Encoñarte de un tío en otro país

Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
2.582
Calificaciones
17.061
La semana pasada estuve en Londres. Sali de fiesta y conocí un chico que vive allí, yo no tengo apenas conocimientos de inglés pero no hizo falta, nuestra química era muy fuerte. Nos liamos sin llegar a nada más, yo volví a España y seguimos hablando (con un inglés muy ortopédico y ayudándome del traductor xD)

Cómo estoy pasando una época vital muy extraña, pensé que la idea de volver a vernos no era loca, yo ahora no trabajo y puedo viajar de nuevo. En otro momento ya habría borrado su número...el tema es qe hablamos diario, de todo lo que podemos y así...siento una gran atracción y hasta que le echo de menos y todo, cuando apenas le conozco. Pero es una especie de magnetismo que no sé explicar. Quizá estoy loca porque es eso, que no nos conocemos bien para nada...él quiere que vuelva, que no se qué, medio loco vamos.

El problema es, no le conozco, nadie puede viajar conmigo de aquí a un mes. Una amiga me había dicho que si porque además ella quería conocer Londres...pero al final se ha echado atrás y no puede. Viajar yo sola tan lejos nunca lo he hecho, y entonces pienso que estoy exagerando y solo debería olvidarlo todo y ya. Me daría miedo ir sola

Pero es muy raro, si de verdad existen flechazos en los que yo nunca he creído, pues es algo como esto. Conclusión perdonad pero creo que estoy divagando, esto es como un desahogo. Solo me da rabia no tener narices de irme sola, a la vez que pienso que me he vuelto loca porque ni le conozco. Todo es una lavadora en mi cabeza...consejos por favor...
 
Al final la que sabe que es lo mejor siempre vas a ser tu.
Pero te voy a aconsejar como si fueses mi amiga.
No tomes decisiones en caliente. Se que es dificil, yo soy igual. Deja que pase un tiempecillo, a ver si el contacto no disminuye. Es una muy buena prueba de fuego, si el chico sigue interesado es buena señal. Porque imaginate que dentro de 2 semanas se aburre y pasa de seguir conociendote.
si hubieras viajado hasta Londres el palo que te llevas es el triple.

Igual cuando pase un tiempo prudente alguien se anima a acompañarte.
Por que no le propones que venga el a españa? Otra prueba de fuego. Si sus circunstancias se lo permiten es buena manera de saber si esta tan enchochado como tu.

Entiendo muy bien lo de los flechazos. Los he vivido. Por eso te propongo que seas cauta, las desilusiones duelen un monton. Y si aceleras todo y te encariñas...duele mucho mas.
Ahora bien, yo siempre he sido de tirarme a la piscina. Si la cosa sigue fluyendo...pues lanzate a la piscina. Coges un hostel, le conoces y vas viendo. Que no es como esperabas? Pues aprovechas la experiencia para que sea tu primer viaje sola. Todo el mundo que conoZco que viaja solo se lo pasa super bien, y en un hostel tienes la oportunidad de conocer a otras personas que pueden hacer tu viaje maravilloso.

Piensa un poco en el futuro. Donde te estas metiendo. Acabaria siendo una relacion a distancia, como te ves ahi? Y una vez le conozcas mas...como le ves a el para una relacion asi?

Prima, la unica vez que me he enamorado mantuve una relacion a distancia. Nos queriamos mucho, pero los km son muy puñeteros. Y ya ni te cuento que la relacion se base en el maldito whatsap. Para el comienzo esta genial hablar por ahi, pero cuando una relacion avanza...en fin.
Lo pase muy mal, si, pero no me arrepiento de lo vivido.
Decidas lo que decidas, estara bien. Escucha a tu corazon pero ponle cabeza siempre. A veces la intuicion nos avisa aunque hacemos oidos sordos.
 
Por lo poco que sé él no puede venir, por trabajo...o quién sabe si él está allí ilegal xD (no es Inglés). Lo de viajar sola me aterra, aunque no era la primera vez que iba a Londres. Lo que me ha hecho plantearme ir, es que a pesar de que me fui seguía hablándome a todas horas. Desde el centro de Londres a Stansted (aeropuerto) son como 2h de bus, pues las 2h de bus hablando...se me paso volando.

Otra cosa que me hace pensar que tiene interés es que después de esa noche, intentamos vernos pero yo iba con otra amiga que no estaba muy dispuesta a ser el tercio xD aunque dijimos bueno venga un ratito nos tomamos una cerveza con él. Pero por el inglés hubo un mal entendido y no fuimos capaces de quedar (culpa mia) y el pobre fue para nada. Bueno yo que sé...

Estoy hecha un lío...lo único que sé es que me da muchísima lástima pensar que no le veré nunca más. Y si noto interés en él, muchísimo ...pero entonces pienso y porqué tanto interés...en fin yo sola me hago la bola. Es difícil...
 
Eso de que te da lastima porque no volveras a verle...no tiene por que ser asi!! Es algo que no sabes. Ahora mismo no, no puedes verle, pero en un futuro, quien sabe? La vida es muy larga. Al menos teneis los numeros de telefono. Imaginate, hubiera sido peor el flechazo mutuo y no daros los tlfns, a lo pelicula de Hollywood. Y luego reencontraros con 50 años en el big ben ?

