Errores que cometemos al ligar

Me gusta que se alargue el momento de seducción, me quedaría toda la vida en ese juego de ambigüedades, pero me imagino que a la otra persona le puede llegar a confundir.
 
Puede ser que sea en base a tus experiencias pasadas? En mi caso, cuando de repente me entra el cortocircuito y me rayo en exceso es normalmente porque lo asocio a situaciones del pasado, y eso no es justo ni para la persona nueva para mí. Entonces estoy aprendiendo, intentalo, a escuchar lo que realmente me dice mi instinto y lo que me imagino.
También te digo que cuando algo me recuerda, para mal, al pasado, tampoco lo quiero.
Sí supongo que es en base a eso, pero no por que asocie esas situaciones ni que sean remotamente parecidas si no porque a partir de ciertas cosas que he vivido ahora estoy alerta en todo momento
 
Como sabéis si le interesas a alguien de verdad y no está siendo simpático o está pasando el rato? Sobre todo en entornos más "formales" (laboral, eventos...)

Es mi punto débil, detectar las señales y por eso soy dubitativa. Necesito letreros luminosos
 
.
Yo no me fiaba nunca de mi instinto...hasta que me he dado cuenta de que mi instinto no falla nunca, así que me he propuesto desde hace no mucho fiarme siempre. No quería ver las señales y al final cuando me estampo me digo a mi misma ''si te lo estaba diciendo!!!!''
A mí me pasa. Conoces a alguien,no ya como pareja, a cualquier persona ,y te viene ,no sabes por qué una idea como un flash,por ejemplo piensas: menudo gilipollas. Pasa el tiempo conoces más a esa persona y se confirma esa idea.
 
Hola :) comentó mi caso , me gusta un chico que conocí hace mil y él en su momento tenía novia y yo estaba soltera , aún así hablando de esa intuición que comentáis , sentí ese feeling mutuo de que si el llega a estar soltero ahí hay tomate fijo , pasaron los años y cdo llego el boom de ig me siguió ( tenemos amigos y conocidos en común ,me ponía siempre likes a toro pasado ( fotos posteadas de hace tiempo y tal ) yo durante ese tiempo he tenido novio y tengo fotos con el en el muro tb , el caso : ahora hace ya 6 meses que estoy single y durante él confinamiento este chico ha estado muy activo en redes , y mucho likes mutuos , reacciones a estories y tal pero no pasa de ahí la cosa , no hay un mensaje de que tal ? Hola como te va ?Nada , nose si yo me he hecho pajaritos pero como que notas que sube x stories cosas relacionadas que sabe que te gustan : aficiones , lugares , ( deduzco eso x cosas que yo he subido y dejas ver tus intereses ,gustos , deportes , etc ) y bueno pues esa es la historia que no hemos vuelto a coincidir físicamente desde esa vez que nos conocimos hace como 8 años , a mí me hace gracia para tirarmelo y punto ( en ppio ) ajjajajajajajaja , porque me gusta físicamente y en ppio es un tío que veo que tenemos como cosas en común , pero claro no veo que haga el chaval intento de pasar de los likes y las reacciones de stories , sé que poner likes no compromete a nada ( de que te tenga que gustar alguien y tal ) pero yo siempre he tenido esa cosa de que ha habido tontería a full desde que lo conocí y x su parte desde un ppio en redes .
Mi pregunta : qué harías ? Le dirías algo algún día x ig ? Puede ser que este verano coincidamos y este chico venga donde yo vivo en verano , y quizás si se diera el caso pues procedería más iniciar una conversación cdo sabes que te puedes ver , pero nose...jajsjsjjs
Enfin que igual me he montado yo la película y no hay nada eh ( pero algo me dice que tontería sí)
Yo nunca suelo dar 1 paso con los tíos , una vez ellos lo dan sí que ya no soy nada cortada y rompo el hielo sin problemas , pero me da mucha vergüenza ser yo y no ser correspondida.
Tb puede ser que este chico piense que yo aún tengo pareja ( no he borrado fotis con mi ex) no suelo hacerlo , y piense que hay tontería x mi parte pero que tengo novio y no quiera marear !
Ayyyyy no sé la verdad ! Alguna prim@ le ha pasado algo Así con el tema ligoteo ig ?
 
