ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

Ja, ja, ayer tomé un café bombón (café con leche condensada): lo hago muy esporádicamente. Y hoy he ido directa a comprar leche condensada, pero me he ido a por arroz, pues no quería olvidarme de él y ya me he despistado y no la he cogido.

jajajaja así pasa a veces, vas por una cosa y terminas con otra y se te olvida la cosa a por la que ibas

en el Café donde voy cada tarde le llamán café bebé, pero veo que es lo mismo que el bombón :)
 
Cheetos%2B80.jpg


ya no se hacen como estos, mis favoritos los torciditos.

qué recuerdos¡¡¡¡ esos iban a juego con las rodillas untadas con mercromina por las caidas de la bici en una tarde de verano...
 
jajajaja así pasa a veces, vas por una cosa y terminas con otra y se te olvida la cosa a por la que ibas

en el Café donde voy cada tarde le llamán café bebé, pero veo que es lo mismo que el bombón :)

Sí, así es.

Aunque no me expliqué bien. Cuando fui a por la leche condensada, era cuando estaba ya comprando: de repente se me ocurrió que la necesitaba (la compro también muy de vez en cuando, no es algo fijo en casa), y todo por este hilo, pues fui como un zombi a por ella, pero como pasé por donde estaba el arroz y pensé "que no se me olvide, que ya no queda en casa", pues ya se me fue de la cabeza.
No es que saliera de casa para ir a comprar leche condensada ex profeso, que también podía haber sido. :LOL:

Pero, desde luego, funciona esto de leer sobre un producto, y luego sin razonar, comprarlo impulsivamente.
 
Otra de mis perdiciones, las anchoas en salmuera:

upload_2014-2-9_13-24-25.jpeg

Con cuatro años ya me tiraba a ellas algún domingo que íbamos a la hora del vermut al bar con mi padre.
Y también a ésto:

queso-cabrales.jpg


El cabrales a palo seco: también a partir de los cuatro años.

Con siete u ocho años, si iba a comprar queso, el charcutero: "éste es muy suavecito..." (la típica frase, y más a una niña), pero a mí se me iban los ojos a los fuertes sobre todo, así que era los que compraba.

No son guarradas como tal, pero son alimentos potentes, y con los que no tengo medida.
 
A mi me gusta la Alhambra , pero solo ésta, la de la botella verde, no las compro porque me las bebo jajaja y eso que no soy muy cervecera, pero ésta sin duda es mi cerveza. Y además Española.

Alhambra%2BReserva%2B1925%2B1.jpg

la verdad es que no soy muy cervecera, mas bien de vez en cuando me gusta una cañita con alguna tapa

lo que si me encanta es el vino tinto y mi preferido es este:
LesTerrasses.JPG
 
Back