "no es un niñato, tiene 33 años"... es un niñato de 33 años. Lo que no se es que si tan mal lo pasaste con él... ¿qué coj*nes haces tomándote una cerveza con él? Y la verdad, yo no soy celosa, pero a mí me mosquearía que mi pareja se siguiera hablando con un ex con el que tuvo una mala relación. Otra cosa es que se hablara de vez en cuando con un ex con el que acabó bien, que ambos pertenezcan al mismo grupo de amigos... ¿pero con alguien con el que lo pasó mal? no lo entendería y pensaría que me está tomando por tonta.
Lo de la edad lo dejaba claro porque como ya en otros mensajes habíais preguntado por ella a otras primas, por eso lo decía, pues mira no es por poner ninguna excusa , pero el día que me lo encontré , yo acababa de salir del médico y me dieron una noticia que me dejó un poco rara y encima mi novio no me pudo acompañar e iba sola asique cuando salí de allí me fui para el centro de mi ciudad y dio la casualidad que estaba el, pero ese dia por ejemplo ni siquiera me mencionó nada de nosotros, solo se quiso preocupar por cómo estaba yo y desde entonces alguna vez me había preguntado lo típico por mensaje que como estábamos , asique nuestras conversaciones eran bastante básicas y no llegaban a mucho más. Pero ayer desde luego que creo que la cuarentena le afectó y volví a ser el idiota de siempre
 
Un block sano y se van las tonterías, primas.
Creo que ningún ex puede escribirme porque los tengo bloqueados ?
 
Buah... Os cuento lo que me pasó a mí.

En 2006 (sí, sí. Hace 14 años), conocí a un chico y durante un año estuvimos yendo y viniendo. Él tenía 25 años, nunca había tenido novia, era virgen, yo tenía 5 años más que él... Se juntaron muchas cosas y al final, me dejó mediante un triste mensaje de texto. Dejó de responderme, de hablarme.
Al mes aprox, me dijo que tenía novia, que era muy feliz, bla bla bla. Sin embargo, me seguía metiendo ficha: me hablaba, se insinuaba... Un día, cuando no quise ponerle cam, me mandó a la mierda y me dijo que no se me ocurriera volver a ponerme en contacto con él. Yo cumplí. Y él, durante unos meses, también.
Un día, me agregó un desconocido a skype y era él. Dijo que nos habíamos conocido una noche pero acabó confesando quién era.
Él seguía teniendo novia pero de vez en cuando aparecía y desaparecía. Aún sabiendo que yo estaba con alguien.

Un día, de esos en los que reapareció, me dijo que con su novia tenía una vida monótona pero cómoda. Que no era feliz. Y me pidió volver. Ojo a la sorpresa! Quería volver conmigo pero sin dejar a su novia, con la que llevaba 4 años, sin saber si conmigo le iba a salir bien. Sabiendo que en algún momento se arrepentiría, le dije que sí. Y al día siguiente, desapareció.

Por supuesto, al tiempo volvió a aparecer. Dijo que yo le ponía mucho pero que tal vez era un recuerdo y no iba a dejar a su novia. (esa novia de la que dijo no estar enamorado).

Un día, abrí una cuenta de correo que no suelo utilizar y tenía un mail suyo diciendo que me quería y que me echaba de menos... Cuando le pregunté, fingió haberse equivocado.

Yo fui hilando y averigüé que ya no estaba con su novia y que había vuelto a la ciudad en la que yo vivía. Alguna vez me propuso quedar. Algo a lo que siempre me he negado.

La última vez que apareció, navidad. Quería felicitar a sus contactos el año.

Le he pedido muchas, muchísimas veces que no me escribiera. Pero no sé porqué, siempre lo hace.
 
Siento mucho lo que estás pasando. Lo único que puedo decirte es que hoy es este patán el que te hace esto; el día de mañana, será otro, igual de patán que él, que llegue a hacerte exactamente lo mismo. Si en algún momento él te deja (porque no serás tú la que le deje en las condiciones en que te encuentras; tan es así que te sientes débil en tu decisión y por eso ahora pides consejo aquí, lo cual está perfecto; es el primer paso).

Aquí independientemente de todos los consejos y cariños de las primas, que son muy reales y es definitivamente lo que debes hacer, como cero contacto con él, incluso cambiar tu número de teléfono, ser más tajante para que le quede claro que no quieres estar con él, etc., creo que lo que realmente debes hacer en un principio es atacar el origen del problema, y me parece que el origen del problema no está en él, sino en una baja autoestima tuya. ¿Por qué lo digo? Porque sólo así te explicas que le permitas que te trate como un plato de segunda mesa, que pise tu dignidad como si fueras un tapete y que aplaste tu poco amor propio, siguiendo aguantando todo lo que te hace. No hay otra explicación.


Hace unos días eso le decía a una de mis mejores amigas que está pasando por lo mismo que tú, y le dije esto y creo que se sintió mal. Y si, a nadie le gusta escuchar que el problema no está en los demás, sino en uno mismo y lo que uno les permite a los demás. Pero creo que el origen de esto viene con la mentalidad actual que veo en las millenials en general (no sé que edad tengas, pero casi me atrevería a asegurar que no tienes más de 35 años), que pareciera que las mujeres se sintieran que no valen si no traen un hombre al lado, y con tal de traerlo o no quedarse como "solteronas", traen cada basura de tipos y aguantan lo que sea. Eso no es real ni está bien. Porque creer que vales por tener alguien al lado (antes era por lo que tenías materialmente hablando), es absurdo.

Tú vales mucho, como para que permitas que cualquier hijo de put* te trate peor que basura y que sobre todo, no le importe hacerte sufrir con sus acciones. Pero tienes que creértelo, trabajar en tu autoestima y entender que no necesitas a nadie para ser feliz si eres feliz contigo misma. Y evidentemente si deseas una pareja, cuando ya tengas bien claro lo que vales, quién eres y de lo que eres capaz por ti misma, si se te vuelve a acercar este tipo o cualquier otro de la misma calaña que este, ni el saludo les vas a dar sin ningún esfuerzo, porque entenderás que tú eres demasiado valiosa para dedicarles siquiera un segundo a este tipo de personas. Y eso automáticamente va a subir tu listón de expectativas respecto a lo que quieres de tu pareja, y entonces se te empezarán a acercar personas que estén más cerca de tu estándar de calidad humana. Y si no pasa, pues tampoco hay por qué hacer drama, la vida tiene muchos aspectos y muchas cosas muy bonitas como para centrar nuestras expectativas de felicidad en las personas. Cuando centras tu expectativa de felicidad en las demás personas, siempre termina en decepción; porque nuestra felicidad no depende de los demás, depende de nosotros mismos, del amor propio y la estima que nos tengamos y de lo bien que la pasemos con nosotros mismos. Trabaja en ello, y ningún otro idiota como este se te volverá a acercar, al contrario. Y el que llegue que realmente te valore y te vea como tú te ves a ti misma, será el indicado. Para pedir que alguien nos dé un lugar de respeto y cariño, primero nos lo tenemos que dar nosotros. Besos prima querida.
Te agradezco tus palabras porque aunque son duras, son la realidad que ninguna queremos oir.Yo soy la primera en reconocer mi baja autoestima después de esa relacion.Se que el mensaje no era para mi pero se siento tan identificada con tu respuesta que solo te puedo dar las gracias.
El problema es que lo sabemos pero no lo queremos reconocer; no se si es por vergüenza o porque.Pero se sufre y mucho.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back