Errores que cometemos al ligar

Registrado
22 Ago 2018
Mensajes
2.883
Calificaciones
17.743
Hilo para solteras o para no solteras que quieran aportar. Muchas veces me he preguntado en que me equivoco a la hora de ligar, y me he dado cuenta que en mi caso hay un denominador común. Cuando muestro mucho interés por un hombre, este huye por patas. Entonces empiezo yo con el primer error: demostrar mucho interés por ejemplo escribiendo siempre tú antes que él, o proponiendo planes. No digo que no se pueda hacer pero pienso que la cosa tiene que estar igualada. ¿otros errores?
 
Cuando ligaba mis dos errores eran principalmente:
- Empezar con muchas ganas e ilusión y caer en picado, quizás por tener expectativas altas.
O bien: Desilusionarse o decepcionarse por cualquier nimiedad.
Resumiendo, que en un par de semanas ya estaba desilusionada /decepcionada/ desinteresada. El orden de los factores no altera el producto, el resultado era siempre el mismo, fiasco.
 
Cuando ligaba mis dos errores eran principalmente:
- Empezar con muchas ganas e ilusión y caer en picado, quizás por tener expectativas altas.
O bien: Desilusionarse o decepcionarse por cualquier nimiedad.
Resumiendo, que en un par de semanas ya estaba desilusionada /decepcionada/ desinteresada. El orden de los factores no altera el producto, el resultado era siempre el mismo, fiasco.

eso me ha pasado a mí últimamente.
 
Yo parto de que ligar no sé. Reconozco que en este aspecto he tenido suerte ya sea por mi físico o porque soy dicharachera, pero a la hora de ligar yo... regular.
Llevo un par de años soltera y bueno, hay de todo.

Soy como @Mecedora que muestro interes rapido y también creo que me ilusiono rapidete. Ultimamente estoy aprendiendo a ser paciente y dejar espacios vitales necesarios y a saber ver las banderas rojas rapidas para evitar ilusiones innecesarias.
Pero también creo que realmente cuando la cosa fluye es mucho más sencillo que todo esto. Cuando fluye no te paras a pensar en le agobiaré si le escribo? o le molestará si le digo de quedar? Por que no me escribe? Creo, y el tiempo me está enseñando a ello, que cuando empiezas a pensar en ese tipo de cosas son banderas rojas encubiertas.
 
La verdad es que yo nunca he tenido problemas para esto, en el sentido de que cuando alguien me ha gustado y yo le he gustado a él, la cosa ha surgido super normal, no había un "hoy te escribo yo y mañana escríbeme tú" o "le estoy escribiendo siempre yo"... nada de eso, la verdad. Y respecto a quedar pues igual, íbamos quedando según cuando pudiésemos y era muy natural.
Nunca me paré a pensar si yo le atosigaría. O si estaba yendo muy deprisa. Nunca hubo problemas. Al menos así ha sido con los que he estado.
Creo que es que nunca he llegado a pensar que yo estaba LIGANDO. Nunca he dicho voy a ligarme a tal. No sé si se me entiende.
 
Me gusta este hilo, pillo sitio!!

Prima yo te diré que no sé ligar, juro que no sé!
Cuando alguien me gusta y quiero ligarme a esa persona a propósito no lo consigo nunca, sin embargo ligo bastante cuando paso de todo y soy simplemente yo. Así que después de mucho pensarlo yo llegue a la conclusión de que cometía el error de que cuando alguien me gustaba intentaba parecer algo que no era y no resultaba natural. Ahora optó por mostrarme tal cual y que el que me conozca sepa desde un principio lo que hay.

Aunque también apoyó lo que han dicho por arriba algunas primas, también me pasa lo de tener expectativas muy altas o ilusionarme rápido y luego bahhh, paso!
 
Si es que nos complicamos demasiado, con lo fácil que sería agarrarles y decirles "Dame un beso, co...ño, que lo estás deseando"!!!"
 
Si es que nos complicamos demasiado, con lo fácil que sería agarrarles y decirles "Dame un beso, co...ño, que lo estás deseando"!!!"
Jajajajajajajajjajaja tal cual!!!

También creo que nos complicamos mucho la vida, que le damos mil vueltas en la cabeza a todo, y no hay nada más sencillo que dejar fluir. Si te apetece verlo, si te apetece quedar, si te gusta o si no, lo mejor es decirlo. Si esa persona está fluyendo a la par que tú pues no habrá problema, y si por el contrario va a otro ritmo y quizás necesita más calma pues lo ideal también sería que nos lo hiciesen saber sin ningún tipo de problema, digo yo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back