Opiniones sobre este post de "Programa mia"

Registrado
19 Jul 2023
Mensajes
755
Calificaciones
2.804
Que opinion teneis sobre esto?


Yo cuando lo he visto, reconozco que alguna vez he dado esa respuesta pero mas bien ha sido en plan "paso del tema", no porque me considere una persona inmadura. Ya que muchas otras veces, por decir lo que pienso en una situacion como esa, me han llovido hostias de todos los colores y ahora es que me da pereza discutir. Prefiero pasar del tema y centrarme en otras personas que sí tengan interés

Otra igual:


 
a ver, para mi gusto esta psicóloga pone adjetivos a la gente un poco a la ligera, y es un poco dogmática en cuanto a lo que son respuestas correctas o incorrectas.

leo libros y sigo canales de psicología, pero no sobre tema pareja, porque aparte de que en los últimos tiempos estoy a otras cosas, es que el mundo de las relaciones románticas es algo tan resbaladizo para teorizar sobre ello...
 
Creo que se referirá a las corazas que nos ponemos después de haber tenido contactos íntimos y luego tener que hace esas especies de competiciones de a ver quién es más duro, quién ha estado más liado y a quién le afecta menos.

Y si, son niñadas. Para meterse un pexx en la vagina somos mu guays y muy mayores, pero para hablar con naturalidad en el después parece que aún no...
 
Última edición:
Me resulta extraño que hable de niños, niñas, adultos, padre. No sé, es raro.
Entiendo más o menos lo que quiere decir pero... cuando dice la niña busca un padre...o el padre busca una niña, suena turbio aunque esté hablando de roles de personalidad.
 
Que opinion teneis sobre esto?


Yo cuando lo he visto, reconozco que alguna vez he dado esa respuesta pero mas bien ha sido en plan "paso del tema", no porque me considere una persona inmadura. Ya que muchas otras veces, por decir lo que pienso en una situacion como esa, me han llovido hostias de todos los colores y ahora es que me da pereza discutir. Prefiero pasar del tema y centrarme en otras personas que sí tengan interés

Otra igual:




Quizá te llovieron las hostias porque estabas hablando con un niño 😁
 
La verdad es que es un cebo publicitario. Como tal, presenta situaciones que pueden, bajo cierto punto de vista, tener base real, pero aumentadas y distorsionadas para llamar la atención.
Intenta presentar una situacion dramática como punto de partida.
No le daria mas importancia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back