ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Yo no soporto a la gente que solo tiene un tema de conversación, de verdad, os juro que tenía un compañero de clase que era agradable, pero se tiraba 24/7 365 días al año hablando de Semana Santa, que sopoooooor.


Acabo de abrir un hilo de esos infraseres que sólo saben hablar de política. En serio, en mi entorno es ya una epidemia y matarlos es delito según dicta el Código Penal.
 

O recomienda la tienda a la persona más insoportable, imprudente, quejica y preguntona que conozcas, que el director es muy agradable y paciente.


El cabrón luego es buen vendedor, lo sé de buena tinta. De momento, hasta pulir mi maléfico plan, le digo "hijo de put*, así te atropelle un tractor y tú lo veas", cuando paso por la puerta de su tienda.
 
Qué tema tan random...¿Era un capillitas este chico? xD
Si prima, de los que dicen que la Semana Santa se debería celebrar mínimo dos veces al año.
Pues no te creas que es un tema tan random, conocí a dos chicas en el ciclo que acabé este año que eran iguales, como se juntaran las dos apaga y vámonos, recuerdo que como se sentaran juntas en clase de informática se ponían a buscar imágenes de Vírgenes y tronos y entraban en modo bucle, dando su opinión, comparando unas con otras.
 
Si prima, de los que dicen que la Semana Santa se debería celebrar mínimo dos veces al año.
Pues no te creas que es un tema tan random, conocí a dos chicas en el ciclo que acabé este año que eran iguales, como se juntaran las dos apaga y vámonos, recuerdo que como se sentaran juntas en clase de informática se ponían a buscar imágenes de Vírgenes y tronos y entraban en modo bucle, dando su opinión, comparando unas con otras.
Yo lo siento por la gente a la que le guste, pero a mí es un tema que me tira para atrás.
 
Yo lo siento por la gente a la que le guste, pero a mí es un tema que me tira para atrás.
Prima a mi no es que me encante ni soy una experta, si que me gusta salir a ver algún trono y el ambiente que se genera en la calle, pero de hay a que sea mi única razón de existir pues no XD.
Yo entiendo que todos tenemos un hobby o alguna pasión de la que nos gusta hablar, pero coxx, que hay vida más allá de eso.
 
Acabo de abrir un hilo de esos infraseres que sólo saben hablar de política. En serio, en mi entorno es ya una epidemia y matarlos es delito según dicta el Código Penal.
Tú ayer me estuviste espiando, ¿verdad? Me tocó tomar algo con un grupo de amigos y estaba el pesado de la política, le tuve que mandar callar y forcé el cambio de tema porque ya me estaba hinchando las narices. Encima es un tontaco que ni el graduado tiene y se cree con derecho de darnos lecciones sobre constitución, política y esas cosas. Lee gilipolleces en Forocoches y luego se dedica a darnos la murga, tolerancia cero a este tipo de seres.

Si prima, de los que dicen que la Semana Santa se debería celebrar mínimo dos veces al año.
Pues no te creas que es un tema tan random, conocí a dos chicas en el ciclo que acabé este año que eran iguales, como se juntaran las dos apaga y vámonos, recuerdo que como se sentaran juntas en clase de informática se ponían a buscar imágenes de Vírgenes y tronos y entraban en modo bucle, dando su opinión, comparando unas con otras.
Yo lo respeto, pero me parece tan de la España de los 50...Tengo una amiga que lo dejó con un noviete hace años porque él estaba metido en una cofradía y no veas el tiempo que le dedicaba y la devoción que tenía. Al final mi amiga se cansó de quedarse sin pareja cada Semana Santa y lo mandó a freír monas.
 
Acabo de abrir un hilo de esos infraseres que sólo saben hablar de política. En serio, en mi entorno es ya una epidemia y matarlos es delito según dicta el Código Penal.

Jjajajja!

Pues si tienes amigos catalanes indepes te deseo lo mejor ;)



Odio ir a comer/cenar con alguna amiga, que nos traigan la comida y tener que esperar para empezar a comer porque tienen que hacer la foto para el Insta. Ufffffffffffff.

Pero donde comeis ?!!
En Mirazur ? :p

Vergüenza ajena dan.
 
