Están al acecho: gente que se quiere arrimar a toda costa, y sus intenciones personales. Señal de PELIGRO.

Madre mía, salvo 2 mensajes este post me da vergüenza ajena.
En serio os pensáis que la gente os persigue porque quiere sacaros algo?
Hasta ese punto de egocentrismo está llegando la sociedad. Vosotros naciesteis ya todos bien relacionados o en algún momento hicisteis amigos?
Yo no voy buscando amigos, pero tengo una payasa por compañera que cuando suelta alguna bordería a algún compañero siempre añade, "es que yo no vengo a hacer amigos al trabajo..." como reafirmandose de lo que hace o dice.
Querida, nadie quiere ser tú amiga, relájate!
Ese punto de soberbia, me enerva.
Yo salvo casos de gente agobiante y pesada, tampoco entiendo muchas de las respuestas, hay que conocer todas las versiones también, y empatizar.
 
Madre mía, salvo 2 mensajes este post me da vergüenza ajena.
En serio os pensáis que la gente os persigue porque quiere sacaros algo?
Hasta ese punto de egocentrismo está llegando la sociedad. Vosotros naciesteis ya todos bien relacionados o en algún momento hicisteis amigos?
Yo no voy buscando amigos, pero tengo una payasa por compañera que cuando suelta alguna bordería a algún compañero siempre añade, "es que yo no vengo a hacer amigos al trabajo..." como reafirmandose de lo que hace o dice.
Querida, nadie quiere ser tú amiga, relájate!
Ese punto de soberbia, me enerva.

Pues yo SI voy a todas partes con la mentalidad de socializar y que haya buen ambiente. Y SI me parece positivo, porque siempre hay gente que acaba de aterrizar en la ciudad, que se siente encerrada en casa con niños pequeños, que se siente sola por un divorcio....

Me cuesta 0 decir una frase amable que de pie (sin insistir) en el vestuario del gym, salir a tomar café con el nuevo del trabajo, presentar gente de diversos grupos que creo que se puede llevar bien.

Tampoco me cuesta organizar tres movidas al año. Total, para una cena o un tardeo se pega una lista en la pared con la fecha, hora y sitio, y el que quiera que se apunte.

No significa que yo sea la más way, ni líder, ni tenga mil amigos. Me parece muy bien introducir una persona en un grupo para que sea mejor amig@ de otros y no mía.

Y precisamente esto, es lo que atrae a las "oscuras" . Individuas que no quieren integrarse como una más, sino robar lo que facilita el grupo y monopolizarlo.

Ponerse a hacer " escuchitas" al oído en plena clase, cogerte del brazo cuando estás con otros, esperarte para salir..... o sea, invadir tu espacio como si fueran amigas de toda la vida, y tratar de quedar contigo a solas.

Esto es tan real cómo que si tienes contactos o dinero hay gente que se intenta aprovechar de tí.
En la carrera tenía una amiga con la letra perfecta y que nunca faltaba a clase. Siempre tenía detrás una caterva de vagos tóxicos inventado lo que fuera para que ella se sintiese obligada a pasárselos ( además de los gorrones estándar, claro).

Te suelto este tocho porque no hay ninguna soberbia en creer que te persiguen cuando realmente te persiguen.

El que nunca ha atraído a una polilla, es porque no tiene ninguna luz😉
 
Pues yo SI voy a todas partes con la mentalidad de socializar y que haya buen ambiente. Y SI me parece positivo, porque siempre hay gente que acaba de aterrizar en la ciudad, que se siente encerrada en casa con niños pequeños, que se siente sola por un divorcio....

Me cuesta 0 decir una frase amable que de pie (sin insistir) en el vestuario del gym, salir a tomar café con el nuevo del trabajo, presentar gente de diversos grupos que creo que se puede llevar bien.

Tampoco me cuesta organizar tres movidas al año. Total, para una cena o un tardeo se pega una lista en la pared con la fecha, hora y sitio, y el que quiera que se apunte.

No significa que yo sea la más way, ni líder, ni tenga mil amigos. Me parece muy bien introducir una persona en un grupo para que sea mejor amig@ de otros y no mía.

Y precisamente esto, es lo que atrae a las "oscuras" . Individuas que no quieren integrarse como una más, sino robar lo que facilita el grupo y monopolizarlo.

