Errores que cometemos al ligar

Puuuf, es que yo eso de mandar varios mensajes seguidos, o notar cierta desgana y seguir escribiendo, no lo entiendo. Yo si noto desgana o no me contestan, mantengo las distancias y si quiere venir que venga.

Aquí es donde muchas veces me pasa de no entender los casos de "ghosting", pero ya sabemos que hay de todo en esta vida.

GHOSTING= Petardo que te quita la vida de en medio.

Así no perdemos tiempo.
 
Y en caso de que no le gustemos, sólo por verles la cara, te imaginas? jajajajaaa
Pienso que quizá entrar en el coqueteo pero sin parecer necesitadas. Que si no, enseguida se piensan que nos morimos por ellos y se nos vienen arriba!
Claro, lo fácil no les va.

Os cuento algo que me pasó: hace algunos años yo lo había dejado hacia 2 meses con la pareja que tenía y conocí a un chico en algo relacionado con mi trabajo, somos de distintas ciudades y solo nos vimos durante una semana por trabajo como digo, con una relación de lo más normal, de hecho fue de las personas con las que menos hablé y llegue a pensar que incluso le caía mal. Al mes o así, me habla por LinkedIn, comenzamos hablando de trabajo y finalmente acabamos hablando de todo un poco, con Cierto tonteo. Empezamos a coger confianza y que si me debes una cena, que si tal... Resulta que yo al mes y algo de hablar con él volví con mi ex (ERROR!) y poco a poco fui pasando de él, contestaba muy tarde o directamente no contestaba, era un pelin borde,etc. Fatal por mi parte porque el chico no merecía eso y yo no fui capaz de serle sincera.
A lo que voy que me lío, aguante con mi ex unos 4 meses después de volver y el chico no dejo de hablarme nunca, no lo hacía a diario pero ahí estaba el, diciéndome que le debía una cena, que tenía ganas de verme y demás. Por cosas que pasan cuando yo lo dejé con mi ex al tiempo me sentí mal y decidí serle sincera y decirle lo que había pasado, pues lejos de enfadarse o demás, ahí que siguió el tío.
A lo que quiero llegar es que a muchísimos hombres (y mujeres) les motiva mucho cuando esa persona en cuestión pasa de ella, pero a mi por ejemplo, si alguien pasa tanto pues no soy capaz de insistir, lo mando a la mierda y a otra cosa! ???
 
Yo es que soy una intensa desde el primer momento, pero al que le guste bien y al que no también, será por hombres. Eso sí, aviso de antemano, para que después no se hagan los sorprendidos. Aun que he de decir que cuanto menos interés muestras, mas enganche creas en la otra persona, que tampoco es sudar de su culo, pero hacerse la interesante a veces funciona ?
 
Cada palabra que has dicho, podría haberla dicho yo porque coincido 100% con lo que dices.

A mi recientemente también me ha pasado y me da mucha pena, pero en su momento me dejé llevar por el ansia, por la impaciencia y por el si yo lo hago/siento porqué el no.
Y en tu segundo parrafo, igual. Medir las palabras o las ganas (dentro de lo lógico) es absurdo. Si alguien se agobia porque le escribes o le propones queda, ¿es lo que queremos? Porque yo tengo claro que no. Y al reves a mi me pasa igual, igual que yo intento entender los tiempos de cada uno, también me gusta que lo hagan conmigo.

Yo reconozco que los tips de Superpop para ligar, a estas alturas de mi vida, me aburren.

Los tips Superpop!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Claro, lo fácil no les va.

Os cuento algo que me pasó: hace algunos años yo lo había dejado hacia 2 meses con la pareja que tenía y conocí a un chico en algo relacionado con mi trabajo, somos de distintas ciudades y solo nos vimos durante una semana por trabajo como digo, con una relación de lo más normal, de hecho fue de las personas con las que menos hablé y llegue a pensar que incluso le caía mal. Al mes o así, me habla por LinkedIn, comenzamos hablando de trabajo y finalmente acabamos hablando de todo un poco, con Cierto tonteo. Empezamos a coger confianza y que si me debes una cena, que si tal... Resulta que yo al mes y algo de hablar con él volví con mi ex (ERROR!) y poco a poco fui pasando de él, contestaba muy tarde o directamente no contestaba, era un pelin borde,etc. Fatal por mi parte porque el chico no merecía eso y yo no fui capaz de serle sincera.
A lo que voy que me lío, aguante con mi ex unos 4 meses después de volver y el chico no dejo de hablarme nunca, no lo hacía a diario pero ahí estaba el, diciéndome que le debía una cena, que tenía ganas de verme y demás. Por cosas que pasan cuando yo lo dejé con mi ex al tiempo me sentí mal y decidí serle sincera y decirle lo que había pasado, pues lejos de enfadarse o demás, ahí que siguió el tío.
A lo que quiero llegar es que a muchísimos hombres (y mujeres) les motiva mucho cuando esa persona en cuestión pasa de ella, pero a mi por ejemplo, si alguien pasa tanto pues no soy capaz de insistir, lo mando a la mierda y a otra cosa! ???

