Encoñarte de un tío en otro país

Varios puntos:

1- Ve a verle y si todo va bien invitale a España pero fíjate que ahora la situación cómoda la tiene el. El puede haberse encaprichado o ilusionado pero está "en casa".

2- Le conoces de 1 vez y encima no habláis ni el mismo idioma vehicular. Yo tuve un noviete alemán y hablábamos en inglés, no es para nada la complicidad que puedes tener en tu propia lengua, pero en tu caso ni esto es posible, no sabes cómo es, con lo que ...

3- tienes que fijarte MUCHO cuando vayas a verle , en sus gestos, en donde te lleva, si va directo a besos+ñikiñiki o a quedar por la tarde/noche sin más. (Buscando ñikiñiki).por si te ve como un capricho sin más... Lo digo porque si le vuelves a ver o te sirve para reforzarte o se te cae el mito.

Luego la pelota ya estará en su tejado, si viene a verte.... no le estreses preguntándole que qué busca como comentan por ahí, puedes quedar de obsesiva deseando pillar novio, eso se preguntaría mejor después de que el viniera a España si es que lo hace.
Cuando le he aconsejado que le pregunte que es lo que busca, me referia a cuando lleven un tiempo hablando, o en el caso de que se decidiera a lanzarse a visitarle.

Al final nos pasamosmedia vida pensando que es lo que quiere la otra persona, o por que dijo eso, y no lo otro. Al final la comunicacion es clave.
 
2 horas y tanto de vuelo de ida a Londres... 2 horas y tanto de vuelo de vuelta a España... unas horas conociéndolo y entendiendo qué pasa contigo y qué sientes por él en persona. Si al principio no sientes nada, un café y a recorrer una ciudad que es una delicia hasta que toque el vuelo de regreso (y con Ryanair, Vueling o EasyJet consigues tarifas muy económicas)... en fin, mejor "matar la culebra por la cabeza" (como dicen mis comadres venezolanas) y así subsanar cualquier duda o disyuntiva...

¡¡¡¡ATRÉVETE COMADRE!!!!
Yo opino lo mismo.
Vete y ya está. Si no resulta da lo mismo, te quedas con la experiencia y con el viaje pero al menos despejas dudas.
 
Al contrario que las carcas de las primas que te han contestado, te diría que fueras a verle ¿Por qué?Si no es un cabrón y tú le dices que vas a echar viaje solo para verlo, si él realmente no está interesado en tener algo serio/tener algo serio contigo en concreto, te va a hablar claro, sea buena o mala la noticia.Lo de esperar mediante relación de whatsapp cuando ni ha habido nada de roce me parece absurdo conforme está el mundo y estando él en una gran ciudad, así si que tienes todas las de perder y que en poco tiempo pase a otra cosa mariposa incluso gustandole.
Es necesario adjetivar de esta forma tan despectiva?
 
Las chicas del hilo tienen su parte de razón para decirte sus motivos para desconfiar.
Yo conocí a mi checo e hice la locura de cogerme un viaje a Praga. Primero lo hablé con mi psicóloga y lo cogí a través de El Corte Inglés. Dejé información de dónde me alojaba a mis padres y a mis amigas y llevaba el número de una chica de allí, amiga de una amiga porsi las moscas. Vimos Praga, me presentó a sus padres y al mes siguiente se vino a conocer España y a mi familia. Fue una locura pero busqué una mínima seguridad y me salió bien. En el peor de los casos, veo una ciudad preciosa.
Me gustaría saber qué nacionalidad tiene ese chico.
 
Lo veo arriesgado, no por nada sino porque es un quebradero de cabeza para tí ir si además fuiste hace poco y te puedes llevar un chasco, quizás no, pero ir sola a ver a un chico de una vez.....uff.
Deja un tiempo, unos meses. Si sigue el filing vía wasup y no os cansais de hablar en inglés, pues hablarlo a ver. Pero no te vayas sola, al menos con una amiga, que si la cosa no es lo que esperabas podéis iros por ahí y no venirte de bajón.
 
Pues yo dejaría pasar el asunto, antes de que te enamores y te digo el porque:

A mi una relación en la distancia me parece un continuo "sufrimiento".

Son horas y horas de teléfono, mensajes, internet, pero sin poder estar con esa persona fisicamente, y no me refiero a s*x*, simplemente a cogerse de la mano, una caricia, abrazarse en un banco del parque....

Y si os llegais a enamorar y querer algo serio, tienes que valorar y plantearte si tu estarías dispuesta y te puedes permitir viajar continuamente o incluso ir a vivir allí, o hacer eso la otra persona.

