Encoñarte de un tío en otro país

Claro, es un país fuera de la Unión Europea...por eso sospecho que está ilegal. Él habla inglés pero no perfecto, y yo apenas nada, pero al final siempre nos entendemos pero cuesta bastante
Ukraniano? Pobre... Lo malo de que no hables el inglés es que no le puedes preguntar con sutileza, claro...
Si no es indiscrección, por qué no puedes ir sola a UK?
 
Ya, pero como ya se lo he preguntado 3 veces o así xD yo la verdad ni idea de que pensar, solo tiendo a mal pensar que es peor. Pero tienes razón, mañana mismo le voy a soltar algo tipo bueeeno, a ver si me dices ya a lo que te dedicas...
Pues no preguntes más. Es importante ahora? Le ves trazas de delincuente? De sicario albanokosovar que se gana la vida apiolando a gente para que sus herederos cobren las herencias?
 
Jajajaja me meo @Naranja. Yo la verdad que le veo un buen chico así de primeras, si es camello lo disimula muy bien porque no tiene ni un buen móvil, ni la ropa ni su cuarto que he visto en foto (a ver, eso basándome en las apariencias). Sobre lo de ir sola, me da palo ir sola por si resulta un loco o así, porque nunca he viajado sola a ningún sitio también. Porque soy muy insegura, porque tampoco quiero llegar y follxx y que no me dirija más la palabra....qué difícil.
 
Jajajaja me meo @Naranja. Yo la verdad que le veo un buen chico así de primeras, si es camello lo disimula muy bien porque no tiene ni un buen móvil, ni la ropa ni su cuarto que he visto en foto (a ver, eso basándome en las apariencias). Sobre lo de ir sola, me da palo ir sola por si resulta un loco o así, porque nunca he viajado sola a ningún sitio también. Porque soy muy insegura, porque tampoco quiero llegar y follxx y que no me dirija más la palabra....qué difícil.
Pero tu vas, te pillas un hotel y luego ya quedais
Vete sola, pero no a su casa
 
Pero tu vas, te pillas un hotel y luego ya quedais
Vete sola, pero no a su casa
A su casa ni loca. En todo caso que venga el al hotel xD la parte buena es que tengo una conocida viviendo allí, pero ya os digo que me da mazo de vergüenza pedirle el favor de que sea mi amiga esos días xD por ejemplo yo había pensado también en salir de marcha con el, con su primo que le conocí allí y que se venga esta chica. No sé, quiero estar a solas con el pero no todo el rato, no sé si me explico...
 
Yo insisto en que venga él. Te imaginas que es ilegal, pero tampoco lo sabes ¿no? ¿Habéis hablado de veros aquí?
Vas a tener que pedirle el favor a tu medio amiga, que te da palo, al primo, hacer el esfuerzo de viajar sola por vez primera ( que ese te lo recomiendo, pero cuando te fluya y te apetezca, no ahora que, en realidad, te echa pa'trás, forzada por las circunstancias)
No sé, no creo que tenga que ser tan fácil para él y tan dificil para ti. Y sin conocerle.
No se trata de luchar contra todo lo que eres tú.
 
La semana pasada estuve en Londres. Sali de fiesta y conocí un chico que vive allí, yo no tengo apenas conocimientos de inglés pero no hizo falta, nuestra química era muy fuerte. Nos liamos sin llegar a nada más, yo volví a España y seguimos hablando (con un inglés muy ortopédico y ayudándome del traductor xD)

Cómo estoy pasando una época vital muy extraña, pensé que la idea de volver a vernos no era loca, yo ahora no trabajo y puedo viajar de nuevo. En otro momento ya habría borrado su número...el tema es qe hablamos diario, de todo lo que podemos y así...siento una gran atracción y hasta que le echo de menos y todo, cuando apenas le conozco. Pero es una especie de magnetismo que no sé explicar. Quizá estoy loca porque es eso, que no nos conocemos bien para nada...él quiere que vuelva, que no se qué, medio loco vamos.

El problema es, no le conozco, nadie puede viajar conmigo de aquí a un mes. Una amiga me había dicho que si porque además ella quería conocer Londres...pero al final se ha echado atrás y no puede. Viajar yo sola tan lejos nunca lo he hecho, y entonces pienso que estoy exagerando y solo debería olvidarlo todo y ya. Me daría miedo ir sola

Pero es muy raro, si de verdad existen flechazos en los que yo nunca he creído, pues es algo como esto. Conclusión perdonad pero creo que estoy divagando, esto es como un desahogo. Solo me da rabia no tener narices de irme sola, a la vez que pienso que me he vuelto loca porque ni le conozco. Todo es una lavadora en mi cabeza...consejos por favor...


que queeeeeeeeeeeeeeee===?????? no viajas solaaaaaa, va el piloto y una centena de personas! o no se cuantas.... por favor yo viaje sola 12000 kilometros igual esperaria a ver que pasa con tu cuerpo sensaciones si siguen en el mismo subidon hablando y todo eso. y despues ni lo pienses si es si alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a volar!
 
