Errores que cometemos al ligar

¿Os fiais de vuestro instinto cuando conocéis a alguien? Aunque no haya pasado nada malo, tenéis una sensación rara con alguien... Seguís adelante con ello?

Yo no me fiaba nunca de mi instinto...hasta que me he dado cuenta de que mi instinto no falla nunca, así que me he propuesto desde hace no mucho fiarme siempre. No quería ver las señales y al final cuando me estampo me digo a mi misma ''si te lo estaba diciendo!!!!''
 
Joo tías cojo sitio que como vuelva al mercado lo voy a tener difícil para enterarme de muchas cosas nuevas...como redes sociales... Muchos años sin ligotear.

Yo de normal lo que me pasaba es que me tachaban de interesante y fría al principio, de echo es que no daba un paso sin que la otra persona lo diera primero o estuviera muy segura.
En plan, no mostrar más de lo que me demuestran.

También tengo una personalidad muy misteriosa y a los tíos eso les suele molar, siempre descubren cosas en mí que les sorprenden y quieren más y más... por eso dejo que vaya fluyendo...hasta que todo sale rodado de forma natural.
Nunca he pensado voy a hacer esto o lo otro, solo ahora que me he parado a analizar...

Yo nunca me hago ilusiones a los inicios...dejo que salga y sino sale pues...chao sin preocupaciones...
No soy enamoradiza, me cuesta llegar a crear vínculos verdaderos. Y no los hago con cualquiera.

Errores creo que mucha gente para conquistar al principio no es sincera 100% sino que dejan ver lo que la otra persona quiere que vea y no me gusta, porque la verdad acaba saliendo.
 
¿Os fiais de vuestro instinto cuando conocéis a alguien? Aunque no haya pasado nada malo, tenéis una sensación rara con alguien... Seguís adelante con ello?

Durante mucho tiempo no, ahora sí. Y es algo que he hablado con alguna amiga soltera también.
Ahora cuando hay algo que no me cuadra o que por dentro digo, uy cuidado, me escucho a mi misma, y ultimamente no fallo, y cuando es para bien igual. No sé, la sensación de que algo no encaja, o que hay algo,.. y macho, que no fallo.
 
¡Hola a todos! Soy el Machirulo.

A mí ligar no me ha costado nunca. Supongo que se debe a mi cara dura y poca vergüenza (en el buen sentido). El problema que siempre he tenido es que soy una persona muy bohemia y siempre he ido a mi bola (en todos los sentidos). Siempre me he dado prioridad como persona, y eso ha hecho que muchas de mis conquistas y/o parejas no hayan podido adaptarse a mí y a mi actitud. Algo que he ido mejorando con el tiempo, claro.

El problema común que he visto en varias mujeres, que se han interesado en mí, es su alta expectativa. Tan alta que no es real, y terminan decepcionándose ellas solas.
 
¡Hola a todos! Soy el Machirulo.

A mí ligar no me ha costado nunca. Supongo que se debe a mi cara dura y poca vergüenza (en el buen sentido). El problema que siempre he tenido es que soy una persona muy bohemia y siempre he ido a mi bola (en todos los sentidos). Siempre me he dado prioridad como persona, y eso ha hecho que muchas de mis conquistas y/o parejas no hayan podido adaptarse a mí y a mi actitud. Algo que he ido mejorando con el tiempo, claro.

El problema común que he visto en varias mujeres, que se han interesado en mí, es su alta expectativa. Tan alta que no es real, y terminan decepcionándose ellas solas.
Bueno machirulo, pues nada que siga usted igual de humilde que siempre. Un abrazo machote!! Y que no decaiga nunca su virilidad.
 
¿Os fiais de vuestro instinto cuando conocéis a alguien? Aunque no haya pasado nada malo, tenéis una sensación rara con alguien... Seguís adelante con ello?