Ponerse a hacer " escuchitas" al oído en plena clase, cogerte del brazo cuando estás con otros, esperarte para salir..... o sea, invadir tu espacio como si fueran amigas de toda la vida, y tratar de quedar contigo a solas.

Esto es tan real cómo que si tienes contactos o dinero hay gente que se intenta aprovechar de tí.
En la carrera tenía una amiga con la letra perfecta y que nunca faltaba a clase. Siempre tenía detrás una caterva de vagos tóxicos inventado lo que fuera para que ella se sintiese obligada a pasárselos ( además de los gorrones estándar, claro).

Te suelto este tocho porque no hay ninguna soberbia en creer que te persiguen cuando realmente te persiguen.

El que nunca ha atraído a una polilla, es porque no tiene ninguna luz😉

Pues ojalá en el mundo hubiese más Babyblas... Y sí menos soberbias, lo siento me reitero, que se creen pedo y no llegan a mierda...
 
A mi me ha pasado y bastante con antiguas vecinas de donde vivía en casa de mis padres, maleducadas, cotillas con mala baba, el truco que hacían las cabronas si te las encontrabas en frente,era pararse en seco para que tu te parabas y así ya te interrogaba, a mi me han dicho cada cosa de flipar, cada pregunta, pero claro te pilla más ingenua y educada y te ves ahí acorralada, ya cuando voy ni de coña me paro si alguna de estas se para, se murio la mejor me dio una pena, una señora estupenda, pues nada va y se muere la mejor, otro truco que hacen estas cabronas es que si te ven pero van detrás de ti, yo que ando muy deprisa a ellas vamos les falta correr como un profesional para alcanzarte , dos me han pegado cada susto de decir imposible que llegaran a mi altura, que si no es a adrede, y que me de la vuelta y este ahí !!!!de darme un susto y todo y otra agarrarme el brazo por detrás...., ahora ya les cuesta pillarme ( cascadas) pero lo siguen intentando, alucinante, pero vaya elementas viven allí, en ningún sitio he sentido ese control que es por supuesto mal intencionado le tengo un asco a ese sitio y es bien bonito, pero alguna gente sobretodo mayores son basura, y se creen señoras y todo las payasas, más malas que un dolor.
 
Madre mía, salvo 2 mensajes este post me da vergüenza ajena.
En serio os pensáis que la gente os persigue porque quiere sacaros algo?
Hasta ese punto de egocentrismo está llegando la sociedad. Vosotros naciesteis ya todos bien relacionados o en algún momento hicisteis amigos?
Yo no voy buscando amigos, pero tengo una payasa por compañera que cuando suelta alguna bordería a algún compañero siempre añade, "es que yo no vengo a hacer amigos al trabajo..." como reafirmandose de lo que hace o dice.
Querida, nadie quiere ser tú amiga, relájate!
Ese punto de soberbia, me enerva.
Que suerte y que extraño.... que nunca has tenido un agobiante, hasta los agobiantes pueden tener otro controlador aún mayor, todo son escalas, no hay que ser especial ni nada, necesitan a alguien a quien controlar, es más es más posible que se te acerque garrapatas si transmites vulnerabilidad que fortaleza, otra cosa es la gente que cree que vive en el show de truman esos pues tiene una enfermedad mental.
 
Beltane, al hilo de lo que escribes, había abierto uno parecido de "os sentís controlados" o algo así....porque pienso que detrás de todo lo que cuentas, esta gente tiene una necesidad enfermiza de controlar a los demás....y el follón empieza cuando NO les dejas controlarte. Entonces te ponen de todo. Envidian algo tuyo ( no tiene que ser dinero) puede ser tu juventud, tu alegría, tu actividad, tu energía....y se te pegan para apagarla y después destrozarte la reputación porque no eres sociable....les diste una mala contestación cuando ella sólo quería...bla, bla, bla

Tengo una vecina de 83 años que controla a todo el barrio. He sido la última en llegar y al principio por educación hablas con ella....pero esa insistencia de "vente a tomar un café"...Está a todas horas viendo por su ventana lo que hacemos en nuestra casa. No sé cómo consiguió mi móvil y se dedicaba a whatsapearme e interrogarme peor q una suegra....hasta que no te queda otra que cantarle las 40. Nuestra educación, es nuestro peor enemigo con esta gente. Lo que buscan principalmente es....follón. Ella es una santa y la nueva vecina y su familia....unos antisistema poco menos, porque no nos gusta que nos envíe videos de su móvil grabando lo que hacemos en el jardín de nuestra casa...en fin....una loca de cuidado. A quién se le ocurre grabar a una familia en su propia casa desde una ventana??? si hasta es denunciable...pues la señora se molesta si se lo dices y ya somos unos malísimos vecinos.

