ESAS COSAS SANAS QUE NOS AYUDAN A MANTENER LA LÍNEA

Tengo una pregunta que mi mama no me puede contestar porque nunca las ha hecho al horno; cómo se cocinan las croquetas al horno? y cúanto tiempo las dejo en el horno? gracias.

Bagel de sesame, relleno de queso crema y salmon ahumado.

a_560x375.jpg
 
seguro que por aquí que parece hay gente aficionada y con maña, habrá quién sepa hacerlas bien...que no es mi caso, la verdad. lo hago todo a lo catupumparriba.

pero vamos, basicamente las croquetas o cocretas se pintan de huevo para que queden mas doradas, y se meten al horno.

yo sobre un papel de horno, las pongo a 180 o 200 y cuando veo que están doradas, me las como

están riquísimas. un hallazgo
 
Gracias, soyhelena.
Tengo quien las hace divinas, y me ha regalado 2 docenas, de jamon y de bacalao, pero como odio freir, queria saber como se hacen en el horno. Ahorita las pongo a hornear.
 
pescado pescado y pescado, mi dieta se basa en eso, de distintas formas en ensalada, sandwich de salmon con rucula...y oliva.
nada de fritos....pastas con salsa muyyyyyyyyy liviana.. cereales. y frutos secos.
pero comamos lo que comamos siempre ejercicio sino.....aunque solo sea caminar.
 
Jamon asado. Hoy tenia amigos a comer en el campo y lo hice ayer tranquilamente, tres horas de horno flojito, con cebolla y manzana. Una salsa espesa de manzana para acompañar, no da nada de trabajo y hoy estaba buenisimo

Jamón-asado.jpg
 
aunque soy vasca y vivo en Holanda, no falta nunca en mi nevera la maravillosa escalivada,
se conserva bién y es un gran acompañamiento, con gran colorido, lo puedes comer frio o caliente y le va bién a todo
escalivada.png
 
y también hago muy a menudo patatas al horno,
las cuezo "al dente", un poquito de aceite de oliva, romero, ajo, pimentón, o naturales solo con sal un poco gorda
maravillosas y mucho mejor que las fritas.
00-Patatas-horno.jpg
 
Jamon asado. Hoy tenia amigos a comer en el campo y lo hice ayer tranquilamente, tres horas de horno flojito, con cebolla y manzana. Una salsa espesa de manzana para acompañar, no da nada de trabajo y hoy estaba buenisimo

Jamón-asado.jpg


qué buena pinta duboá. me encantas tus fotos.

eres mi cosinera de referencia cocreta. bueno, y en lleneral, una de ellas.

aquí la adminaración de una cosinerah patapúm parriba totar.
upload_2014-4-27_23-7-15.jpeg
 
qué buena pinta duboá. me encantas tus fotos.

eres mi cosinera de referencia cocreta. bueno, y en lleneral, una de ellas.

aquí la adminaración de una cosinerah patapúm parriba totar.
Ver el archivo adjunto 203697
Jajajajajaj, patapum serás pero con buenas ideas, me apunto la tosta de bacalao y las croquetas al horno, las se hacer pero odio freirlas. El jamon asado es tirado, para vagas y me ha sobrado la mitad, ya no guiso en unos días!
 
A mi tambièn me encantan las alcachofas

Habeis probado rebozadas con huevo?

Son deliciosas y muy buenas para limpiar el hígado
Me recuerdas y tambien @princesita a un arroz de mi abuela que hago yo, arroz con verduras, pero el de mi abuela era con chicharoh y arcausileh (de Cadiz, con guisantes y alcachofas), el unico truco del arroz es usar siempre azafrán, mmmm que rico y sanisimo

DSCN3417.JPG
 
Back