Última edición:
Pues aprovechando que publica muchas cosas yo le preguntaría algo como, oye he visto tu foto en tal sitio ¿dónde es? es que me suena mucho, ¿me recomiendas viajar allí? y a ver como reacciona, igual él no sabe que estás soltera entonces yo le dejaría caer algo como ''es que estoy deseando viajar, desde que lo dejé con mi ex no he podido hacer ningún viaje '', si ya después de eso no te vuelve a escribir pues ya sabes que no tiene interés...y de todas formas no pasas el corte porque tenías la excusa para hablarle.
 
@Gossipgirl83

Seguramente él se piense que sigues con pareja y si además ha pasado tanto tiempo...Él no puede leerte la mente xD

Yo soy la cosa más cortada del mundo y si algo he aprendido, y más con esta pandemia es que solo se vive una vez y quien tiene vergüenza ni come ni almuerza. Escríbele un "hola que tal?" y mira a ver como evoluciona, déjale caer que estás soltera con alguna indirecta...
 
Hola :) comentó mi caso , me gusta un chico que conocí hace mil y él en su momento tenía novia y yo estaba soltera , aún así hablando de esa intuición que comentáis , sentí ese feeling mutuo de que si el llega a estar soltero ahí hay tomate fijo , pasaron los años y cdo llego el boom de ig me siguió ( tenemos amigos y conocidos en común ,me ponía siempre likes a toro pasado ( fotos posteadas de hace tiempo y tal ) yo durante ese tiempo he tenido novio y tengo fotos con el en el muro tb , el caso : ahora hace ya 6 meses que estoy single y durante él confinamiento este chico ha estado muy activo en redes , y mucho likes mutuos , reacciones a estories y tal pero no pasa de ahí la cosa , no hay un mensaje de que tal ? Hola como te va ?Nada , nose si yo me he hecho pajaritos pero como que notas que sube x stories cosas relacionadas que sabe que te gustan : aficiones , lugares , ( deduzco eso x cosas que yo he subido y dejas ver tus intereses ,gustos , deportes , etc ) y bueno pues esa es la historia que no hemos vuelto a coincidir físicamente desde esa vez que nos conocimos hace como 8 años , a mí me hace gracia para tirarmelo y punto ( en ppio ) ajjajajajajajaja , porque me gusta físicamente y en ppio es un tío que veo que tenemos como cosas en común , pero claro no veo que haga el chaval intento de pasar de los likes y las reacciones de stories , sé que poner likes no compromete a nada ( de que te tenga que gustar alguien y tal ) pero yo siempre he tenido esa cosa de que ha habido tontería a full desde que lo conocí y x su parte desde un ppio en redes .
Mi pregunta : qué harías ? Le dirías algo algún día x ig ? Puede ser que este verano coincidamos y este chico venga donde yo vivo en verano , y quizás si se diera el caso pues procedería más iniciar una conversación cdo sabes que te puedes ver , pero nose...jajsjsjjs
Enfin que igual me he montado yo la película y no hay nada eh ( pero algo me dice que tontería sí)
Yo nunca suelo dar 1 paso con los tíos , una vez ellos lo dan sí que ya no soy nada cortada y rompo el hielo sin problemas , pero me da mucha vergüenza ser yo y no ser correspondida.
Tb puede ser que este chico piense que yo aún tengo pareja ( no he borrado fotis con mi ex) no suelo hacerlo , y piense que hay tontería x mi parte pero que tengo novio y no quiera marear !
Ayyyyy no sé la verdad ! Alguna prim@ le ha pasado algo Así con el tema ligoteo ig ?
Por qué no archivas las fotos? Si le gustas en cuanto se de cuenta te va a hablar
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back