ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

La condescendencia.
El poco interés de analizar una situación durante una conversación llevando a la frustración a la otra persona.
Seguir una discusión/conversación de besugos que no va a ninguna parte.
El hacer un cumplido y que te contesten con otro que obviamente no piensan solo para ¿Quedar bien? No lo entiendo.
Lo jodidamente redundante y repetitiva que soy.
Releer mis posts y ver mil errores gramaticales, ortográficos, etc... y no poder editarlos.
Que el tomate frito no me llegue para todo por poquito y tener que abrir otro bote para coger ese poquito y mientras guardas el anterior para poder rebañarlo otro día, porque en ese momento no puedes porque al volcarlo para echarlo se ha repartido por todas las paredes del envase y no se puede aprovechar en condiciones.
Me identifico con lo de repetitiva y los errores al escribir por aquí, me suelo meter tan rápido en el foro, que la mayoría de las veces si es con el móvil veo fatal (sin las gafas de cerca) leo lo que escribo, borro alguna palabra, vuelvo a poner algo… y luego me doy cuenta que siempre me reitero o que lo he puesto mal😂
 
Mañana: yo, tiendo ropa con todo el cuidado para que quede lo más estirada y se arrugue lo menos posible.
Tarde: mi Cabrito, recoge la ropa, la echa toda en el cesto de forma totalmente aleatoria y todo amontonado.
Noche: yo, le advierto de que se busque la vida y se planche lo suyo, mi religión no me permite acercarme a las planchas. 🙊😂
 
No es que me ponga de mala leche o me saque de mis casillas porque ya una va cumpliendo años y entiendes que es mejor acostumbrarse a que hay gente para todo ... Peeero, los que aparcan en zona reservada para minusválidos teniendo 150 plazas libres alrededor (por ejm centros comerciales) deberían encontrarse el coche con las 4 ruedas pinchadas

Profundo asco me dan éste tipo de personas que es un nivel extra de egoísmo y falta de respeto a todo
 
Mañana: yo, tiendo ropa con todo el cuidado para que quede lo más estirada y se arrugue lo menos posible.
Tarde: mi Cabrito, recoge la ropa, la echa toda en el cesto de forma totalmente aleatoria y todo amontonado.
Noche: yo, le advierto de que se busque la vida y se planche lo suyo, mi religión no me permite acercarme a las planchas. 🙊😂
Me creas un dilema. Mi yo, es como tu cabritillo...
Mi otro yo, es como tu....
A cual hago caso?....
 
No es que me ponga de mala leche o me saque de mis casillas porque ya una va cumpliendo años y entiendes que es mejor acostumbrarse a que hay gente para todo ... Peeero, los que aparcan en zona reservada para minusválidos teniendo 150 plazas libres alrededor (por ejm centros comerciales) deberían encontrarse el coche con las 4 ruedas pinchadas

Profundo asco me dan éste tipo de personas que es un nivel extra de egoísmo y falta de respeto a todo
También te añado a.....
Los que aparcan la moto en una plaza de coche y en línea, en vez de, en batería...

Que si, que algunas motos pueden hacerlo pero, ya que no tienen reparos en aparcar muchas veces en aceras pequeñas pues, si lo van a hacer que, aparquen en batería!!!.
 
Que algún ingeniero/a de caminos o algo así me explique por qué en muchas autovías hay carriles que son de incorporación y salida a la vez. Que el otro día me llevé un susto incorporándome a una autovía al tiempo que otro salía...
No me explico cómo no hay más accidentes en estos puntos.
 
Mañana: yo, tiendo ropa con todo el cuidado para que quede lo más estirada y se arrugue lo menos posible.
Tarde: mi Cabrito, recoge la ropa, la echa toda en el cesto de forma totalmente aleatoria y todo amontonado.
Noche: yo, le advierto de que se busque la vida y se planche lo suyo, mi religión no me permite acercarme a las planchas. 🙊😂
Uso la misma la misma frase 😂 , que mi religión no me permite planchar. Maldita norma social de llevar las cosas planchadas, y que encima al ir a probarte modelitos acabas guardando todo a los bestia otra vez y se vuelve a arrugar a pesar de haberlo tendido con cuidado, ufff, lo que hago a veces si es en tiempo de calor es empapar la prenda colgada (vestidos más que nada) en una percha y al patio a secarse, que con el peso del agua se va secando estirado.

Ay, ay cuando me compro una prenda y descubro que se arruga con mirarla, me pasó con una camisa de decía ser "lyocell" (el material) no tenía ni idea de como era ese material, preciosa, bueno pues cuando descubro el pastel que tras lavarla se queda como la piel de un nonagenario...:banghead::banghead: Me cagué en todo lo cagable. lo más gracioso? que encima al buscar ese material online tras ver el percal leo que pone que no se arruga ¿Perdona? ¿Qué clase de broma es esta?
 
Uso la misma la misma frase 😂 , que mi religión no me permite planchar. Maldita norma social de llevar las cosas planchadas, y que encima al ir a probarte modelitos acabas guardando todo a los bestia otra vez y se vuelve a arrugar a pesar de haberlo tendido con cuidado, ufff, lo que hago a veces si es en tiempo de calor es empapar la prenda colgada (vestidos más que nada) en una percha y al patio a secarse, que con el peso del agua se va secando estirado.

Ay, ay cuando me compro una prenda y descubro que se arruga con mirarla, me pasó con una camisa de decía ser "lyocell" (el material) no tenía ni idea de como era ese material, preciosa, bueno pues cuando descubro el pastel que tras lavarla se queda como la piel de un nonagenario...:banghead::banghead: Me cagué en todo lo cagable. lo más gracioso? que encima al buscar ese material online tras ver el percal leo que pone que no se arruga ¿Perdona? ¿Qué clase de broma es esta?
Si ya lo decían Sonny Croquetas y Ricardo Tapas....la arruga es bella!!!.
 
El otro día escuché a una periodista hablar sobre el "veinte aniversario de boda de los reyes de España". ¡Se dice vigésimo aniversario, por Dios bendito, eres una profesional de la comunicación, habla con propiedad, joder!
Yoooo prima!!! Jajajaja 😄
La escuchamos a la vez!!! LOL
Es que te juro que pensé lo mismo !
 
Yo flipo con estas cosas, es igual que las faltas de ortografía en los letreros de negocios... ¿No te puedes asegurar de que está correctamente escrito antes de hacer el cartel?
Esto me recuerda.
Hace poco vi un anuncio en el periódico publicitando un colegio en España bilingüe en inglés, o algo así. Vamos, que te enseñaban inglés a tope. Y en el anuncio, hay en grande y a todo color, ponía:

“!COME VISIT US!”

Y yo: “sí, mañana mismo” 😄


Y más ahora que en Internet puedes mirar y consultar todo. En mi municipio hay un colegio que siempre escriben mal el nombre, que no es para nada difícil, pues nada, erre que erre. Que hasta en sitios oficiales de Internet está mal escrito...

Recuerdo una que tenía puesto en su facebook que era " HIGUIENISTA DENTAL" ...😂😂😂
 
Basta que quieras ponerte algo y te pongas a buscarlo para que te encuentres que no lo habías echado a lavar. Ahora a ver qué plan b te montas cuando ya tenías el outfit en tu cabeza.

Mención especial cuando no te has depilado y no puedes ponerte cosas cortas porque tienes las piernas modo bosque frondoso y las axilas con un buen matojo (las que usan cuchilla me entenderán). Momentos en los que te gustaría ser un tío.

Animation Illustration GIF by Katya Ross
 
Back