Te voy a dar ahora un bofeton cibernetico, vale? Espero que no te duela mucho, primi.

Alguna vez te has ilusionado con un chico, os habeis dado unos besines y al dia siguiente estaba como loco contigo? Seguro que si.
Y despues...alguna vez te han dado el sorpreson de pasar de ti como la caca???
A mi me ha pasado. Y pica mucho, leñe.
Te pueden estar dando coba 2,5,15 dias y luego mandarte al pairo perfectamente.
No digo que este sea el caso,eh. Solo que puede serlo. Asi que chhhhhhhh, echa el freno. Daros un tiempo, conoceros mas. Y ya que vaya fluyendoo!!!
 
Eso de que te da lastima porque no volveras a verle...no tiene por que ser asi!! Es algo que no sabes. Ahora mismo no, no puedes verle, pero en un futuro, quien sabe? La vida es muy larga. Al menos teneis los numeros de telefono. Imaginate, hubiera sido peor el flechazo mutuo y no daros los tlfns, a lo pelicula de Hollywood. Y luego reencontraros con 50 años en el big ben ?

Te voy a dar ahora un bofeton cibernetico, vale? Espero que no te duela mucho, primi.

Alguna vez te has ilusionado con un chico, os habeis dado unos besines y al dia siguiente estaba como loco contigo? Seguro que si.
Y despues...alguna vez te han dado el sorpreson de pasar de ti como la caca???
A mi me ha pasado. Y pica mucho, leñe.
Te pueden estar dando coba 2,5,15 dias y luego mandarte al pairo perfectamente.
No digo que este sea el caso,eh. Solo que puede serlo. Asi que chhhhhhhh, echa el freno. Daros un tiempo, conoceros mas. Y ya que vaya fluyendoo!!!
Jajaja sí me ha pasado, obvio. Si lo raro es que no pase de mi ya, si me fui no entiendo porque seguía hablándome tanto etc...pero bueno, si va a pasar que pase ya, jajaja y me dejo de líos
 
Yo la verdad es que soy muy racional y nunca he tenido un 'flechazo' como tal. Todo ha sido más en proceso y poco a poco surgiendo algo. Pero lo que describes, es ese flechazos que todos hemos querido tener en algún momento. No sé, creo que los consejos que te dan las demás son muy acertados y son los que te daría. Depende mucho del momento vital por el que atravieses por supuesto, pero tener unos días para ver que pasa sería ideal. Y si se da la situación y quieres ir a Londres pero no te atreves a ir sola, alguna amiga seguro que se acaba animando. Si tiene que pasar, pasará.
 
Al contrario que las carcas de las primas que te han contestado, te diría que fueras a verle ¿Por qué?Si no es un cabrón y tú le dices que vas a echar viaje solo para verlo, si él realmente no está interesado en tener algo serio/tener algo serio contigo en concreto, te va a hablar claro, sea buena o mala la noticia.Lo de esperar mediante relación de whatsapp cuando ni ha habido nada de roce me parece absurdo conforme está el mundo y estando él en una gran ciudad, así si que tienes todas las de perder y que en poco tiempo pase a otra cosa mariposa incluso gustandole.
 
Bueno roce si hubo jajajaja estuvimos como 2h seguidas magreandonos como si fuésemos monos en celo. Pero sí...no culminamos, no hubo s*x*. Es eso, por un lado quiero seguir hablando y conociendole lo que se pueda, pero por otro lado con la mierda de inglés que tengo...no es muy profundo hablar así...

Ahora no trabajo, pero si encuentro trabajo en breves no podré tener la libertad de viajar...al menos no cuando yo quiera...la verdad es que creo que me voy a olvidar de este tema, es lo mejor.
 
2 horas y tanto de vuelo de ida a Londres... 2 horas y tanto de vuelo de vuelta a España... unas horas conociéndolo y entendiendo qué pasa contigo y qué sientes por él en persona. Si al principio no sientes nada, un café y a recorrer una ciudad que es una delicia hasta que toque el vuelo de regreso (y con Ryanair, Vueling o EasyJet consigues tarifas muy económicas)... en fin, mejor "matar la culebra por la cabeza" (como dicen mis comadres venezolanas) y así subsanar cualquier duda o disyuntiva...

¡¡¡¡ATRÉVETE COMADRE!!!!
 
Varios puntos:

1- Ve a verle y si todo va bien invitale a España pero fíjate que ahora la situación cómoda la tiene el. El puede haberse encaprichado o ilusionado pero está "en casa".

2- Le conoces de 1 vez y encima no habláis ni el mismo idioma vehicular. Yo tuve un noviete alemán y hablábamos en inglés, no es para nada la complicidad que puedes tener en tu propia lengua, pero en tu caso ni esto es posible, no sabes cómo es, con lo que ...

3- tienes que fijarte MUCHO cuando vayas a verle , en sus gestos, en donde te lleva, si va directo a besos+ñikiñiki o a quedar por la tarde/noche sin más. (Buscando ñikiñiki).por si te ve como un capricho sin más... Lo digo porque si le vuelves a ver o te sirve para reforzarte o se te cae el mito.

Luego la pelota ya estará en su tejado, si viene a verte.... no le estreses preguntándole que qué busca como comentan por ahí, puedes quedar de obsesiva deseando pillar novio, eso se preguntaría mejor después de que el viniera a España si es que lo hace.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back