Encontrar pareja a partir de los 30 y tantos

En fin, el comentario habla por sí solo... misandría pura. Estás tú como para criticar a los machistas... PERO SI ERES PEOR! XD

Si tuvieras el mínimo poder sobre los hombres nos esclavizarías como poco.
Pero si ya lo estáis! Sólo que ahora empezais a ser conscientes de ello. Estais despertando de la modorra.... Lo que pasa es que es tarde, ya no teneis nada nadita que hacer...
Díos mío! Sostengo mi teoría nuevamente: no hay nada peor, que tener que tratar con hombres a los que no se la han chupao debidamente. Es una carencia tremenda la que arrastran... Dificulta el trato, los pone ansiosos, inseguros... El amigo aquí es un buen ejemplo.
Yo, por mi parte, que puedo decir. ADORO a los hombres, donde esté un rabo que se quite todo. He tenido muchísima suerte en la vida, la verdad. Empezando por mi padre, que es una persona maravillosa, los hombres de mi familia, amigos, etc... He debido de tener suerte o he sido muy selectiva. Yo a según que individuos es que ni los veo, pero no es adrede, me sale solo.
Por eso, en los foros, hay que usar el botón de ignorar. Loado sea!
 
Si, me lo he planteado y lo he descartado. Desgraciadamente han perdido la soberania del pais durante anios, pero no han tenido que convivir con minorias que no se integraban. Por ejemplo, cuando invadieron los rusos, ni minoria ni convivencia ni hostias, se hacia lo que los rusos decian y punto. Asi que es otro tema.

Despues de hablar con checos, ellos mismos te lo dicen. La mayoria de los jovenes sienten verguenza de la situacion politica en su pais, de como comen la cabeza a mayores y ancianos y de las diferencias que hay entre la capital y el resto del pais.

Asi que vuelvo a lo de antes, no puedes decir que Republica Checa es un pais culto y que esto se nota en los partidos politicos a los que votan porque los resultados politicos reflejan todo lo contrario.

Yo acabe la universidad con 22 anios y al de un mes ya estaba montada en un avion rumbo a Paises Bajos. 7 anios despues sigo fuera de Espania. Asi que lo del pais en decadencia etc replanteatelo tu que sigues aqui y que seguirias aqui si te sacases unas oposiciones pese a que el pais a tu alrededor siga yendose a la mierda. ;)
Amen.
 

No esperaba otra cosa de la mayoría de usuarias que falacias y usar una información que yo mismo he dado como arma arrojadiza ante la falta total de argumentos, gracias por confirmar mis sospechas
;)
Tira a pastar, anda... qué sabrás tú lo que es una falacia. Ponte y estudia, que falta te hace, que a este ritmo no sacas en la vida esa tan cacareada oposisición, así sea a reponedor del Carrefur
 
Me lo dice alguien que ni escribir sabe, jajaja. Estaré por el foro cuanto me venga en gana, deberías darme las gracias por estar haciéndote un favor con mi sola presencia.
Rezaré por ti. Pero folla. Va a tener que ser pagando, pero da igual, hazlo. Lo necesitas.
(Y si me has leido, sopaleto, sabrás que escribo mil veces mejor que tú, y mil veces mejor que la media de cualquier foro, incluido este)
 
Prefiero pagar que follarme a un cardo femi**** y rojo como tú.

Escribes como el culo, no sabes ni construir las frases.


Hay un montón de proyectos fallidos de mujeres llorando porque no les ha gustado lo que han leído. Es curioso porque hay una hembrista misándrica en el hilo desde la página 1 pero esa no les ha supuesto ninguna molestia... eso sí, que venga un chico a sacarles las vergüenzas las pone hechas unas histéricas.
Como no lees, no sabes. No soy roja, nada más lejos. Pero a las fachas y a las rojas nos dais asco siempre los mismos. No importa el color político.
Mi culo, ya lo quisiseras tú ver. Por cierto, te va a caer un baneo, has caido, picaste cual memo...
 
Efectivamente, hay un señor llorando.
¿Sabes que si te pones en un foro llamado Cotilleando pierdes puntos de masculinidad? Es un foro de CHICAS. Ahora eres un 80% más homosexual.
No lo digo yo, lo leí una vez en forocoches XDDD
 
Efectivamente, hay un señor llorando.
¿Sabes que si te pones en un foro llamado Cotilleando pierdes puntos de masculinidad? Es un foro de CHICAS. Ahora eres un 80% más homosexual.
No lo digo yo, lo leí una vez en forocoches XDDD
:sneaky:
Forocoches es el Jardín de Epicuro de la masculinidá.
En serio lo dicen?
 
Hala! Voy a callar al forocochero de Vox y mas rancio que el Gran Capitán, que ya me he hartado de leer sus bobadas de hombre culto y honorable del S XVIII . Majo, no se si necesitas un polvo o que te quiten el polvo.
Este pobre no es forero de Forocoches. No tiene ni cuenta allí. Seguramente lo habrán baneao por canso o ni siquiera a conseguido invitación. Como se aburre y estamos a fin de mes el pobrete se mete aquí a dar la barrila.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back