Encontrar pareja a partir de los 30 y tantos

Chico, deja de criticar mi pensamiento que con ser gamer y de FC ya entiendo todo. No me gustan los hombres y no lo oculto, puedo soltar todo tipo de sapos y culebras con respecto a ellos, pero no les haría daño injustificado, con evitarlos todo lo que pueda, limitar a tener una relación estrictamente profesional y no darles ninguna confianza como hago, me vale. Tranquilito que no voy a vivir creando un plan maligno para extinguir a tu género, prefiero hacer cosas positivas, productivas y sobre todo no molestar a nadie.
Aquí no estamos para pagar tu pataleta de que te haya ido mal por Tinder.
 
Ostia! El Rey Felipe clavao!
¿Sí? vamos a ver...
Punto 1
Te pide hasta el más mínimo detalle de su historias amorosas pasadas

No se siente cómodo con que tengas ex novios o relaciones pasadas ya que siempre lo verá como una amenaza
Pues menudo ser virginal que se ha buscado... no creo que vayan por ahí los tiros. Au contraire...
Madre mia cuanto rencor interno veo, prima. Algo te tiene que haber pasado :(
Nah, leete los post de la forera, así la calas. Ella se declara asexual/demisexual según le da (Por lo que se supone que ningún maromo le ha roto el corazón, ni traicionado), pero vive en un universo donde los hombres (especialmente los que somos algo mayores que ella), hemos mutado en jabalíes (sic) asquerosos cuyas enormes taras y características repugnantes físicas tapan el sol, pero palidecen ante nuestras taras y miserias morales, nuestra aberrante cosmovisión, nuestros obscenos valores, nuestro deleznable comportamiento, nuestra estulticia intelectual y nuestra falta de higiene. Ah y nuestra desiddia y holgazanería.

Y no es que a ella eso le afecte para nada, como ya he dicho antes. Sólo un blondo Dios Nórdico la podría atraer, y eso un día muy tonto, y para un ratito. Eso que nos perdemos, porque según ella es, o ha sido, un auténtico pibonazo, una mujer de bandera. Ella es sólo una obsevadora objetiva. Una cronista imparcial. Que culpa tiene la pobre de que seamos tan monolíticamente odiosos.

La verdad es que tiene una prosa contundente y con chispa. Es entretienida, aunque bastante reiterativa.
¿Sabes que si te pones en un foro llamado Cotilleando pierdes puntos de masculinidad? Es un foro de CHICAS. Ahora eres un 80% más homosexual.
Mentira. Llevo registrado aqui desde el 2012 y siguo siendo igual de obstinadamente hetero, muy a mi pesar. Que me devuelvan el dinero.

Siete minutod y me piro para mi casa.
 
¿Sí? vamos a ver...

Pues menudo ser virginal que se ha buscado... no creo que vayan por ahí los tiros. Au contraire...

Nah, leete los post de la forera, así la calas. Ella se declara asexual/demisexual según le da (Por lo que se supone que ningún maromo le ha roto el corazón, ni traicionado), pero vive en un universo donde los hombres (especialmente los que somos algo mayores que ella), hemos mutado en jabalíes (sic) asquerosos cuyas enormes taras y características repugnantes físicas tapan el sol, pero palidecen ante nuestras taras y miserias morales, nuestra aberrante cosmovisión, nuestros obscenos valores, nuestro deleznable comportamiento, nuestra estulticia intelectual y nuestra falta de higiene. Ah y nuestra desiddia y holgazanería.

Y no es que a ella eso le afecte para nada, como ya he dicho antes. Sólo un blondo Dios Nórdico la podría atraer, y eso un día muy tonto, y para un ratito. Eso que nos perdemos, porque según ella es, o ha sido, un auténtico pibonazo, una mujer de bandera. Ella es sólo una obsevadora objetiva. Una cronista imparcial. Que culpa tiene la pobre de que seamos tan monolíticamente odiosos.

La verdad es que tiene una prosa contundente y con chispa. Es entretienida, aunque bastante reiterativa.

Mentira. Llevo registrado aqui desde el 2012 y siguo siendo igual de obstinadamente hetero, muy a mi pesar. Que me devuelvan el dinero.

