ESAS GUARRADAS QUE NOS GUSTA COMER

bocadillo-de-at%C3%BAn-y-anchoas-1.jpg
Esto es la anti-guarrada. Es tan saludable que parece más bien una medicina en forma de bocata...
 
Los bombones! En Madrid hay un par de tiendas en los Outlet de Lindt a buenos precios. Los hay de naranja con chocolate, menta con chocolate, pistacho, licor de pera, cereales, es para volverse loca :LOL: Cuando me da el estrés me compro una buena bolsa (prefiero no decir el peso) y.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
lindor.jpg
 
En vino no entro, son MI PASION, y acaparo el hilo!1 jajaja

solo algunos de mis preferidos:
De Toro, que me apasionan

termanthia.png

Otro de mis favoritos, de Dominio de Valdepusa

marques-de-grinon-dominio-de-valdepusa-emeritus-676165-s43_p.jpg

M e encanta éste Somontano

imgeca4958b0f77b23b4014.jpg

Y estos Prioratos

cmart04_det_1.jpg
cmoga11_det_1.jpg
clob09_det_1.jpg


Este Ribera

bot-aaltoPS-2010.jpg




Tirando para la tierra dos mallorquines:

an211_det_1.jpg
359-large_default.jpg
uno tinto y uno blanco, deliciosos ambos.Y no sigo que acaparo el hilo y tengo muchas "debilidades"

Hablando de vinos, ¿habéis probado el vino dulce llamado "Misterio" de Bollullos del Condado, en Huelva, Rico, rico. Os lo recomiendo.

Lo malo, que creo que no lo venden en todos sitios. Lo he buscado por mi ciudad y no hay manera.

Sólo lo encuentro por internet o yendo hasta allí.

0.532776001261408785.jpg
 
Fresas, rodajas de plátano con leche condensada......panqueques (hot cake) con leche condensada, o manjarblanco (dulce de leche)......
 
Los bombones! En Madrid hay un par de tiendas en los Outlet de Lindt a buenos precios. Los hay de naranja con chocolate, menta con chocolate, pistacho, licor de pera, cereales, es para volverse loca :LOL: Cuando me da el estrés me compro una buena bolsa (prefiero no decir el peso) y.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ver el archivo adjunto 178783

¿¿¿¿OUTLET DE LINDT???? :hungry::hungry::hungry: ¿¿¿¿DONDEEEE??? :woot::woot::woot:
 
Back