Yo insisto en que venga él. Te imaginas que es ilegal, pero tampoco lo sabes ¿no? ¿Habéis hablado de veros aquí?
Vas a tener que pedirle el favor a tu medio amiga, que te da palo, al primo, hacer el esfuerzo de viajar sola por vez primera ( que ese te lo recomiendo, pero cuando te fluya y te apetezca, no ahora que, en realidad, te echa pa'trás, forzada por las circunstancias)
No sé, no creo que tenga que ser tan fácil para él y tan dificil para ti. Y sin conocerle.
No se trata de luchar contra todo lo que eres tú.
No hemos hablado de vernos aquí para nada, de echo ayer mismo le dije que sí, que yo podría ir pero una vez y ya, que luego no sabía que pasaría. Y me salió con que podría quedarme allí así medio broma medio serio. Pero tienes razón, es demasiado difícil para mi y para él está chupado...
 
que queeeeeeeeeeeeeeee===?????? no viajas solaaaaaa, va el piloto y una centena de personas! o no se cuantas.... por favor yo viaje sola 12000 kilometros igual esperaria a ver que pasa con tu cuerpo sensaciones si siguen en el mismo subidon hablando y todo eso. y despues ni lo pienses si es si alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a volar!
Jolin ya lo sé, pero cuando no has hecho algo nunca da cosica, más sin saber bien el inglés. Lo bueno es que Londres ya lo conozco medianamente bien y tal.
 
Jolin ya lo sé, pero cuando no has hecho algo nunca da cosica, más sin saber bien el inglés. Lo bueno es que Londres ya lo conozco medianamente bien y tal.
Sí, en el avión vas con gente, pero luego aterriza y cada uno se va para un lado, jaja.
A ver, viajando sola por Europa, en principio, con tener las mismas precauciones que en Madrid, pues te vale. Luego, ya por pasar, te puede pasar algo en cualquier sitio, por desgracia.
Depende de cómo te lo tomes puede echar en falta alguien con quien compartir el viaje, ir comentando y ayudándoos mutuamente, o puedes disfrutar mucho del hecho de no tener que estar pendiente de lo que les apetece a las otras personas. ¿Que quieres estarte en un museo 6 horas? Te estás. Que ni loca irías a no sé dónde? Pues no vas. Uno también descubre muchas cosas de sí mismo. A menudo en nuestra ciudad no pasamos tanto tiempo solos casi nunca. O bien estás en el trabajo, o con amigos, o en casa con tu pareja o con tus padres o lo que sea. Pero una semana, o el tiempo que sea, sin hablar con nadie más que con los extraños que te vayas encontrando, pues es toda una experiencia. Y encima, si no conoces la ciudad ni las costumbres vas más perdida que Carracuca y también tiene su gracia.
Pero insisto que yo creo que eso hay que hacerlo en la vida cuando apetece, y si te apetece. Tengo amigas a las que nunca se les ocurriría. Que les da miedo, o que prefieren, simplemente, ir con un grupo de amigos porque lo otro les parece un aburrimiento. Pues vale.
La primera vez siempre vas a ir un poco acojonada, normal. Luego, ya, a veces, lo último que te apetece es ir acompañada, jajaja.
Pero ahora meterte en ese berenjenal, por esta historia, pues sigo sin verlo del todo.
Mi consejo es que si él no puede venir, aprovecha para irle conociendo mejor y esperes a que las estrellas se alineen un poco y alguna amiga tuya pueda acompañarte. A algo que te resulte un poco más sencillo, no ahora todo de golpe y porrazo (Conocer a un desconocido, viajar sola, no apañarte con el inglés....) Que tampoco se va a hundir el mundo por esperar un poquito!!
También puedes montarte alguna videollamada con alguien que os vaya traduciendo, se me ocurre.
 
Última edición:
Ah, se me olvidaba. Tienes su nombre completo? Su instagram, FB, su email? Algo con lo que puedas cotillearle por internet? Si no te cuenta nada, habrá que investigar, no? ;)
 
Ah, se me olvidaba. Tienes su nombre completo? Su instagram, FB, su email? Algo con lo que puedas cotillearle por internet? Si no te cuenta nada, habrá que investigar, no? ;)
Tengo su instagram. Su face me sale en personas que quizás conozcas...tiene fotos normales, amigos normal, las paginas que sigue normal. He investigado ya lo mío xDD
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back