ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Yo recuerdo que tenía fama por su vermut y porque las gambas a la gabardina eran inmensas, pero no las recuerdo especialmente buenas.


El vermut tambien....me extraña de verdad...las gambas son lo mas GRANDE...luego te vas a Camilo de Blas a comerte un carbayon...y ya estas en el cielo
 

Attachments

  • carbayones.jpg
    carbayones.jpg
    40.7 KB · Views: 8
Hace dos días me cené esta exquisitez UN PAPONAZO: oseasé, una patata asada XXL con bien de todo: aceitunas, queso, jamón york en daditos, maiz, atún, zanahoria, mahonesa, tomate. GUARRADA SOBRESALIENTE.

upload_2014-3-20_13-45-33.jpeg
 
que hambre. y esto me recuerda a la oreja de cerdo

ensalada-de-oreja-584x361.jpg
Que asco!!! Del cerdo no puedo ni con la oreja ni con las manitas ni la cachucha!!
 
yo tengo una debilidad que no sé si confesar (junto con el chocolate nestlé)... y es esto...
guindilla-vasca.jpg


guindillas y...
pepinillo-gordo.jpg


pepinillos.
me encanta el picante y el ácido en general.
(Y si mezcláis el dulce del chocolate con el picante de la guindilla, ni os cuento) :woot::hungry:(y)
 
yo tengo una debilidad que no sé si confesar (junto con el chocolate nestlé)... y es esto...
guindilla-vasca.jpg


guindillas y...
pepinillo-gordo.jpg


pepinillos.
me encanta el picante y el ácido en general.
(Y si mezcláis el dulce del chocolate con el picante de la guindilla, ni os cuento) :woot::hungry:(y)

A mí los encurtidos ME ENCANTAN. En mi frigorífico siempre hay de esto:


upload_2014-3-22_15-59-12.jpeg
 
Hace dos días me cené esta exquisitez UN PAPONAZO: oseasé, una patata asada XXL con bien de todo: aceitunas, queso, jamón york en daditos, maiz, atún, zanahoria, mahonesa, tomate. GUARRADA SOBRESALIENTE.

View attachment 191621

Madre de Dios!!!!! hay veces en que aunque la pinta no sea lo suyo o que no tenga la típica presentación de fotografía así rollo comida basura es lo más atractivo, quiero una de esas pero a la voz de ya!!!!!
 
Back