Encontrar pareja a partir de los 30 y tantos

Yo no veo para nada que la forera esté siendo clasista. Generalmente tendemos a emparejarnos con iguales. Evidentemente buscamos a alguien que nos respete y nos valore, pero además de eso queremos a alguien que comparta un nivel cultural o modo de vida, al igual que se suelen emparejar personas de similar atractivo físico. Luego como todo en la vida hay excepciones, pero lo que se suele ver es eso.

Exacto. Cada quien busca alguien con quien pueda sentirse bien. Antes me daba igual con estudios o sin estudios. Pero por motivos laborales no puedo estar con cualquiera . Tengo demasiada responsabilidad y toma de decisiones . Que al final buscas alguien que no te de preocupaciones . Que el tenga una vida centrada y sea equilibrado . Lo que excluye a hombres desequilibrados , recién divorciados con ex parejas ..En conclusión una persona con la cabeza amueblada que no de problemas y puedas compartir el tiempo libre que tienes . Y de paso te eche una mano en algún asunto . Por eso uno acaba emparejado con alguien que pueda entender tu modo de vida.

Mi ex de jovencita . Es funcionario y cuando acabe la carrera ya me decía el que acabaría con alguien a mi nivel . Y yo le decía que se equivocaba que quería estar con él . Cuando empecé a preparar la oposición jaja el tipejo me apoyo una m.... solo daba problemas . El no quería que aprobará … sabia que eso me colocaría por encima de él . Y ya no dirían los demás "tu novia " a tu eres el novio de la...
 
Clasista es exigir que si tu eres funcionario qué menos que la otra parte también, cómo voy a estar con un electricista? Qué yo conozco varios que ganan más que un simple funcionario( porque recordemos que dentro de los funcionarios hay clases y clases...)
El hecho de eliminar de la lista a una persona por posición económica es clasismo.
A mi me educaron para buscar a alguien que sea buena persona ante todo, que me haga feliz y me trate bien no a estar con alguien acorde e a mi supuesto estatus,no por nada porque como me educaron en buscar características de la personalidad también me enseñaron a vivir de mi dinero y mi trabajo sin importar el del otro, asi al ser independiente económicamente me da igual si mi pareja tiene carrera o no, o gana lo mismo que Yo porque puedo seguir con mi misma vida ya que aunque ganará lo mismo o mas8que yo es su dinero y no voy a vivir de él sino del mio,entonces qué más da? Mientras podáis ir de vacaciones una vez al año,al cine y vivir juntos si os apetece que más quieres? Ni que su dinero fuera tuyo, eso es mas que nada una marca de estatus social,vamos clasismo.

Yo no lo he interpretado así. No creo que la forera lo dijera por un tema de snobismo o dinero. Yo te hablo por mi experiencia.
Cada persona tenemos nuestros límites particulares. Hay hombres que no podrían estar con una mujer gorda o con nada de pecho porque no sentirían atracción hacia ella y se ve lo más normal del mundo. Sin embargo, no sé por qué cuando una persona hace referencia a un tema de estudios o de formación ya se ve como clasismo, cuando para mí el ejemplo anterior es mucho más superficial que el primero. En mi caso necesito que mi pareja sea una persona muy formada intelectualmente y eso generalmente te lo dan los estudios. Por supuesto que te puedes encontrar peluqueros y fontaneros cultos y que no tengan faltas de ortografía, y, por el contrario, jueces y médicos más incultos, pero en la vida real por regla general una persona con estudios va a expresarse mejor y va a tener una nivel cultural más elevado, salvando por supuesto algunos casos que además conozco personalmente. Lo siento, pero yo no podría estar con una persona con pocas inquietudes culturales o con muchas faltas de ortografía por muy bien que me tratara y por muy encanto que fuera. Pierdo la admiración automáticamente hacia esa persona. Si es clasismo es discutible. Hay otros que no podrían estar con un tío que midiera 1,50 y se ve lo más normal del mundo.
 
Me parece que tu descripcion de - 28 es bastante naive. Las nuevas juventudes llegan repletas de niñatos. Niñatos que ademas pueden traer traumitas de no encuentro trabajo el mundo esta contra mi y que se creen que la vida les debe algo a ellos. Tambien es sorprendente el machismo que hay entre los muy jovenes.

