Están al acecho: gente que se quiere arrimar a toda costa, y sus intenciones personales. Señal de PELIGRO.

Una cosa es que tengas un imán para que te pregunten por direcciones, porque esa gente luego se va. O el típico abuelo mañanero que te quiere dar conversación por aburrido.

Pero es que parece que hay gente muuuuy necesitada de hacer amigos y parece que estén persiguiendo a otras personas agobiandoles.
No, así tan fuerte no me pasa ya, pero sí me ha llegado a pasar.
Ya lo conté una vez, una tía que conocí de casualidad y que al final era una tóxica que estaba sola porque criticaba a todo el mundo.
Al final a mi también por supuesto.
Hasta me copiaba la ropa.
Un especímen a la que bloqueé de todo y luego me escribía por sms.

Hay mucha peña loca.
 
A un amigo mío que conozco le pasó por coincidir con un zumbado en un gimnasio, se tuvo que cambiar de gym por esto mismo. Pero que la insistencia en "quedar" era ya para hacérselo mirar
Por algo se suele decir que en todos los gimnasios hay un loco. Y si en el tuyo no hay es que el loco eres tú.

En el mío había un veinteañero que le preguntaba a tipos que no conocía de nada si conocían locales de masaje de chinitas con final feliz
 
Por algo se suele decir que en todos los gimnasios hay un loco. Y si en el tuyo no hay es que el loco eres tú.

En el mío había un veinteañero que le preguntaba a tipos que no conocía de nada si conocían locales de masaje de chinitas con final feliz


Menuda fauna que te puedes encontrar por ahí.


Parques, gimnasios y el lugar de moda.

Hoye acordé de este hilo por una amiga que lleva a su hijo al polideportivo, y dice que hay una que la lleva rondando meses que intenta hacerse su amiga, y mi amiga no quiere (pintas de zumbada super simpática), y ahora se queda en otra puerta por no coincidir con ella.
 
Yo lo estoy pasando fatal con la "vuelta al cole" en el gimnasio. Hay mucha gente nueva que NO tiene interés en hacer nada .

Petardas que se te ponen al lado para charlar DURANTE la clase y babosos en cantidad estratosférica.

Menos mal que tengo jornada flexible y un par de dias teletrabajo, porque me paso la santa vida cambiando de horarios para que nadie se me acople.

Al final me tendré que cambiar de gym, lo veo venir....
 
Madre mía, salvo 2 mensajes este post me da vergüenza ajena.
En serio os pensáis que la gente os persigue porque quiere sacaros algo?
Hasta ese punto de egocentrismo está llegando la sociedad. Vosotros naciesteis ya todos bien relacionados o en algún momento hicisteis amigos?
Yo no voy buscando amigos, pero tengo una payasa por compañera que cuando suelta alguna bordería a algún compañero siempre añade, "es que yo no vengo a hacer amigos al trabajo..." como reafirmandose de lo que hace o dice.
Querida, nadie quiere ser tú amiga, relájate!
Ese punto de soberbia, me enerva.
 
Yo lo estoy pasando fatal con la "vuelta al cole" en el gimnasio. Hay mucha gente nueva que NO tiene interés en hacer nada .

Petardas que se te ponen al lado para charlar DURANTE la clase y babosos en cantidad estratosférica.

Menos mal que tengo jornada flexible y un par de dias teletrabajo, porque me paso la santa vida cambiando de horarios para que nadie se me acople.

Al final me tendré que cambiar de gym, lo veo venir....
Cómprate unos súper cascos que se vean bien, y tu como que estás escuchando música. Mano de santo.
 
Garrapatas de estas he tenido varias tanto en instituto como en la uni.
Ademas de que proyectaba una imagen de solitaria, tb me veian alguien disciplinada, siempre me enteraba de las cosas, hacia muy bien los trabajos, apuntes y un largo etc.
Se me arrimó mucha gente a la q considere amiga, hasta q instituto y demas se termino, si te he visto no me acuerdo. Fueron muy descaradas en cuanto a sus intenciones, les salio bien la jugada y adios.
Muchas aprobaron asignaturas gracias a mi y a gente como yo.
Recuerdo una en concreto a la que practicamente le daba clases, a mi me servía cm repaso y a ella como particulares, aun asi empezamos a quedar y demas no todo era el instituto, fue terminar se caso y ni me invitó...🤣
 
Una cosa es que tengas un imán para que te pregunten por direcciones, porque esa gente luego se va. O el típico abuelo mañanero que te quiere dar conversación por aburrido.