Lo cuento aquí aunque no sé si es el sitio. Yo no aguanto que la gente que no tiene hijos critique sin pudor a los que sí los tenemos. Por ejemplo una compañera esta semana ha criticado públicamente que yo no regale tiempo a mi trabajo fuera del horario por mi maternidad y encima se ha mofado de ella.
 
Lo cuento aquí aunque no sé si es el sitio. Yo no aguanto que la gente que no tiene hijos critique sin pudor a los que sí los tenemos. Por ejemplo una compañera esta semana ha criticado públicamente que yo no regale tiempo a mi trabajo fuera del horario por mi maternidad y encima se ha mofado de ella.
Lo cuento aquí aunque no sé si es el sitio. Yo no aguanto que la gente que no tiene hijos critique sin pudor a los que sí los tenemos. Por ejemplo una compañera esta semana ha criticado públicamente que yo no regale tiempo a mi trabajo fuera del horario por mi maternidad y encima se ha mofado de ella.
Alucino mucho con esto pri, fuera de tu horario no tienes que regalar "tiempo a tu trabajo". Sea porque eres madre o pq estás en casa rascándote el bolo, vamos. Y por tema maternidad, aún más criticable todo...
 
No soporto y quiero lejos de mi a la gente que no valora una mié*** los detalles del tipo: dan más valor a una tarta comprada del Mercadona a que la hagas tú, comprando ingredientes de calidad, invirtiendo tiempo y detalles. Si tanto "valor" le dan a las cosas, deberían saber que un pastel hecho casero a veces incluso sale más caro que comprarlo.

He puesto esta tontería pero cada vez veo más esto, no se aprecia nada
 
No soporto y quiero lejos de mi a la gente que no valora una mié*** los detalles del tipo: dan más valor a una tarta comprada del Mercadona a que la hagas tú, comprando ingredientes de calidad, invirtiendo tiempo y detalles. Si tanto "valor" le dan a las cosas, deberían saber que un pastel hecho casero a veces incluso sale más caro que comprarlo.

He puesto esta tontería pero cada vez veo más esto, no se aprecia nada


Un detalle de este tipo provocó que no volviera a invitar a una serie de persona por mi cumpleaños. Esperaban al parecer, una tarta de pastelería, y yo en mi cumple siempre compro tarta de pastelería pero reservada para la familia y allegados queridos (me dejo mucha pasta), pero aquel año quise probar haciendo unas recetas nuevas para la celebración de amigos, pues me independicé y estaba a tope en la cocina por esas fechas. Reservé la tarta comprada y bien hecha de una buena pastelería para mi familia, con los que comería al día siguiente (fin de semana aquel año).
Además su actitud como invitados era de gorrones y ni un detalle tuvieron ni me regalaron nada de nada, y yo horas planificando, comprando, cocinando...el día después mandé foto de la tarta de pastelería al grupo,y al año siguiente mandé una foto al grupo de whatsapp, hice salida a pasar el día fuera por mi cumpleaños, con los invitados que sí se portaron bien el año anterior y apreciaron mi tarta. No les gustó una mierda ek no haber sido invitados, pero me reí de ellos bastante.
Y no fueron invitados nunca más.
 
Un detalle de este tipo provocó que no volviera a invitar a una serie de persona por mi cumpleaños. Esperaban al parecer, una tarta de pastelería, y yo en mi cumple siempre compro tarta de pastelería pero reservada para la familia y allegados queridos (me dejo mucha pasta), pero aquel año quise probar haciendo unas recetas nuevas para la celebración de amigos, pues me independicé y estaba a tope en la cocina por esas fechas. Reservé la tarta comprada y bien hecha de una buena pastelería para mi familia, con los que comería al día siguiente (fin de semana aquel año).
Además su actitud como invitados era de gorrones y ni un detalle tuvieron ni me regalaron nada de nada, y yo horas planificando, comprando, cocinando...el día después mandé foto de la tarta de pastelería al grupo,y al año siguiente mandé una foto al grupo de whatsapp, hice salida a pasar el día fuera por mi cumpleaños, con los invitados que sí se portaron bien el año anterior y apreciaron mi tarta. No les gustó una mierda ek no haber sido invitados, pero me reí de ellos bastante.
Y no fueron invitados nunca más.
En el fondo me da pena porque me flipa cocinar cosas nuevas pero la gente no lo aprecia. Al final yo me lo guiso, yo me lo como y ala...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back