Errores que cometemos al ligar

Cuando ligaba mis dos errores eran principalmente:
- Empezar con muchas ganas e ilusión y caer en picado, quizás por tener expectativas altas.
O bien: Desilusionarse o decepcionarse por cualquier nimiedad.
Resumiendo, que en un par de semanas ya estaba desilusionada /decepcionada/ desinteresada. El orden de los factores no altera el producto, el resultado era siempre el mismo, fiasco.

Es lo que me pasa a mi también últimamente tal cual. Mi problema es que me ilusiono muy rápido y quizá ellos lo noten y se agobien, aunque estoy de acuerdo con lo que decía una prima por ahí de que cuando es la persona correcta eso no debería pasar.
 
Yo nunca supe ligar, era un manta...tuve suerte, conocí a una buena chica.

Ahora que no tengo necesidad, es cuando se me dá mejor. Supongo que no se nota la desesperación y el hambre. Maldito equilibrio cósmico.
 
Jajajajajajajajjajaja tal cual!!!

También creo que nos complicamos mucho la vida, que le damos mil vueltas en la cabeza a todo, y no hay nada más sencillo que dejar fluir. Si te apetece verlo, si te apetece quedar, si te gusta o si no, lo mejor es decirlo. Si esa persona está fluyendo a la par que tú pues no habrá problema, y si por el contrario va a otro ritmo y quizás necesita más calma pues lo ideal también sería que nos lo hiciesen saber sin ningún tipo de problema, digo yo.

Y en caso de que no le gustemos, sólo por verles la cara, te imaginas? jajajajaaa
Pienso que quizá entrar en el coqueteo pero sin parecer necesitadas. Que si no, enseguida se piensan que nos morimos por ellos y se nos vienen arriba!
 
No se si se agobian por las ilusiones o porque mostramos que nos gustan o porque esas ilusiones van mucho más rápido de lo que debería. Yo soy a veces así, de que veo algo en un chico que me gusta y ya digo: con este si... pero luego no.

Porque yo cuando estoy en el otro lado, en el de la persona que va con calma y veo que el chico está ya pensando en nuestra boda, me entran los siete males y salgo a correr.

Creo que las cosas tienen sus tiempos, cada persona tiene sus tiempos y cada momento igual, pero como he dicho antes, es cuestión de fluir y de no exigir, es decir, que tampoco podemos esperar que la otra persona actue como nosotras/os lo hacemos. (Esto ultimo me ha llevado a numerosos chascos, que vistos desde fuera, yo metí la pata).
 
Si les vamos detrás, nos toman por "locas del co-ño" Ésto es así!!
Ni detrás ni delante. Juntos. Que normalmente cuando es en serio, la cosas se dan fáciles. Creo que lo peor es querer forzar lo que no se da espontáneamente.
 
Me acuerdo que una vez leí en otro foro a una que preguntaba opiniones sobre las intenciones de un chico.
Lo conoció en una tienda y el chico la miraba mucho, parecía interesado por ella. La pregunta era: "¿cómo es que la última vez que le vi ni me miró, con lo que yo le dije, que le dije que para mí era un ángel caído 'del sielo', y le llené de 'bendisiones' y demás, por estar en mi vida??"

Vamos, a mí me dice un tío eso y también huyo por patas!!!
 
No se si se agobian por las ilusiones o porque mostramos que nos gustan o porque esas ilusiones van mucho más rápido de lo que debería. Yo soy a veces así, de que veo algo en un chico que me gusta y ya digo: con este si... pero luego no.

Porque yo cuando estoy en el otro lado, en el de la persona que va con calma y veo que el chico está ya pensando en nuestra boda, me entran los siete males y salgo a correr.

Creo que las cosas tienen sus tiempos, cada persona tiene sus tiempos y cada momento igual, pero como he dicho antes, es cuestión de fluir y de no exigir, es decir, que tampoco podemos esperar que la otra persona actue como nosotras/os lo hacemos. (Esto ultimo me ha llevado a numerosos chascos, que vistos desde fuera, yo metí la pata).

Prima te pongo esto en negrita porque me ha encantado y me he sentido identificada, porque yo también he cometido ( y recientemente) muchas veces esos errores. Otra cosa que me ha pasado de cagada es confundir amistad con algo más sobre todo en algún momento de tu vida en el que estés vulnerable (has tenido una mala relación anterior o algo así) y como te tratan bien, como a ti te gustaría que te tratasen, te confundes.