Y tener una relación con alguien que está lejos, que igual te tiras semanas o meses sin ver, puede que los miedos a infidelidades, desconfianzas, inseguridades..etc sean mucho mas fuertes o surjan con mas facilidad.

Yo sinceramente, a una relación en la distancia, le veo muchos inconvenientes, poniendose en plan racional.
 
Hola a todos

-Lo de ir yo sola es algo que, ahora mismo, descarto. Eso podría ser si llevasemos meses y meses hablando y confiaste 100x100 en él. O casi, pero ahora mismo no confío (no le conozco). También es verdad que acabo de estar y menudo gasto, por finales de febrero me salen vuelos ida y vuelta a 100, súmale el hostal, el transporte (hiper caro allí)...es decir, no le conozco tanto como para gastarme tanto dinero que ya me acabo de gastar la semana pasada xD

-Otra cosa que me hace desconfiar es que nunca fue capaz de decirme en qué trabaja, la noche que le conocí yo estaba con mi amiga (viajamos juntas desde Madrid) y con otra conocida que vive en Londres y aprovechamos para visitarla y que nos enseñase cosas. Esta chica es bilingüe y entonces yo le pedí que hablase con él y me lo traduciese xD cuándo le pregunto sobre su trabajo, él contestó que "se dedicaba a todo".

Digamos que hay cosas que no me cuadran, lo normal cuando conoces poco a alguien, sumadle que el inglés yo no lo domino bien por lo que nuestra comunicación es precaria etc etc etc. Por el momento seguiré hablando con él etc, pero sin prisa.
 
Pues yo dejaría pasar el asunto, antes de que te enamores y te digo el porque:

A mi una relación en la distancia me parece un continuo "sufrimiento".

Son horas y horas de teléfono, mensajes, internet, pero sin poder estar con esa persona fisicamente, y no me refiero a s*x*, simplemente a cogerse de la mano, una caricia, abrazarse en un banco del parque....

Y si os llegais a enamorar y querer algo serio, tienes que valorar y plantearte si tu estarías dispuesta y te puedes permitir viajar continuamente o incluso ir a vivir allí, o hacer eso la otra persona.

Y tener una relación con alguien que está lejos, que igual te tiras semanas o meses sin ver, puede que los miedos a infidelidades, desconfianzas, inseguridades..etc sean mucho mas fuertes o surjan con mas facilidad.

Yo sinceramente, a una relación en la distancia, le veo muchos inconvenientes, poniendose en plan racional.
Totalemente de acuerdo, pero a veces sale bien, yo llevo 30 años con mi belga, producto de una vacaciones en Bruselas.
 
Hola a todos

-Lo de ir yo sola es algo que, ahora mismo, descarto. Eso podría ser si llevasemos meses y meses hablando y confiaste 100x100 en él. O casi, pero ahora mismo no confío (no le conozco). También es verdad que acabo de estar y menudo gasto, por finales de febrero me salen vuelos ida y vuelta a 100, súmale el hostal, el transporte (hiper caro allí)...es decir, no le conozco tanto como para gastarme tanto dinero que ya me acabo de gastar la semana pasada xD

-Otra cosa que me hace desconfiar es que nunca fue capaz de decirme en qué trabaja, la noche que le conocí yo estaba con mi amiga (viajamos juntas desde Madrid) y con otra conocida que vive en Londres y aprovechamos para visitarla y que nos enseñase cosas. Esta chica es bilingüe y entonces yo le pedí que hablase con él y me lo traduciese xD cuándo le pregunto sobre su trabajo, él contestó que "se dedicaba a todo".

Digamos que hay cosas que no me cuadran, lo normal cuando conoces poco a alguien, sumadle que el inglés yo no lo domino bien por lo que nuestra comunicación es precaria etc etc etc. Por el momento seguiré hablando con él etc, pero sin prisa.
UFF eso de que no te diga a que trabaja y se "dedica a todo" suena a:

Un trabajo del que se avergüenza, o se piense que te puede avergonzar.
No tenga trabajo y también se avergüence
Se dedique a algo ilegal
Buscavidas, que hace lo que le salga, sin ser nada malo, pero ninguna estabilidad.
 
Última edición:
UFF eso de que no te diga a que trabaja y se "dedica a todo" suena a:

Un trabajo del que se avergüenza, o se piense que te puede avergonzar.
No tenga trabajo y también se avergüence
Se dedique a algo ilegal
Buscavidas, que hace lo que le salga, sin ser nada malo, pero ninguna estabilidad.
Mientras no sea algo tipo vender drogas...casi que le prefiero en paro xD ya os iré contando cómo acaban las cosas. .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back