Pero es que parece que hay gente muuuuy necesitada de hacer amigos y parece que estén persiguiendo a otras personas agobiandoles.
Beltane, al hilo de lo que escribes, había abierto uno parecido de "os sentís controlados" o algo así....porque pienso que detrás de todo lo que cuentas, esta gente tiene una necesidad enfermiza de controlar a los demás....y el follón empieza cuando NO les dejas controlarte. Entonces te ponen de todo. Envidian algo tuyo ( no tiene que ser dinero) puede ser tu juventud, tu alegría, tu actividad, tu energía....y se te pegan para apagarla y después destrozarte la reputación porque no eres sociable....les diste una mala contestación cuando ella sólo quería...bla, bla, bla

Tengo una vecina de 83 años que controla a todo el barrio. He sido la última en llegar y al principio por educación hablas con ella....pero esa insistencia de "vente a tomar un café"...Está a todas horas viendo por su ventana lo que hacemos en nuestra casa. No sé cómo consiguió mi móvil y se dedicaba a whatsapearme e interrogarme peor q una suegra....hasta que no te queda otra que cantarle las 40. Nuestra educación, es nuestro peor enemigo con esta gente. Lo que buscan principalmente es....follón. Ella es una santa y la nueva vecina y su familia....unos antisistema poco menos, porque no nos gusta que nos envíe videos de su móvil grabando lo que hacemos en el jardín de nuestra casa...en fin....una loca de cuidado. A quién se le ocurre grabar a una familia en su propia casa desde una ventana??? si hasta es denunciable...pues la señora se molesta si se lo dices y ya somos unos malísimos vecinos.

Es complejo el tema. Porque se acercan pero para j*der, pero de cara a la galería lo venden cómo que te quieren integrar, etc etc etc...señora que tengo la mitad de años q usted y no tengo ni tiempo para quedar con mis propios amigos....váyase a controlar y p*tear a su madre. Búsquese una vida! Sin contemplaciones....yo ya no pierdo el tiempo, se les huele a leguas.

Qué tomará la gente para desayunar?? porque no es un problema de la edad, eh?? que esto pasa desde la guardería...ya ves a los niños controlandose unos a otros para ver en qué momento ¡zas! te quito el juguete o te doy un bocado en la oreja...pues después igual, pero de forma más sibilina o no, dependiendo de la jeta que tenga el personaje o la personaja que te encuentres.
 
Última edición:
Madre mía, salvo 2 mensajes este post me da vergüenza ajena.
En serio os pensáis que la gente os persigue porque quiere sacaros algo?
Hasta ese punto de egocentrismo está llegando la sociedad. Vosotros naciesteis ya todos bien relacionados o en algún momento hicisteis amigos?
Yo no voy buscando amigos, pero tengo una payasa por compañera que cuando suelta alguna bordería a algún compañero siempre añade, "es que yo no vengo a hacer amigos al trabajo..." como reafirmandose de lo que hace o dice.
Querida, nadie quiere ser tú amiga, relájate!
Ese punto de soberbia, me enerva.
Totalmente, pero pienso que estás hablando exactamente del mismo perfil de persona. Esa que vá de soberbia en tu trabajo en plan "no vengo a hacer amigos".... es la misma que al salir del trabajo va al colegio a buscar a sus hijos...y por sus mismísimos vas a quedar con ella, porque vuestros hijos comparten profesor. O luego va al GYM y allí, SI que vá a hacer amigos.

Estamos hablando del mismo perfil de persona, soberbia, intrigante, autoritaria, controlasora que impone y decide ahora si, ahora no. Pues mira igual que tu le dices, relájate que nadie te ha pedido tu amistad....tb en otra situación hay que decirle, relájate que no me puedes obligar a tener esta relación contigo.
 
Las beatas de misa diaria de las iglesias de barrio o pueblo, del perfil de viejas que van de santurronas solo porque van a misa (y para ellas es garantía de ser buena persona), son un grupo de tremendas cabronas peligrosas de las que hay que cuidarse mucho. No necesariamente son viejas en edad, alguna maruja de edad indefinida con ansias de poder, está metida en el CNI de la iglesia también y estas no sabría yo si decir que son peores, porque a las otras mamarrachas les salva que están a un pie del hoyo y desbarran, cosas de la vejez.


Tienen de cristianas lo que tengo yo de matemática del MIT de Massachussets.

Menudas hijas de p*ta se ven en las iglesias. He visto movidas increíbles por culpa de esas víboras infectas.

La presencia de gente joven en su terreno les produce dos tipos de efecto:

-Que bien que viene a la iglesia gente joven, ya era hora, jijiji.

-Estos vienen a quitarnos nuestro sitio, porque son muy territoriales y ojo, ellas "conozco al cura desde hace años, cuidado conmigo". Como empiecen a ir chicas jóvenes, les saltan las alarmas "yo es que vengo aquí de toda la vida, vosotras estáis empezando a venir ahora". No quieren competencia.
Muérase, hija de p*ta.

La iglesia es su epicentro de la única vida social que tienen. Las que van exclusivamente a lucirse en fiestas de guardar, son bastante motosierrables.