En esto estoy de acuerdo. Hay más machismo entre las nuevas generaciones. Es bestial además.
 
He vivido y vivo en el extranjero y he conocido a mucha gente con carrera menor de 30 años que lo único que quieren es salir de fiesta,yo era la única que iba a museos,hacia deporte y leía.
Las nuevas juventudes no son como las de antes que estudiaban por inquietudes si no que ahora estudian porque toca y lo único que hacen es beber,estudiar para el examen y pasárselo pipa. Todo mi entorno es universitario y cuento los los dedos de una mano la gente que va a museos y lee por no ir más allá.
En resumen mi padre sin carrera tiene un nivel de cultura superior a la media universitaria actual.
 
He vivido y vivo en el extranjero y he conocido a mucha gente con carrera menor de 30 años que lo único que quieren es salir de fiesta,yo era la única que iba a museos,hacia deporte y leía.
Las nuevas juventudes no son como las de antes que estudiaban por inquietudes si no que ahora estudian porque toca y lo único que hacen es beber,estudiar para el examen y pasárselo pipa. Todo mi entorno es universitario y cuento los los dedos de una mano la gente que va a museos y lee por no ir más allá.
En resumen mi padre sin carrera tiene un nivel de cultura superior a la media universitaria actual.

En eso estoy de acuerdo. Yo estoy más cerca de los 40 que de los 30 y en mis años no era así. Todo lo que he dicho en mis intervenciones anteriores es una generalización, pero espero que se haya entendido lo que he querido decir con respecto al tema de la formación.
 
¿De donde han salido los nabos estos que por lo que escriben no han tratado con mujeres en su vida? Cerrad la puerta
No me convenzáis más jóvenes es mejor siempre. Hoy en día hay muchos yourines guapos con estudios, ambiciones, la cabeza bien amueblada, educados y menos machistas o directamente no machistas, pasado no significativo, etc. Que si viven rodeados de lerdas que van de influencer o de tronista MHYV se fijen en una mujer de unos 8 años más que hoy en día con lo que se cuidan algunas están más jóvenes físicamente que muchas de veintipocos, que de tanta pizza, móvil y Netflix están abundando yogurinas con cuerpo de abuela. Y los + 30 suelen ser gordos calvorotas machistas misóginos paternalistas acomplejados que no soportan a una mujer superior a ellos, con una visión totalmente distorsionada de sí mismos (se creen Bradley Cooper cuando pueden ser realmente una albóndiga recubierta de vello púbico) encima con una mochila de una ex con la que puede que haya estado más de 10 años, o peor, un divorcio o mucho peor es padre. Encima piden y piden (físico de modelo, 0 vello, etc.) y encima debes de fo ar telo todos los días que te deja o te pone los cuernos cuando deberían de dar gracias a Dios porque simplemente una mujer los mire. Sólo sirven si no han tenido relaciones significativas, se han quedado solos por tener una vida inestable (estudiando en un lado, continuos traslados por trabajo, etc.) no por liante o porque no vale una mierda y su personalidad debe ser como la de los yogurines de ahora.
No sé en qué planeta vive la gente pero abundan mujeronas emparejadas con engendros que morirían vírgenes porque la desesperación les puede y encima dicho engendro las trata mal y se cree muuuuuuuuuuuy superior a ellas. Me da la sensación de que hay muchas más mujeres que hombres (un ejemplo mi ciudad, que por cada hombre hay tres mujeres) y cuando eso sucede ellos se endiosan aunque sean Torrente y ellas se arrastran. Así pasa lo que pasa, que luego viene aquí el extranjero de turno y a pesar de lo soso/raro/meloso/blancucho/moreno (inserta adjetivo despectivo aquí) se la quita a ese españolito que es la monda y en teoría es un "8" para una "5", (cuando la realidad es un 2 para una 7). En mi entorno, buena parte de las mujeres que conozco sobre todo con buen físico y bien posicionadas, tras años fastidiadas por el "maravilloso" producto local, han acabado casadas con británicos, latinos, holandeses o estadounidenses y todas coinciden que no hay color y que es de lo mejor que hicieron en su vida.
¡Ah! A muchísimas mujeres no nos gusta el malote, ni el tatuado, ni el cuerpo gym, ni nos importa la pasta, nos da igual gustar o no a los tíos y vemos absurdo salir con Pepito, calentar a Juanito, tirarnos al ex y estar conociendo a Carlitos al mismo tiempo. Bueno, así son las pedorras que les molan a ellos y que son las que suelen tratar metiendo al resto en el mismo saco.
Madre mia cuanto rencor interno veo, prima. Algo te tiene que haber pasado :(
 