Siete minutod y me piro para mi casa.
Me encanta como escribes, en serio.
 
Ufff, es que yo jamás tendría nada con un tío tatuado o musculitos, no doy el perfil de "tronista"... Por eso sé que en sitios así no está mi pareja ni de coña, me van más los hombres intelectuales y bastante espirituales y esos creo que no frecuentan webs de ligoteo, me da el palpito...

Y coincido con Beltane en el interés económico de ellos pero añado que es mutuo, yo desde luego no quiero un "muerto de hambre" como pareja, es sólo natural y justo que todos aspiremos a ese bienestar.
Puede no ser millonario pero ser honrad@ y trabajador/ trabajadora
 
No tenía muchas luces el chaval, lo triste es que utilizará el baneo para reforzar sus ideas tóxicas. Que lamentable que personas así puedan llegar a ser profesores y aprovechar su posición para difundir sus mierdas.
Tranquila, este no va a llegar a nada. Por ese lado no sufras
 
Sé que es generalizar, pero ya que estamos aquí... los chicos/hombres de mi edad (veinti-muchos, treinta y pocos) que están solteros están desesperados. Normalmente ya han tenido una o varias relaciones, y lo han dejado por circunstancias de la vida. Desean encontrar "a alguien", porque tienen la presión encima de que a esa edad tienen que estar emparejados sí o sí. Ven la soltería como un fracaso. Muchas veces las novias les duran meses porque, evidentemente, una relación que existe porque el hombrecito no esté solo por las noches no tiene mucha solidez. No te recomiendo uno de estos.
No se si desesperados, si he notado que pasan de tener hijos, me podrias decir por que hay tan pocos hombres con30 que no quieren tener hijos.
 
Respondiendo por mi y juzgando jajaja a los tíos le duelen mi perspectiva, pero tranquilos, ya he asegurado que nunca os haré daño, os evito, nada más, quien me atraiga o no cosa mía, al menos soy coherente con mi orientación y no fuerzo cosas por reloj biológico o aceptación social. Chico la forera me preguntaba a mí no a ti y ya le he respondido.

Paso de intervenir hasta que no se apacigüen las aguas, no me apetece ser una distracción más de un chaval dolido.
 
Última edición:
No se si desesperados, si he notado que pasan de tener hijos, me podrias decir por que hay tan pocos hombres con30 que no quieren tener hijos.
Si, es increíble 3 de 10 hombres quieren tener hijos hoy en día , algunos te lo alargan y en el momento que la tia se pone seria, igual a sus 35.
Cortan y a por una joven para seguir sin ninguna responsabilidad y de viaje "surfeando" xD.
El caso de dos compañeros, con 40 añazos ya.
 
Que no se queje que el trato aquí a los señoros forocochines es de VIP comparando como se nos trata a nosotras allí.


Ser lesbiana :love:sería el mejor regalo que me podrían conceder a los 30 para el veneno e infantilismo que hay hoy dia en muchos hombres.

PD: Prima sin "malas" experiencias sentimentales , sólo con el papel de espectadora imparcial en mi día a día.
 
Si, es increíble 3 de 10 hombres quieren tener hijos hoy en día , algunos te lo alargan y en el momento que la tia se pone seria, igual a sus 35.
Cortan y a por una joven para seguir sin ninguna responsabilidad y de viaje "surfeando" xD.
El caso de dos compañeros, con 40 añazos ya.
Pues me parece un nivel de egoismo sin precedentes parece que esta gente no se acuarda de que algun dia fueron niños pues nada luego vendran las criticas porque las mujeres decidimos ser madres solteras la verdad que viendo el plan sere madre soltera y alomejor me tocara autoestimularme sexualmente durante toda mi vida.
Por otra parte respondiendo al chiquito este supongo que debo de ser la excepcion que marca la regla tengo 30 y pocos y la verdad que ya le gustaria a muchas de 20 llegar a mi edad con mi cuerpo, no busco a muculitos encreidos que me compliquen la vida ya te digo he estado 8 años en una relación que me ha servido para saber lo que quiero y lo que no quiero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back