¿Estais contentas con vuestra personalidad?

Las que decis que os gusta estar solas y odiais mantener conversaciones irrelevantes en qué trabajáis?
Yo he decidido torturarme a mí misma y soy enfermera, de salud mental para más inri. Nah, es un reto a superar todos los días y es mi único contacto con las personas, soy consciente de que, aunque no me guste relacionarme, es necesario para el ser humano. Al menos me pagan por hacerlo XD. Además me ha ayudado a conocerme mucho mejor y a crecer como persona.
 
Me animo a escribir porque he encontrado el hilo y me ha recordado a que el otro día estaba pensando en mis cosas y me di cuenta que soy una persona que cae mal. Así, sin más. Dije, es que caigo mal. Y ya. Ni me fustigué ni nada. Lo acepté sin más. Caigo mal en los trabajos, tengo contadísimas amigas, hiperventilo si sé que voy a estar con gente que no conozco... Lo tengo todo. Mi psicóloga me hizo ver que no hay nada malo en ser introvertida, lo que pasa es que esta sociedad espera de todos que seamos proactivos, simpáticos y extrovertidos (esto es cosecha propia). Que no estoy comparando ser introvertida con caer mal, digo yo que además de no hablar con nadie generaré desconfianza, qué se yo. Siempre me ha llamado la atención que todos nos tenemos por "buenas personas". Pues yo creo que igual no me he portado todo lo bien que se esperaba de mí.

En resumen, se que he hecho cosas mal, intentaré mejorarlas, se que soy introvertida y tímida, pero me dejo tranquila desde hace mucho tiempo. Bastante me he fustigado por todo siempre.
 
En mi caso bien sin más. Como dicen cosas que si me gustan de mí, cosas que no me gustan nada. He mejorado mucho con los años, he pasado de ser increíblemente timidia, cosa que no me gustaba, a no serlo nada y adaptarme con todos y pasarlo bien. Me he dado cuenta que pensaba que era débil y cobarde, porque la gente me lo decía mucho de adolescente, y realmente todo lo contrario, tengo un par de pelotas, y las veces que me he quejado es porque estaba realmente mal.

SI es cierto que soy complaciente y aunque tengo una personalidad marcada necesito caer bien, si o si, y eso no me gusta porque muchas veces trago mierda, pero otras veces pienso que me sentiría peor si no tragara, prefiero no entrar en conflicto. Todo esto siempre y cuando no sobre pase unos limites. Me gustaria ser mas espontánea y pensar menos las cosas sí, y quizas ser un poco menos responsable y estricta conmigo misma, pero por otro lado se que ser asi me va a llevar por el camino que quiero. Quizas mas carácter le pediría al diosito si lo hay
 
Las que decis que os gusta estar solas y odiais mantener conversaciones irrelevantes en qué trabajáis?
Yo soy administrativa.
Ahora teletrabajando feliz, muy feliz.
Estando en la ofi, aunque conste que siempre me dirijo con una sonrisa y procuro ser todo lo amable que puedo con todo el mundo, escapo de ellos, jaja.
Me voy sola al café y también procuro ir a casa al mediodía a comer, pero si no me queda más remedio, me acerco al comedor cuando ya comieron todos 🙂
 
Hola primas
A mi no, no me gusta ser como soy.
Soy demasiado visceral. Me enfado por miles de cosas.
Me gustaría ser más reservada, hablo por los codos. A veces incluso estoy contando algo a alguien que no es merecedor de saber mi cajón de mierdA y x un momento tomo conciencia y pienso : Que haces? Y sigo y sigo… y luego me arrepiento.

Considero que soy súper buena chica, pero demasiado abierta y eso asusta. Me gustaría guardarme más para mi misma y ser más inteligente con la gente que no se merece saber todo de mi en sus maravillosas vidas
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
960
Back