Un fracasado de la vida.... Ni más ni menos. Lo único que Le preocupa es el tinder. Lo veis cero aspiraciones en la vida. El típico que lo quiere todo hecho y si es de papa estado mejor.
Pues yo veo sentido a lo que esta diciendo y me esta cayendo genial.
 
@Maver y donde segun tu, se puede ligar?
Porque yo veo la misma basura en todas partes.
Yo tengo buen fisico, y pido un hombre con buen fisico.
Tengo carrera, y pido un hombre con carrera.
Ten go trabajo fijo, y quiero un hombre con trabajo fijo.

Y sabes que? Creo q tengo derecho a pedir un tio que sea IGUAL QUE YO. No pido mas. Igual. Con eso me conformo.

Pero esos tios q tienen fisico, trabajo y estudios, NO LES GUSTAN las cjicas como yo. Les gustan las tias faciles, de myhyv, sin estudios, operadas y q f*** el primer dia. Luego se quejan y dicen q no hay chicas normales, cuando a las chicas q son iguales q ellos, no las quieren para nada.
Pero, por ejemplo, que mas da la carrera?

Yo antes era como tu. Tengo buen fisico, carrera y master (ambos dificiles y en el extranjero, no de esos masters que se saca todo el mundo ahora con la minga) y trabajo fijo. Es mas, cuando pensaba como tu tenia un trabajo de la hostia. 26 años y funcionaria europea ganando 3.000 euros calentitos (no pagaba impuestos) y cada años me iban subiendo el sueldo y ascendiendo a mayor rango. Y, por supuesto, pensaba que yo con alguien sin estudios no iba a estar. ¿Con quien acabe? Con alguien sin universidad que se puso a trabajar a los 16 años. Era inteligente, se podia hablar de todo con el e incluso demasiado porque era un sabiondo de mierda (pero esto ya es mi rencor porque lo dejamos hace unos meses).

Mi consejo es que:
1) no te centres en esa obsesion por comprar que tiene esto, esto y lo otro. Estate con quien te quiera, sea bueno, te tenga como su prioridad.
2) cambiate de ambiente/entorno porque yo los chicos educados, con buen trabajo etc que conozco en principio no tocarian a la de MYHYV ni con un palo.
 
En forocoches estoy desde hace 3 años y todas estas cosas las vengo comprobando desde unos cuantos añitos más.

Espera, ¿eres forocochero?, cielos!!! eso sí que no me lo esperaba....
Que no!!! que se te ve el forococherismo desde el pueblo de al lado!!!:D

Yo cuando un hombre empieza con lo de las "razones biológicas" desconecto, porque es como que con eso ya está todo justificado... barra libre por "razones biológicas"!!!:LOL:

Todas esas actitudes femeninas que describes y que tanto os irritan son también típicas actitudes masculinas de toda la vida. Los forocochinches no lo sabeis sabes porque no soleis ligar con hombres y os falta ver la mitad de la foto.
 
Tengo pareja pero si hago un barrido, de mi pasado y presente de la gente he conocido y conozco, creo que he conocido y conozco más mujeres monas que hombres, culturalmente a más chicos "cultos" que chicas, que cultos de verdad solo a dos hombres uno apenas empezó la carrera y la dejo y el resto hablo de sin estudios o.con estudios físicos arquitectos... lo básico de cultura general ,interiormente la MISMA MISMA mierda, osea que reúna las tres cosas es toda una carambola.
 
Nadie, por eso los títulos universitarios son tan tenidos en cuenta a pesar de que no sean garantía real de demasiado (y si son de la Universidad de La Laguna, de nada).

¿Entonces por qué en tus intervenciones te esfuerzas en marcar una frontera entre lo que es tener cultura y lo que no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back