Ex parejas que no se van del todo

Y otra cosa, que ya sabemos que lo que cuenta es la intención y el tenía intención de castigar...

Pero menudo castigo no? Cuál va a ser el siguiente? Darte un masaje hora y media? O prepararte un baño caliente con espuma y una copita de vino?



"Uy! Cuidao que no te llevo a comer con mis padres!" 🤣🤣🤣 Que tío más ridículo.



Op no me lo tomes a mal, que entiendo que aquí lo molesto es la intención que el ha tenido y te apoyo totalmente porque mala baba tiene para repartir, pero... De qué va con ese castigo?
 
Hay una cosa que no he entendido. ¿La discusión por que ha sido exactamente? ¿El no le pone límites a ella con respecto a su familia o con respecto a él?

Yo no entiendo muy bien la historia que ha contado, y mucho menos que después de discutir fuertemente él le diga eso de no merecer ir en Navidades. Es que no entiendo el contexto ni lo que él pretende decir con eso. Y sigo preguntando por el tema niños en común o con la ex, porque eso daría otra visión de la historia.
 
Imaginación ninguna. Se trata de leer y prestar atención.

Tal cual te ha dicho la prima. Tuvieron una discusión a raíz de la relación con la exnovia, y él le dijo que ya no merecía ir en Navidad. Puedes estar de acuerdo o no, pero acusar de Imaginación en un hilo tan corto ya son ganas de perder el tiempo.

Yo por mi parte aprovecho para repetir: para mí la relación con la expareja puede tener muchas explicaciones sobre todo si es reciente. Eso ni tan mal.

Pero lo de decidir que no vas a la cena por no merecértelo justamente tras una discusión sobre una ex que casualmente sí que pasa en Navidad a esa casa pues... suena a guantá sin mano.
Que se trata de leer y prestar atención? Para mí se trata de leer un dato e imaginar el contenido y hasta el tono de una conversación.
 
Y otra cosa, que ya sabemos que lo que cuenta es la intención y el tenía intención de castigar...

Pero menudo castigo no? Cuál va a ser el siguiente? Darte un masaje hora y media? O prepararte un baño caliente con espuma y una copita de vino?



"Uy! Cuidao que no te llevo a comer con mis padres!" 🤣🤣🤣 Que tío más ridículo.



Op no me lo tomes a mal, que entiendo que aquí lo molesto es la intención que el ha tenido y te apoyo totalmente porque mala baba tiene para repartir, pero... De qué va con ese castigo?
Que vaa si para nada me tomo ningún mensaje a mal. De echo me estáis ayudando porque estoy bastante en shock digamos... Sin embargo creo que hay primas que quieren que me explaye más y la verdad.. eso es lo que ha pasado y no hay mucho mas que contar.

Lo primero es empezar a quererme a mi misma.

Gracias
 
Seguir teniendo relación con la familia de tu expareja no es tan raro... Lo he visto muchísimas veces.

La frase de "no te mereces ir a cenar con mi familia" es bastante extraña, eso sí... Casi me suena a que la discusión se calentó mucho, tú le exigías que la ex no apareciera por casa de los suegros en Navidad y él quiso joderte diciendo algo como "pues ahora la que no va a ir eres tú, porque no te lo mereces". Como si ir a visitar a los suegros fuera toda una delicia, ¿sabes? ._. Por norma general, digo.

De lo contrario, no entiendo nada. ¿Te trata como si fueras una niña pequeña con castigos y recompensas? Yo también opino que nos falta contexto.
 
Seguir teniendo relación con la familia de tu expareja no es tan raro... Lo he visto muchísimas veces.

La frase de "no te mereces ir a cenar con mi familia" es bastante extraña, eso sí... Casi me suena a que la discusión se calentó mucho, tú le exigías que la ex no apareciera por casa de los suegros en Navidad y él quiso joderte diciendo algo como "pues ahora la que no vas a ir eres tú, porque no te lo mereces". Como si ir a visitar a los suegros fuera toda una delicia, ¿sabes? ._. Por norma general, digo.

De lo contrario, no entiendo nada. ¿Te trata como si fueras una niña pequeña con castigos y recompensas? Yo también opino que nos falta contexto.

Totalmente de acuerdo. Y como parece que no va a contar más, que obviamente está en su derecho, poco que añadir.
 
Que vaa si para nada me tomo ningún mensaje a mal. De echo me estáis ayudando porque estoy bastante en shock digamos... Sin embargo creo que hay primas que quieren que me explaye más y la verdad.. eso es lo que ha pasado y no hay mucho mas que contar.

Lo primero es empezar a quererme a mi misma.

Gracias

No es querer que te explayes más, es que has pedido opiniones, y por lo menos mi opinión es que con lo que has contado poco se puede opinar porque creo que falta mucho contexto.

En lo de quererse a una misma, completamente de acuerdo.
 
Que vaa si para nada me tomo ningún mensaje a mal. De echo me estáis ayudando porque estoy bastante en shock digamos... Sin embargo creo que hay primas que quieren que me explaye más y la verdad.. eso es lo que ha pasado y no hay mucho mas que contar.

Lo primero es empezar a quererme a mi misma.

Gracias
Mucho ánimo prima.

Es normal que estés alucinada. Te podría haber dicho, en su caso, es que estamos tirantes (que tampoco lo sabes porque de aquí a Navidad os podríais haber arreglado) y prefiero que no vengas porque vamos a estar incómodos o yo que sé... De otra forma.
Como un adulto tratando a otro adulto.

Pero ese "no te mereces" como que no te mereces?? Quién es el para decidir lo que te mereces o no?

Mucho ánimo.


Yo tengo dos dudas. Si quieres responder genial, y sino también. No te preocupes por eso.

Cuanto lleváis juntos?
Y a la ex la han invitado por Navidad? Yo he entendido como que ella aprovecha que son las fiestas para forzar hablar con la excusa de felicitarlas o algo así, no?
 
El novio tiene razón, nadie se merece pasar las navidades con los suegros (a no ser que se sea un "sin techo")
Mejor que viva la experiencia él solito, esa y toda experiencia futura.
Puerta.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back