Es complejo el tema. Porque se acercan pero para j*der, pero de cara a la galería lo venden cómo que te quieren integrar, etc etc etc...señora que tengo la mitad de años q usted y no tengo ni tiempo para quedar con mis propios amigos....váyase a controlar y p*tear a su madre. Búsquese una vida! Sin contemplaciones....yo ya no pierdo el tiempo, se les huele a leguas.

Qué tomará la gente para desayunar?? porque no es un problema de la edad, eh?? que esto pasa desde la guardería...ya ves a los niños controlandose unos a otros para ver en qué momento ¡zas! te quito el juguete o te doy un bocado en la oreja...pues después igual, pero de forma más sibilina o no, dependiendo de la jeta que tenga el personaje o la personaja que te encuentres.
Que loca y que miedo que os grabe, espero que os deje en paz de una vez.
 
cuando estaba en 3ºbup, en ciencias puras, como yo era muy empollón, un compañero se me arrimó para que le ayudara en matemáticas y física. fui tan ingenuo de creer que era mi amigo, pero al año siguiente, en cou, él se cambió a la opción de sociales, y si te he visto no me acuerdo.

......

En la universidad, varias veces se me acercaron distintas compañeras de clase, de la nada, que no eran amigas. Lo que querían, y se veía tarde o temprano, era o apuntes o ayuda con las asignaturas.
A mi no me importaba ayudar a cualquier compañera en lo que necesitara, aunque no fuera muy conocida, solo por fomentar un ambiente de compañerismo entre todos. Pero en nigun momento pensaba que podia hacer amigos asi, lo tenia claro desde el principio.
Curiosamente, mis amigas de verdad me pedian muchos menos favores.
 
A mi me ha pasado y bastante con antiguas vecinas de donde vivía en casa de mis padres, maleducadas, cotillas con mala baba, el truco que hacían las cabronas si te las encontrabas en frente,era pararse en seco para que tu te parabas y así ya te interrogaba, a mi me han dicho cada cosa de flipar, cada pregunta, pero claro te pilla más ingenua y educada y te ves ahí acorralada, ya cuando voy ni de coña me paro si alguna de estas se para, se murio la mejor me dio una pena, una señora estupenda, pues nada va y se muere la mejor, otro truco que hacen estas cabronas es que si te ven pero van detrás de ti, yo que ando muy deprisa a ellas vamos les falta correr como un profesional para alcanzarte , dos me han pegado cada susto de decir imposible que llegaran a mi altura, que si no es a adrede, y que me de la vuelta y este ahí !!!!de darme un susto y todo y otra agarrarme el brazo por detrás...., ahora ya les cuesta pillarme ( cascadas) pero lo siguen intentando, alucinante, pero vaya elementas viven allí, en ningún sitio he sentido ese control que es por supuesto mal intencionado le tengo un asco a ese sitio y es bien bonito, pero alguna gente sobretodo mayores son basura, y se creen señoras y todo las payasas, más malas que un dolor.
Yo me paraba con el perro en el rellano cuando había alguien en la escalera hasta que se metía en su piso porque si no se ponia a ladrar al verles y hacia un escandalo del copón y luego había jaleo con vecinos porque despertaban los ladridos a sus bebés etc. la verdad yo usaba también esa excusa del ruido del perro para evitar un poco a las tipicas vecinas cotillas. Pues una vez que se dio cuenta una vecina de mi estrategia de pararse en un rellano anterior hasta que ella se iba no veas lo ofendidisima que se puso y eso que a ella le fastidiaban mucho los perros y no quería ni verlos. Pero tropezarse con la gente era su oportunidad para cotillear.

Curiosamente las vecinas antiperros (que a una de ellas luego el hijo nini cuarentón le metio en casa un mostrenco más grande que Niebla el de Heidi pero bueno eso es otra historia) la única razón por la que podían soportar un perro cerca era si con ello lograban cotillear.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back