Me ha encantado la historia ? ? bueno menos por la parte del ex porque lo pasarías mal. A mi también me pasó una vez algo parecido, volví con un ex hiper tóxico y a la vez había un chaval ahí siempre disponible y super majo conmigo, tonteando y eso, siempre presente aunque no constantemente pero cuando lo dejé con mi ex y decidí darle una oportunidad al chaval este y a mostrarme más abierta y receptiva coge el tío y me dice que se ha precipitado y mejor como amigos!! :LOL: Osea que si, hay gente que es masoquista y solo le gusta alguien cuando no le hace ni puñetero caso porque sino no me lo explico!

Yo también soy de las de mandar a la mierda cuando no me hacen el caso que yo quiero o me gustaría jajajaja
 
Yo es que soy una intensa desde el primer momento, pero al que le guste bien y al que no también, será por hombres. Eso sí, aviso de antemano, para que después no se hagan los sorprendidos. Aun que he de decir que cuanto menos interés muestras, mas enganche creas en la otra persona, que tampoco es sudar de su culo, pero hacerse la interesante a veces funciona ?

Fan de ti y de tu intensidad reconocida prima:rolleyes:, hay mucha gente que se avergüenza de ser así como si fuera algo malo
 
Yo es que soy una intensa desde el primer momento, pero al que le guste bien y al que no también, será por hombres. Eso sí, aviso de antemano, para que después no se hagan los sorprendidos. Aun que he de decir que cuanto menos interés muestras, mas enganche creas en la otra persona, que tampoco es sudar de su culo, pero hacerse la interesante a veces funciona ?

JAJAJAJAJAJAJA Me encanta!
Yo también soy intensa siempre, sin locuras pero es que eso de contenerme me resulta agotador.
Hace poco hablaba con un chico y se lo dije, que era intensa y en ese momento cortocircuitó y yo, tonta de mí, durante el tiempo que hemos hablado me he contenido bastante, total pa na, pero sabeís quien acabó siendo más intenso de los dos??
 
Yo es que a ver eso de ''yo soy así y a quien le guste se va a quedar '' no lo comparto. Y ojo que yo también me he comportado así pero lo que me hace reflexionar es ¿en los otros ámbitos de la vida soy así? ¿soy así con mis padres, amigos, compañeros de trabajo? no, ¿entonces por qué cuando aparece un tío me tengo que cortocircuitar y ponerme a escribirle y a estar pendiente a ver si me escribe o no me escribe? Creo que es un ejercicio de independencia emocional aprender a tomarlo con calma, intentar estar centrada en tu vida lo más posible y no estar pendiente todo el tiempo de esa persona que te gusta...
 
@Mecedora no se si tu mensaje va, entre otros, por mi y la intensidad, porque entonces no me he explicado bien.
Yo tampoco comparto el "yo soy así", de hecho a mis alumnos (soy profe) les tengo dicho que esa es la excusa más cobarde que he escuchado nunca. Es cierto que cada uno es como es y esa es nuestra base, pero hay que saber adaptarse a las circunstacias (que no a todas las personas).
Yo he dicho que soy intensa y me considero así, para mi ser intensa es vivir las cosas con ganas y cuando no tengo esas ganas o me las frenan, me aburro. Eso no significa que esté todo el día pegada al móvil ni pensando en esa persona 24/7, al reves, soy muy independendiente y mi espacio vital esta por encima de todo. Pero las ganas se notan, se notan hablemos un día a la semana o a diario. Cuando algo fluye se nota también.

Para mi algo clave, es saber estar sola/o y bien con uno mismo. Cuando se consigue eso, el resto es más fácil.
 
No prima, no iba para nadie en particular, lo digo porque yo he tenido esos comportamientos y veo también en este hilo que les ha pasado a otras primas. Lo decía porque hay que saber distinguir el ser intenso en todos los ámbitos de la vida a serlo solo en el ámbito de ''obsesionarse '' cuando alguien nos gusta y estar demasiado pendiente. Y eso se trabaja también como tú bien has dicho, saber estar sola con una misma.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back