He visto cosas que no creeríais, más allá de las naves de Raticulín, algunas esperándose a la salida para decirse cuatro cosas, curas enfrentados a estas subnormales por no dejarse mangonear por ellas, otros teniendo problemas gordísimos con estas hdlgp, compiten entre ellas para ganar atención y aprobación del cura como sea joven (y al cura se la suda todo).

Y empiezan actuando de una forma concreta: yendo al ACECHO poco a poco en pos de su víctima potencial. Primero van entre ellas de muy amigas, empiezan su amistad intensamente, acechando unas a otras, las ves juntas en el mismo banco poniendo a parir a la que acaba de entrar, en grupo, siempre, van pasando las semanas y ya se van colocando en bancos distintos, separadas, ya se han calado las unas a las otras, ya han llovido los navajazos entre ellas, ha corrido la sangre entre tallas de la Virgen del Carmen y el Cristo, odios africanos enfrente del Santísimo.
Queridísima Beltane. Qué bien las has descrito. Utilizan a la Iglesia para aliviar sus malas conciencias y coger fuerzas para salir con la sierra a por los demás. Si las Iglesias fueran animadas, les cerrarían sus puertas en la cara...pero las puertas están abiertas para todos....en fin.

Has descrito a mi suegra🤐🤐🤐🤐.

Lo que es la inocencia, el estar enamorada, los principios del noviazgo pensando que has entrado en una familia buenísima porque los padres de tu novio van a misa diaria....madre mía! que cándida era!!!
no he perdido la fe y la salud, de milagro.

He de decir que "alguna" buena habrá y las hay...conozco en concreto a 3 señoras que son la pura bondad y "además" van a misa diaria....pero después de mi horrorosa experiencia cuando alguien me dice que va a misa diaria y tb está en cáritas....se me encienden todas las alarmas. En su casa y con su propia familia suelen ser los mayores hdlgp...algunos he conocido de misa diaria y caritas que tenían a sus propios hijos en la indigencia y viviendo de otros familiares, teniendo terminantemente prohibido volver a su casa.....pero los progenitores van a misa, a caritas y allí les dicen lo buenísimos q son, lavan sus conciencias. Sepulcros blanqueados. En fin, esto dá para otro tema.
 
Queridísima Beltane. Qué bien las has descrito. Utilizan a la Iglesia para aliviar sus malas conciencias y coger fuerzas para salir con la sierra a por los demás. Si las Iglesias fueran animadas, les cerrarían sus puertas en la cara...pero las puertas están abiertas para todos....en fin.

Has descrito a mi suegra🤐🤐🤐🤐.

Lo que es la inocencia, el estar enamorada, los principios del noviazgo pensando que has entrado en una familia buenísima porque los padres de tu novio van a misa diaria....madre mía! que cándida era!!!
no he perdido la fe y la salud, de milagro.

He de decir que "alguna" buena habrá y las hay...conozco en concreto a 3 señoras que son la pura bondad y "además" van a misa diaria....pero después de mi horrorosa experiencia cuando alguien me dice que va a misa diaria y tb está en cáritas....se me encienden todas las alarmas. En su casa y con su propia familia suelen ser los mayores hdlgp...algunos he conocido de misa diaria y caritas que tenían a sus propios hijos en la indigencia y viviendo de otros familiares, teniendo terminantemente prohibido volver a su casa.....pero los progenitores van a misa, a caritas y allí les dicen lo buenísimos q son, lavan sus conciencias. Sepulcros blanqueados. En fin, esto dá para otro tema.


Conozco a cada HDP de misa diaria, que si me pongo a contar no paro, a la de si vergüenzas que he visto en las iglesias. Y esas que van de beatas son las peores.
 
A mi me pasó, con una (ahora) amiga mía. Yo fui la acosadora. Le pongo de nombre Ruth (ficticio). Yo vi a a Ruth la primera vez al iniciar un empleo, y Ruth tenia una minifalda rosa, así de tela vaquera perfectamente conjuntada, y una carpeta forrada por ella misma con muchísimo gusto, de este tipo así vintage, con recortes, muy bonito (es una artista, pero ha cogido otra profesión ). Parecía además , un poco friki. Me encantó desde que la vi. Pensé , es como yo! Me encantaría que fuese mi amiga. Así que intenté arrimarme a ella como pude. Y si, está persona era fantástica como sospeché, siempre aprendo con ella, desde el volcán de Yellowston hasta el concilio de Trento. Tiene un montón de aficiones, me enseña cosmética coreana, tiene un gusto increíble: en arquitectura, fotografía, dibuja…no me aburro con ella, charlas un rato con ella es enriquecedor siempre. Una pasada. Yo no sé si esta historia cuenta pero si, la vi por primera vez y dije …te quiero en mi equipo!
Pues esto podría no haber salido bien, podría no haber sido ella tan maja, pero me ha parecido súper bonita la historia y cómo lo has contado. Me alegro mucho.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back