Ex parejas que no se van del todo

No querida, eso es un guión tuyo imaginado a raiz de un primer mensaje que no dice eso
Ah, pues explicanos tu lo que ha dicho la op porque parece que la gran mayoría estamos entendiendo lo mismo. Pero puede ser que estemos equivocadas claro.

Puedes iluminarnos con tu magnánima sabiduría y facultades de lectura e interpretación? Gracias
 
@Gina Linneti cariño, un cable para la op, creo que nos vendrías bien por aquí :)

Edito: Gina ya anda por aquí, grande Gina :)
Lo acabo de ver y acabo de leer el hilo, de verdad que eres un sol 🥰🥰

No sé si he entendido bien lo que ocurre. La ex de la pareja de la OP sigue muy metida en su familia y la familia la acoge como si todavía fueran pareja. ¿La pareja también tiene buen trato con ella?
Al reclamarlo, su pareja le dice que por montarle el pollo le va a castigar no llevándole con su familia a cenar en Navidad.

No sé si es así pero se me ocurren varias cosas:
-Como te llevas con la familia de tu pareja?
-Porque se siguen llevando tan bien con la ex?
-Hace cuanto que estáis juntos y hace cuánto que ellos lo dejaron?

Quiero saber más antes de decir algo porque no me queda claro
 
¿Mis ojos acaban de leer que no te mereces ir a cenar con tu família política? ¿Cómo si eso fuese un privilegio?

Tu problema es la porquería de novio que tienes. Como me ha enfadado leer eso, Dios mío. Ni que fueses una cría a la que hay que educar con refuerzos y castigos.
No, no y no. Nada de eso le debes de tolerar a nadie, y mucho menos a tu pareja. No te conozco pero seguro que vales mucho.
 
Última edición:
Pues a una amiga mía le metieron a la ex , extranjera, con la que no tuvo hijos ni nada en común, toda una Navidad con la ex, la niña de ella que tenía de una relación anterior, en la casa del novio. Todos durmiendo como happy family, ella cenando con los padres de él etc y todo esto se lo comio mi amiga con patatas. No resta contar que al final terminaron como el rosario de la aurora porque era demasiado "amigo "de todas sus ex. Perdonad si peco de poco moderna, pero creo que todo tiene sus límites en una relación

En Twitter he leído dramas así para estas futuras fiestas, donde invitan a la novia del hijo pero también a la ex y le dicen a la nueva que ya se acostumbrará a verla. Hay modernidades muy raras a dia de hoy, pensaba que serían excepciones pero si se escuchan tantas igual quizás es más común de lo que creemos 😅
 
Última edición:
Hay una cosa que no he entendido. ¿La discusión por que ha sido exactamente? ¿El no le pone límites a ella con respecto a su familia o con respecto a él?
 
Hemos tenido una discusión fuerte por esto. Yo iba a ir con su familia a pasar la navidad, pero después de esta discusión dice que no me lo merezco.

Una cosa es entender y otra echarle imaginación. Con la información que ha dado deja un amplio margen a la segunda.

Imaginación ninguna. Se trata de leer y prestar atención.

Tal cual te ha dicho la prima. Tuvieron una discusión a raíz de la relación con la exnovia, y él le dijo que ya no merecía ir en Navidad. Puedes estar de acuerdo o no, pero acusar de Imaginación en un hilo tan corto ya son ganas de perder el tiempo.

Yo por mi parte aprovecho para repetir: para mí la relación con la expareja puede tener muchas explicaciones sobre todo si es reciente. Eso ni tan mal.

Pero lo de decidir que no vas a la cena por no merecértelo justamente tras una discusión sobre una ex que casualmente sí que pasa en Navidad a esa casa pues... suena a guantá sin mano.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
10K
Back