En realidad el mundo de los sentimientos es una movida. Pero no me gusta nada esa imagen negativa de que "si contestas rápido eres una desesperada", no. Hay que contestar cuando nos salga del mismísimo papo, ya sea al segundo, a la hora o al día, y si la otra persona considera que eres una intensa, una loca o una desesperada entonces que se vaya yendo bien lejos porque está claro que esa persona no te iba a merecer la pena ni el tiempo.
 
Los errores que cometí la última vez que me gustó alguien.

- Ir con las expectativas demasiado altas e idealizarle en algunos aspectos. Tienes las de llevarte un chasco si haces esto.
- Dar más de lo que recibí. En el fondo sabía que él no iba a dar nada por mí, y qué razón tenía. Si no es recíproco, olvidalo.
- Ver cosas raras y no dales importancia. Cuando me gusta alguien, es como si tuviera un filtro. Ese filtro hizo que no atendiera a aquellas "pequeñas cosas" que a la larga pasaron factura.
- Coger confianza demasiado rápido y contarle algo personal. Esto tiene dos caminos; el primero es que puedes espantarle y el segundo es que te arriesgas a que use en tu contra lo que sabe de ti.

A estas alturas prefiero hacer amigos que ligar.
 
Última edición:
Prima te pongo esto en negrita porque me ha encantado y me he sentido identificada, porque yo también he cometido ( y recientemente) muchas veces esos errores. Otra cosa que me ha pasado de cagada es confundir amistad con algo más sobre todo en algún momento de tu vida en el que estés vulnerable (has tenido una mala relación anterior o algo así) y como te tratan bien, como a ti te gustaría que te tratasen, te confundes.

En realidad el mundo de los sentimientos es una movida. Pero no me gusta nada esa imagen negativa de que "si contestas rápido eres una desesperada", no. Hay que contestar cuando nos salga del mismísimo papo, ya sea al segundo, a la hora o al día, y si la otra persona considera que eres una intensa, una loca o una desesperada entonces que se vaya yendo bien lejos porque está claro que esa persona no te iba a merecer la pena ni el tiempo.

Cada palabra que has dicho, podría haberla dicho yo porque coincido 100% con lo que dices.

A mi recientemente también me ha pasado y me da mucha pena, pero en su momento me dejé llevar por el ansia, por la impaciencia y por el si yo lo hago/siento porqué el no.
Y en tu segundo parrafo, igual. Medir las palabras o las ganas (dentro de lo lógico) es absurdo. Si alguien se agobia porque le escribes o le propones queda, ¿es lo que queremos? Porque yo tengo claro que no. Y al reves a mi me pasa igual, igual que yo intento entender los tiempos de cada uno, también me gusta que lo hagan conmigo.

Yo reconozco que los tips de Superpop para ligar, a estas alturas de mi vida, me aburren.
 
Prima te pongo esto en negrita porque me ha encantado y me he sentido identificada, porque yo también he cometido ( y recientemente) muchas veces esos errores. Otra cosa que me ha pasado de cagada es confundir amistad con algo más sobre todo en algún momento de tu vida en el que estés vulnerable (has tenido una mala relación anterior o algo así) y como te tratan bien, como a ti te gustaría que te tratasen, te confundes.

En realidad el mundo de los sentimientos es una movida. Pero no me gusta nada esa imagen negativa de que "si contestas rápido eres una desesperada", no. Hay que contestar cuando nos salga del mismísimo papo, ya sea al segundo, a la hora o al día, y si la otra persona considera que eres una intensa, una loca o una desesperada entonces que se vaya yendo bien lejos porque está claro que esa persona no te iba a merecer la pena ni el tiempo.

Contestar rápido no lo veo de desesperada. Otra cosa sería bombardearle tú con100 mensajes. O que le escribas una vez o dos y tarde en contestar o te conteste con desgana y sigas insistiendo!
Pero en el 'medidor de interés amoroso' todo lo que sea recíproco 'va bene' ?
 
Contestar rápido no lo veo de desesperada. Otra cosa sería bombardearle tú con100 mensajes. O que le escribas una vez o dos y tarde en contestar o te conteste con desgana y sigas insistiendo!
Pero en el 'medidor de interés amoroso' todo lo que sea recíproco 'va bene' ?

Puuuf, es que yo eso de mandar varios mensajes seguidos, o notar cierta desgana y seguir escribiendo, no lo entiendo. Yo si noto desgana o no me contestan, mantengo las distancias y si quiere venir que venga.

Aquí es donde muchas veces me pasa de no entender los casos de "ghosting", pero ya sabemos que hay de todo en esta vida.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back