Yo durante la mayoría de mi vida nunca me he fiado, he creído más en mi propia ilusión y en mi idealización de la persona que en mi instito pero es un error. Yo también me he propuesto hacer más caso a mi instito y priorizarme a mi y lo que creo/pienso/siento que lo que puedan sentir los demás. Antes por ejemplo me daba palo dejar de repente de hablar con un tio si veia que no me gustaba por cómo él se pudiera sentir o lo que pueda pensar de mi, pero ahora la verdad es que cada vez me la suda más. Tenemos derecho a ser felices y hablar con quien nos de la gana coñoooo jajajjajaja
 
¿Os fiais de vuestro instinto cuando conocéis a alguien? Aunque no haya pasado nada malo, tenéis una sensación rara con alguien... Seguís adelante con ello?
A mi este tema me trae por la calle de la amargura, me fio de mi instito, pero a veces no sé si es instito o paranoyas mías. Por ejemplo, estoy conociendo a un chico y sin que me de motivos empiezo a creer que a ver si va a querer aprovecharse de mi, o me agarro de cualquier cosa para pensar que es una mala persona y que debería alejarme de él cuando sus hechos me demuestran todo lo contrario. Lo peor es que cuando ha habido momentos en los que mi instinto claramente me decía sal de ahí he tardado demasiado en hacerlo. Soy la única que le pasa?
 
A mi este tema me trae por la calle de la amargura, me fio de mi instito, pero a veces no sé si es instito o paranoyas mías. Por ejemplo, estoy conociendo a un chico y sin que me de motivos empiezo a creer que a ver si va a querer aprovecharse de mi, o me agarro de cualquier cosa para pensar que es una mala persona y que debería alejarme de él cuando sus hechos me demuestran todo lo contrario. Lo peor es que cuando ha habido momentos en los que mi instinto claramente me decía sal de ahí he tardado demasiado en hacerlo. Soy la única que le pasa?
Me pasa lo mismo, a veces no quiero fiarme de mi instinto porque igual son paranoias, pero aunque me esté diciendo a gritos que salga de ahí, yo sigo adelante con la persona en cuestión
 
Me pasa lo mismo, a veces no quiero fiarme de mi instinto porque igual son paranoias, pero aunque me esté diciendo a gritos que salga de ahí, yo sigo adelante con la persona en cuestión
A mi me ha pasado de estar con alguien y sentir que hay algo que no esta bien (y claro que no lo estaba), pero para nada pensar en alejarme de esa persona, y sin embargo con otras personas que sí me han gustado y tratado bien les busco defectos para alejarme de ellos o provocar discusiones y que se alejen ellos
 
Última edición:
¿Os fiais de vuestro instinto cuando conocéis a alguien? Aunque no haya pasado nada malo, tenéis una sensación rara con alguien... Seguís adelante con ello?

Yo sí, mi instinto me hace ver señales. Muchas veces en mi vida no quise ver las señales que eran evidentes y seguí adelante con esa persona en vez de drenar y tomar otra dirección. Hay que hacer caso al instinto.
 
A mi este tema me trae por la calle de la amargura, me fio de mi instito, pero a veces no sé si es instito o paranoyas mías. Por ejemplo, estoy conociendo a un chico y sin que me de motivos empiezo a creer que a ver si va a querer aprovecharse de mi, o me agarro de cualquier cosa para pensar que es una mala persona y que debería alejarme de él cuando sus hechos me demuestran todo lo contrario. Lo peor es que cuando ha habido momentos en los que mi instinto claramente me decía sal de ahí he tardado demasiado en hacerlo. Soy la única que le pasa?

Puede ser que sea en base a tus experiencias pasadas? En mi caso, cuando de repente me entra el cortocircuito y me rayo en exceso es normalmente porque lo asocio a situaciones del pasado, y eso no es justo ni para la persona nueva para mí. Entonces estoy aprendiendo, intentalo, a escuchar lo que realmente me dice mi instinto y lo que me imagino.
También te digo que cuando algo me recuerda, para mal, al pasado, tampoco lo quiero.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back