Encoñarte de un tío en otro país

No sé chicas a mi me dijo que si pudiese venir vendría...yo lo que sospecho que está allí ilegal y no puede salir por la frontera la verdad xD
 
A mi es que me da mucha vergüenza hacer preguntas tan personales o insistir mucho en cosas. Pero esa es mi sospecha, sin irme de Madrid, he conocido muchos chavales sin papeles. Así que no me extraña que esté igual xd
 
A mi es que me da mucha vergüenza hacer preguntas tan personales o insistir mucho en cosas. Pero esa es mi sospecha, sin irme de Madrid, he conocido muchos chavales sin papeles. Así que no me extraña que esté igual xd
Pero no es inglés? De donde es?
 
A ver yo tengo la teoría en mi cabeza de que oye, si tiene mala intención y pretende engañarme me puede decir que trabaja en el McDonald y ya. Yo no tengo manera de comprobarlo, mi teoría es más esa que dijeron por arriba, un buscavidas que se avergüenza de su situación o algo así (prefiero que sea esto a camello xD). Y por eso dio tantas largas con lo del trabajo.

Otra teoría es que si solo quiere un polvo, pues al haberme ido se hubiese cortado todo el rollo. No vas a andar detrás de una extranjera que a saber si vuelve o sino, como si conmigo fuese a echar el mejor polvo de su vida....hay muchas mujeres. Así que no me cuadra eso tampoco. Por cuadrar no me cuadra nada ya xD el tema es ese, que a distancia y con el traductor yo no puedo mantener una conversación normal, ya no de lo que trabaje sino en general de pensamientos y eso.
 
No quiero dar tantos datos porque me entran las paranoias del espionaje jajaja pero es de un país de europa del Este.
Pero del este entre rusia y alemania o del este total (rusia). Porque la cosa cambia. Si es de un pais de la UE ilegal no está.
Si no te habla del trabajo a lo mejor es porque el pobre se siente poca cosa, con un trabajo que no le gusta o que aspira a más.
Tú no hablas inglés? Él si?
Mi experiencia con los del este:
Los polacos muy buena gente, buenos de verdad y como entrañables (y están bieeeeeen buenos)
Los checos secos, pero majos, sin más los que conocí. Un poco.... no se... como subiditos.
Los rusos, ultrasecos, pero sinceros y muy honestos.
 
A mi es que me da mucha vergüenza hacer preguntas tan personales o insistir mucho en cosas. Pero esa es mi sospecha, sin irme de Madrid, he conocido muchos chavales sin papeles. Así que no me extraña que esté igual xd
Pero mujer, preguntar en qué trabaja no es una pregunta íntima. Y si él no puede viajar porque está ilegal, creo que incluso te lo debería haber advertido él, joder. Mucho "ven, ven" pero si nunca va a poder venir a España o si nunca vais a poder iros un finde a París pues eso se advierte pronto, creo. Igual que te pregunta él si tienes novio y te dice que le estás mintiendo. Él no se corta un pelo en preguntar. Que de todas formas te puede mentir. Pero al menos intentarlo, jajaja
 
Pero del este entre rusia y alemania o del este total (rusia). Porque la cosa cambia. Si es de un pais de la UE ilegal no está.
Si no te habla del trabajo a lo mejor es porque el pobre se siente poca cosa, con un trabajo que no le gusta o que aspira a más.
Tú no hablas inglés? Él si?
Mi experiencia con los del este:
Los polacos muy buena gente, buenos de verdad y como entrañables (y están bieeeeeen buenos)
Los checos secos, pero majos, sin más los que conocí. Un poco.... no se... como subiditos.
Los rusos, ultrasecos, pero sinceros y muy honestos.
Claro, es un país fuera de la Unión Europea...por eso sospecho que está ilegal. Él habla inglés pero no perfecto, y yo apenas nada, pero al final siempre nos entendemos pero cuesta bastante
 
Pero mujer, preguntar en qué trabaja no es una pregunta íntima. Y si él no puede viajar porque está ilegal, creo que incluso te lo debería haber advertido él, joder. Mucho "ven, ven" pero si nunca va a poder venir a España o si nunca vais a poder iros un finde a París pues eso se advierte pronto, creo. Igual que te pregunta él si tienes novio y te dice que le estás mintiendo. Él no se corta un pelo en preguntar.
Ya, pero como ya se lo he preguntado 3 veces o así xD yo la verdad ni idea de que pensar, solo tiendo a mal pensar que es peor. Pero tienes razón, mañana mismo le voy a soltar algo tipo bueeeno, a ver si me dices ya a lo que te dedicas...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back