Esto ocurre al encontrarte con el amor de tu vida - Vídeo de YouTube

Si es el amor de tu vida, no es alguien del pasado, sería alguien que está en el presente.

No creo en dramones de parejas que se cortan y luego se reencuetran, menos en las que ha habido cuernos.

Me encuentro yo con mi ex con el que duré un montón de años (y no por ello es el amor de mi vida), y me cambio de acera como alma que lleva el diablo.
 
Pues no conocía el vídeo, pero aparte de no creerme que no sepan que los citan sus ex’s o que no sean actores, me parece una pastelada pringosa.. de donde sacarán a esta gente..

Y si me lo creyera , diría que el amor de tu vida no se va, ni le dejas ni te deja.., lo entendería si las chicas se reencontrarán con veteranos del Vietnam.. , pero, vamos, que se fueron a por tabaco y no volvieron en trece años y todavía están ellas esperándoles con el mechero para echarse el cigarrito…
 
Me gusta 0 esta peña.

Si me deja por otra es el cabrón de mi vida, no el amor de mi vida. Ese mal recuerdo borra los buenos. No me ha pasado pero lo sé. Soy muy odiosa.

Si te deja porque te deja, como a la siniestra, está claro que no es el amor de tu vida, porque no era correspondido. El ya ha pasado página.

La otra no me acuerdo. Pero la flaca y el gordo son de juzgado de guardia. Cuando está casada ella pasa de él, y ahora se la suda que esté casado. Pues que patético casarse sin estar enamorado.
Espero que su mujer tampoco le quiera.

En fin, será que solo me he enamorado dos veces, y el primero como fue virginal, no cuenta.
La mujer del gordo saldrá en el siguiente programa citándole a él como su gran amor que le dejó por la flaca en el anterior programa y también se daran un morreo.. y así sucesivamente, al final a él en la cadena le hacen fijo de plantilla
 
Yo creo que si es amor no tendrías que reencontrarte. Ya estaríais juntos. No hay excusa para no estarlo.
 
Totalmente de acuerdo. El amor de tu vida está aún en los malos momentos
Yo creo que a veces los tiempos vitales también son importantes. Te puedes querer pero uno querer tener hijos y el otro no, o buscar vidas totalmente diferentes. Y lo que a los 20 no pudo ser quizás tenga sentido a los 50. Quién sabe.

Pero vamos, alguien que te deja tirado en la adversidad porque le va mal claramente no te quiere!
 
Yo creo que hay quien se enamora de lo que siente cuando está con alguien. No es tanto el amor que recibe del otro sino lo bien que se siente estando enamorado, una espacie de enamoramiento del amor. "Que joven, que guapa, que poderosa me siento, que me tiemblan las piernas y tengo mariposas en el estómago"
Y por otro lado, si ese enamoramiento coincide con un buen momento en nuestra vida, como salud, juventud, etc. Típica frase de "cuando era novia de fulanito fue mi etapa más feliz". Si, puede que fuese la etapa más feliz, pero por muchos otros factores ajenos a "fulanito".
Y si alguna de esas dos cosas pasan, o ambas, que ya es la repanocha, pues llega la idealización, la nostalgia por "cualquier tiempo pasado fue mejor", y "el amor de mi vida fue mi primer amor". Y ojo! que las mariposas se terminan durmiendo, y en la vida todos tenemos etapas feas.
Yo no sé si el amor de la vida de alguien es el primero o el último, o son varios, que digo yo que porqué tiene que ser uno sólo el especial. Pero lo que tengo claro es que ese video no me gusta nada nada. Primero porque me hubiera gustado saber lo que opinaban ellos antes del encuentro, tal y como han hecho ellas. Y segundo porque es una imagen distorsionada absolutamente de lo que es el amor.
"Es el amor de mi vida pero estoy casado con otra" ¿perdona? Y si tu eres el amor de su vida para tu mujer???
"Me ayudó mucho y me apoyó" Ok, pues gracias. Si tu no lo valoraste en su momento no vengas ahora a joderle, y si es que en un momento te dejó de apoyar y lo dejasteis, pues más de lo mismo.
"Es que no he encontrado eso en nadie mas" Ah! Pero que andabas buscando un clon de tu ex??? Qué cosa más tóxica.
Que no, que no..
 
Yo creo que hay quien se enamora de lo que siente cuando está con alguien. No es tanto el amor que recibe del otro sino lo bien que se siente estando enamorado, una espacie de enamoramiento del amor. "Que joven, que guapa, que poderosa me siento, que me tiemblan las piernas y tengo mariposas en el estómago"
Y por otro lado, si ese enamoramiento coincide con un buen momento en nuestra vida, como salud, juventud, etc. Típica frase de "cuando era novia de fulanito fue mi etapa más feliz". Si, puede que fuese la etapa más feliz, pero por muchos otros factores ajenos a "fulanito".
Y si alguna de esas dos cosas pasan, o ambas, que ya es la repanocha, pues llega la idealización, la nostalgia por "cualquier tiempo pasado fue mejor", y "el amor de mi vida fue mi primer amor". Y ojo! que las mariposas se terminan durmiendo, y en la vida todos tenemos etapas feas.
Yo no sé si el amor de la vida de alguien es el primero o el último, o son varios, que digo yo que porqué tiene que ser uno sólo el especial. Pero lo que tengo claro es que ese video no me gusta nada nada. Primero porque me hubiera gustado saber lo que opinaban ellos antes del encuentro, tal y como han hecho ellas. Y segundo porque es una imagen distorsionada absolutamente de lo que es el amor.
"Es el amor de mi vida pero estoy casado con otra" ¿perdona? Y si tu eres el amor de su vida para tu mujer???
"Me ayudó mucho y me apoyó" Ok, pues gracias. Si tu no lo valoraste en su momento no vengas ahora a joderle, y si es que en un momento te dejó de apoyar y lo dejasteis, pues más de lo mismo.
"Es que no he encontrado eso en nadie mas" Ah! Pero que andabas buscando un clon de tu ex??? Qué cosa más tóxica.
Que no, que no..
Bueno, es lo que has dicho al principio: enamorarse del amor. Una sensacion Muy bonita, que te hace revivir tiempos y sentimientos pasados. A quien no le gusta eso? Pero por supuesto, eso no es amor. Ninguna de esas parejas está enamorada.
 
Pues yo no creo que exista eso del amor de tu vida. Simplemente hay personas con las que funciona la relación y depende de muchos otros factores además, no solo de lo bien que os queráis.
Y por cierto, esa gente que dice que ha conocido al amor de su vida y llevan 5 meses juntos (incluso 1 o 2 añitos)..... Mejor espera que se te pase la etapa happy flower y ya luego nos cuentas. Que después de los primeros años las cosas son muy distintas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back